Enigma 15: El Fin de los Locksmith

El Fin de los Locksmith

Buenas noches, caballeros. Es un placer ser hoy su anfitrión.

El problema que hoy nos ocupa tiene relación con el mismo sitio en el que les he citado. Quizás hayan oído hablar de ello. Por el rostro de alguno de los presentes, no cabe duda de que saben algo de lo que aquí acaeció.

Hace más de cinco años que esta casa se encuentra deshabitada. Nadie de los alrededores puede olvidar el horror que se desató el 4 de febrero de 1884. Una familia entera apareció asesinada en este mismo salón en el que nos encontramos. Un asesinato brutal. La sangre manchó estos muros y los mismos suelos sobre los que hoy reposan sus pies. Dos mujeres, dos niños y un hombre. El apellido Locksmith murió con ellos.

Aquí tienen un recorte de periódico que habla sobre aquellos oscuros hechos.

Les he convocado aquí, mis queridos amigos, para ver si son capaces de resolver este enigma mortal, que demostró la incompetencia de Scotland Yard.

Sabedor del fin de este misterio, adquirí la casa hace una semana. Espero que no me defrauden, amigos míos, pero estoy dispuesto a apostar 15 libras a que ninguno podrá averiguar lo que pasó realmente, teniendo como margen una hora.

Tengan a bien servirse una copa de coñac, pues la hora puede que se les haga larga.

(caso creado por creado por Jesús Hernández Sande)


  Enigma 15: El Fin de los Locksmith (2,1 MiB, 1.648 descargas)
El misterioso asesinato de una familia londinense al completo.
Necesitas estar registrado como usuario para poder descargar este fichero. pobremalomediocrebuenoexcelente (8 Votos || Promedio: 4,13 de 5)

Cargando...
Comparte este artículo:

Un comentario sobre “Enigma 15: El Fin de los Locksmith”

  1. Me encanto este enigma porque ademas de ser un crimen completo y con intriga, incluía dos recursos didácticos que hacen de la reunión mas participativa, me gustaría que otros casos también incluyeran este tipo de recursos que harían mas recursiva la reunión. Gracias

Deja una respuesta