Enigma 7: El Extravagante caso del Coronel Simmons

La viuda señora Lady Elizabeth Devon-Michaels realizó su ritual diario de después de la cena, que ni la presencia de su joven sobrina, Margaret podía cambiar. Contempló la iluminación de sus hermosos jardines, repasó las vitrinas de la vajilla de plata y la porcelana Berlici, decorada con escenas de Tintoretto, su pintor no ingles favorito.

Pasó su guante de encaje por el pasamanos de la escalera mientras subía camino de su habitación, comprobando la limpieza de la tarde. Antes de irse a su habitación y desvestirse fue a visitar al Coronel Simmons, que la esperaba como todas las noches impaciente y engalanado con su uniforme.

La señora le acarició el pelo tan espeso y suave, y, como siempre, quedó hechizada por aquellos ojos verdes tan juveniles y juguetones, a pesar de la edad. Con aquella sonrisa y esos anteojos, que le daban un aire intelectual algo despistado, el coronel Simmons la había cautivado hacía tiempo. Tras un casto beso, Lady Devon-Michaels encerró con llave al Coronel antes de irse a acostar, como cada noche.

A la mañana siguiente, cuando se levantó y terminó con su higiene matutina y la elección de su vestuario, fue a abrir y dar los buenos días al bueno del Coronel, que, contrariamente a su costumbre, yacía tumbado.

Cuando se acercó, contempló con horror la escena, el Coronel yacía de costado con los ojos muy abiertos tras los anteojos, su boca entreabierta y repleta de dientes dejaba escapar una lengua negruzca, mientras sus menudas manos sujetaban su abultada barriga. Lady Devon-Michaels no pudo por menos que desmayarse.

(caso creado por Ricardo Sanz «Dacosta»)


  Enigma 7: El Extravagante Caso del Coronel Simmons (466,0 KiB, 1.836 descargas)
O como ocurre la misteriosa muerte en una habitación cerrada de su extravagante ocupante...
Necesitas estar registrado como usuario para poder descargar este fichero.

pobremalomediocrebuenoexcelente (3 Votos || Promedio: 3,67 de 5)

Cargando...

Comparte este artículo:

2 comentarios sobre “Enigma 7: El Extravagante caso del Coronel Simmons”

  1. Hola: el zip de este enigma no tiene puesta la extensión (.zip), yo he tenido que añadírsela a mano para poder descomprimirlo.
    Gracias por poner estas cosas a disposición aquí :O), compré el juego hace una semana y ya me ha proporcianado una sesión bastante divertida.
    Un saludo cordial,
    Iulius

  2. Ya he revisado el enlace. Efectivamente, como indicó lulius renombrándolo a zip bastaba, pero visto los problemas lo he modificado y ahora ya se puede descargar bien, y con el nombre completo. Disculpad las molestias.

Deja una respuesta