La ciencia de Sherlock Holmes

La ciencia de Sherlock Holmes

¿Cómo fueron las primeras autopsias?

¿Cuáles son los venenos más utilizados por los asesinos?

¿Quién descubrió la utilidad de las huellas dactilares en el proceso de identificación?

¿Qué cualidades debe tener un buen detective?

En este libro, tan fascinante corno los casos que resuelve Sherlock Holmes, se responde a estas preguntas a la vez que se examinan las extraordinarias aventuras del detective y se analizan los perturbadores misterios, reales y ficticios, más importantes del siglo XIX, como la desaparición del doctor George Parkman, el caso del asesino de esposas Kenneth Barlow o las historias de Jack el Destripador.

La ciencia de Sherlock Holmes (ebook) de E. J. Wagner, no es otra cosa que un entretenido y didáctico libro, a caballo entre un libro de divulgación científica, un estudio histórico sobre la investigación forense, y un recopilatorio de hechos criminales resueltos hace casi un par de siglos gracias a la intervención de la ciencia médica y forense.

A poco que estéis interesados en la investigación de un misterio, en la resolución de un crimen, y los aficionados a El Club de los Martes lo son, podréis disfrutar de una lectura ágil y sorprendentemente amena, de la mano de dos viejos conocidos: Holmes y Watson. 330 páginas de utilísima información para nuestros casos.

Comparte este artículo:

Deja una respuesta