Enigma 27: Estofado de faggot y castañas al oporto

Estofado de faggot y castañas al oporto

Según fuentes consultadas en Scotland Yard, en los últimos dos años han desaparecido en la ciudad de Londres no menos de una veintena de personas en misteriosas circunstancias.

Tras una fase inicial de “negación” con objeto de evitar que saltara la noticia a la opinión pública, y más teniendo en cuenta el revuelo que causó Jack el Destripador hace apenas unos meses, autoridades de todos los niveles (metropolitano, estatal y político) están realizando considerables esfuerzos para investigar y resolver cuanto antes estas misteriosas desapariciones, que en un principio habían sido consideradas simples ajustes de cuentas de alguno de los grupos de delincuencia organizada que trabajan en la zona, y que ahora apuntan a que están siendo obra de un nuevo asesino en serie.

Todas las víctimas parece ser que siguen un patrón común: son jóvenes, hombres y el último lugar donde han sido vistos es en el populoso East End.

El caso ha sido asignado al inspector de primera clase Frederick Abberline, Tras una primera investigación de la policía, se sabe que casi todas han sido vistas o frecuentan tugurios y locales de dudosa reputación, oscuras tabernas, prostíbulos y fumaderos de opio ilegales de la ciudad, y algunas incluso tienen antecedentes penales por conducta impropia, prácticas indecentes u homosexualidad.


CASO EN FASE DE PRUEBAS. No está disponible la solución, y cuando lo esté, posiblemente sea bajo suscripción de algún tipo, o en una futura reedición del juego.

Comparte este artículo:

Un comentario sobre “Enigma 27: Estofado de faggot y castañas al oporto”

Deja un comentario