El juego de los Enigmas

Con algo de retraso, pero más vale tarde que nunca. Gracias a Comet me entero en los foros de la BSK de esta curiosa iniciativa:

El periodico hace una promocion de una serie de libros con DVD de juegos de inteligencia, que va sacando cada fin de semana. Al mismo tiempo, ha puesto en marcha una web con EL JUEGO DE LOS ENIGMAS, que es un juego on-line en el que se plantearan 11 enigmas de genero negro: con crimenes, robos, sabotajes, desapariciones… y donde tendrás que adoptar el papel del investigador que tiene que resolver los casos.

Todos los sabados a partir del 2 de febrero se colgara un enigma en la web www.activatumente.es y durante toda la semana siguiente plantearan diariamente dos preguntas y un juego, que llevaran a saber quien es el asesino, quien ha falsificado el cuadro o quien ha saboteado el concurso de television, por ejemplo, y asi resolver el enigma.

Diversión, emoción, retos y desafíos asegurados. El ganador obtendra una libreta con 1000 €. A lo mejor, y con algo de suerte, se pueden adaptar los enigmas planteados para «El Club de los Martes». Eso sería fenómeno.

Comparte este artículo:

Deja una respuesta