Enigma 20: Los ojos azules de la muñeca rota

campiña inglesaCondado de Hampshire, sur de Inglaterra. Geophrey, recién cumplida su condena en la cárcel Milbank por robo de ganado con violencia, acepta a finales de agosto de 1888 un empleo para hacerse cargo de las tareas pesadas que le ofrece Catherine, una bella mujer que tiene una mano ortopédica y vive en un enorme caserón en la campiña inglesa en compañía de sus dos hermanas: Tiffany, minusválida en una silla de ruedas por un desgraciado accidente de caballo, y Nicole, un ser frustrado y dominado por un insaciable deseo sexual (ninfomanía).

La llegada de Geophrey al caserón crea un drama de terrible tensión sexual entre las tres mujeres solteronas, que hace que empiecen a aflorar los celos, en ocasiones enfermizos.

Ellas no han festejado ni cohabitado con hombres, y el único que les visita con cierta periodicidad es el mejor (y único) amigo de la familia, el doctor John Howard, hombre de cierta edad, que cuida de la paralítica con extraordinaria solicitud y esmero médico. Coincidiendo con la llegada de Geophrey a la casa también se contrata a Michelle, una enfermera francesa cuya tarea es atender a Tiffany, según instrucciones del doctor.

Una vez asentados los dos nuevos empleados, y llegado el otoño, una sobrecogedora ola de atroces crímenes estremece el Condado. Cada 21 dias, con una conmovedora y rigurosa puntualidad británica, aparece el cadáver de una nueva joven.

Todas las víctimas, y van cinco, son bellas muchachas, cuya trágica constante es tener los ojos azules y el cabello rubio. El asesino, además de degollarlas, y sin evidencias de que las víctimas se defendieran, una vez muertas les arranca los dos ojos con la suficiente delicadeza para guardarselos como trofeo.

(caso creado por creado por José Carlos de Diego Guerrero)


  Enigma 20: Los ojos azules de la muñeca rota (1,1 MiB, 1.185 descargas)
Cinco misteriosos asesinatos de jóvenes bellas, rubias y con los ojos azules.
Necesitas estar registrado como usuario para poder descargar este fichero. pobremalomediocrebuenoexcelente (2 Votos || Promedio: 4,00 de 5)

Cargando...
Comparte este artículo:

Deja una respuesta