Partida demostración en Ayudar Jugando

Paul Naschy

Mañana acudiré para Barcelona para asistir, como todos los años, un fin de semana a las jornadas benéficas de Ayudar Jugando. La cita ineludible de diciembre. Por la sonrisa de un niño.

Pues bien, mi idea era organizar una partida de demostración de «El Club de los Martes» un poco especial para esta cita, pero el fallecimiento de Paul Naschy (con el que he tenido el placer de charlar de fantaterror en más de una ocasión) ha hecho que cambie los planes originales. La partida seguirá siendo especial (al menos para mi), ya que he decidido hacer un enigma homenajeandole, basado en una de sus películas (quizás no de las más conocidas) que más me gustan (nota: mi favorita es «El Huerto del Francés»). Va por ti Jacinto.

Lo único que he tenido que hacer es trasladar la localización a la época victoriana y cambiar los nombres de los protagonistas. Así que en este aspecto ha sido bien fácil diseñarlo. No me costó más de una hora desarrollarlo. No desvelo ni el título ni el argumento del caso, por si alguien ha visto la película para que no destripe la resolución. No obstante, mi intención es subirlo para que podáis descargarlo gratuitamente en esta misma web, la semana que viene.

La partida la organizaré en el Casinet de Hostafrancs, c/Rector Triadó, 53 – Barcelona este sábado a las 17:00h (sala Teatro), así que si tienes curiosidad por conocer el juego de primera mano o hacerte con algún ejemplar, tienes una oportunidad única de hacerlo.

Comparte este artículo:

Deja una respuesta