AAC Hereditaria (Eugenesia)

AAC Hereditaria

Charles Morton, ejecutivo directivo de la megacorporación Morton Helix y hombre del año según el tabloide “Tiempos modernos”, denuncia ante todos los medios de comunicación, en rueda de prensa, que ha sido víctima de un complot para acabar con su persona.

Según él, alguien le ha inoculado en sus genes la molécula (o moléculas) causantes de la angiopatía amiloide cerebral hereditaria (AAC Hereditaria); una afección neurológica hereditaria en la cual las proteínas llamadas amiloides se acumulan en las paredes de las arterias cerebrales. Esta afección incrementa el riesgo de accidente cerebrovascular hemorrágico y a tener demencia.

Quiere aclarar que se trata de un desorden hereditario, no demasiado frecuente, y por tanto debió haber nacido con ello. Y ni hay historial de ello en su familia ni en el momento de su fecundación dentro del sistema. Y en lo que se refiere a su persona, en no demasiado tiempo comunica que se completará su asesinato.

Él está convencido y asegura que alguien le inoculo eso, para acabar con su vida o retirarle de su exitosa vida empresarial; así que ha decidido en primer lugar abandonar la dirección de Morton Helix, para dedicar todos sus esfuerzos, de tiempo y dinero, a averiguar quién ha sido su verdugo, mientras su mente se lo permita.

¿Lleva razón? ¿O esta reacción está siendo uno de los primeros síntomas de su enfermedad? ¿Serás capaz de descubrir todo lo que rodea a esta increíble historia? El tiempo apremia.

Nota: Este Enigma aparece como el número 4 del playset Eugenesia para jugar en un futuro distópico en el Club de los Martes. No está liberado para descarga gratuita.

Comparte este artículo:

Deja una respuesta