221B Sherlock Holmes Online Game

Gracias a un email de Chuso me entero de la existencia de un juego en flash interactivo como promoción de la película que se estrena en los próximos días acerca del mito de Sherlock Holmes.

Para jugar necesitarás una cuenta de facebook y un amigo con una cuenta en facebook. Tú elegiras ser Sherlock Holmes o Watson, y elegiras un amigo para el papel restante.

De momento creo que solo hay dos capítulos. En el primero, investigarás acerca de un robo en un museo y deberás encontrar al criminal, al parecer fue un trabajo interno ya que en uno de los guardias encontraron un pedazo del mapa del museo, marcando «ruta de escape» en él. En el segundo, la policia a arrestado a un joven, acusado del crimen de una monja, que se supone que tuvo un affaire con ella, y el padre del joven está convencido que es imposible que su hijo cometeria tal crimen, por tanto necesitas investigar para darle mas luz al caso.

Por lo poco que he visto esta bastante bien realizado. Se trata de un juego flash interactivo donde leerás informes de la policia y escucharás los testimonios de los testigos; como Holmes investigaras las escenas del crimen y como Watson estaras entrevistando a las personas, haciendoles preguntas para ver si logras sacarle una confesion o algo que te sirva.

Puedes jugarlo en: http://www.221b.sh/, una pena que no sea usuario facebook (ni piense serlo).

Comparte este artículo:

Deja una respuesta