Highgate Cemetery

Marcia Fishbourne se encontraba en el cementerio de St. Mary Mead, junto con su hermana Elizabeth, asistiendo al funeral de su madre. Lady Scarlett Fishbourne hab√≠a fallecido recientemente, rodeada de extra√Īas circunstancias. Seg√ļn parece se hab√≠a suicidado lanz√°ndose desde el balc√≥n de su habitaci√≥n al vac√≠o, entre gritos desgarradores.

Dentro de todo el dolor que sent√≠an, las dos hijas de la fallecida se dieron el tiempo de observar a todos los presentes con el fin de m√°s tarde agradecerles su compa√Ī√≠a en tan penosos momentos. Entre todos, vieron a un misterioso y atractivo hombre que le result√≥ un completo desconocido. Cuando Marcia quiso hablar con √©l, hab√≠a desaparecido. Ambas preguntaron a los asistentes acerca de su identidad, pero nadie supo darles respuesta.

Unos días más tarde, Elizabeth Fishbourne apareció asesinada. Murió estrangulada, la tarde el 6 de agosto a la hora del té, en la mansión familiar. Las investigaciones posteriores de Scotland Yard lograron hilar una relación entre las exequias de Lady Scarlett Fishbourne y ese misterioso hombre, cuyo nombre era William Simmonds. Sin embargo tuvieron que dejarle en libertad al no encontrar pruebas inculpatorias y tener una coartada de peso.

(creado por José Carlos de Diego Guerrero)

NOTA: Este enigma aparece como ejemplo en el manual del juego ‚ÄúEl Club de los Martes‚ÄĚ editado por la editorial NoSoloRol.

Comparte este artículo: