3819540_777f307c76_o[1]

La vida de Jason Davies llevaba varios años sumida en la mayor de las monotonías. Tantos años como maquinista del tren de la línea Londres-Bristol hacían que cada día fuese igual que el anterior. Sin embargo, sin razón aparente, un día la desgracia se cernió sobre Jason y su familia.

Un Domingo de Agosto, Jason decidió ir a dar un paseo con sus dos hijas pequeñas, Margaret, de 6 años, y Emily de 3. Su mujer Catherine, ama de casa, sintiéndose indispuesta, se quedó en casa descansando. Cuando Jason y las pequeñas volvieron a casa dos horas más tarde, lo que vieron desmoronaría sus vidas hasta los cimientos. Jason abrió la puerta de casa y las niñas subieron corriendo a ver cómo se encontraba su madre, encontrándose la escalofriante escena. Catherine yacía muerta en cama rodeada por múltiples manchas de sangre, víctima de la más violenta de las muertes. Una imagen que las niñas y su padre tardarían años en superar.

La investigación policial concluyó que un intruso entró por una ventana de la casa con el objetivo del robo (toda la casa estaba revuelta y faltaban las joyas y el dinero), y al sorprender a Catherine en casa, la asesinó violentamente, causándole la muerte al instante. Al tratar de vender las joyas robadas, fue capturado el principal sospechoso, Paddy Fullerton. En un posterior registro en su domicilio, se encontró un objeto con restos de sangre que encajaba con el posible arma homicida.

A la espera de juicio, Paddy Fullerton proclama su inocencia, declarando que fue su novia, la prostituta Lilly Lohan, quién le dio las joyas, y dice no saber nada acerca de la presunta arma homicida.

(creado por Pablo Torreira Grille)


  Enigma 11: Felicidad Robada (899,6 KiB, 1.461 descargas)
Un robo con violencia que acaba en muerte y un detenido.
Necesitas estar registrado como usuario para poder descargar este fichero.

NOTA: Este enigma ha aparecido en el número 56 de diciembre de 2007 de la revista NoSoloRol.

pobremalomediocrebuenoexcelente (Sin puntuaciones)
Cargando…