Obsolescencia programada (Eugenesia)

Obsolescencia programada

Los libertarios, un grupo insurgente divulgó hoy, martes 4 de marzo de 2341DC, un vídeo a través de diversos tabloides sensacionalistas, en el que anuncia el secuestro de J.F. Sanderson, un importante diseñador genético de BioTech_3000.

En la grabación que puede verse íntegramente en “Noticias Insólitas” (el tabloide de Athenea) se puede observar como un hombre con bastantes arrugas y barba cana que se identifica a sí mismo como J.F. Sanderson pide ayuda desesperada, porque dice saber que su vida «corre un serio peligro».

Según los captores, Sanderson se encuentra “en buen estado y recibe alimentos y medicamentos”. Como condición para su liberación, los secuestradores exigen en un periodo límite de 48h la excarcelación y puesta en libertad de todos sus militantes, numerosas vacunas y una fuerte suma de dinero a BioTech_3000, so pena de difundir, o vender a la competencia, toda la información que posee el genetista sobre los proyectos de la corporación, y acabar con su vida decapitándole.

Nota: Este Enigma aparece como el número 9 del playset Eugenesia para jugar en un futuro distópico en el Club de los Martes. No está liberado para descarga gratuita.

Comparte este artículo:

Deja una respuesta