Enigmas gratuitos

Lo he venido anunciando en distintos sitios y foros en las últimas semanas, pero lo hago también público aquí. La intención (y utilidad) de esta web oficial de «El Club de los Martes» es servir como nexo de unión entre los aficionados del juego y también servir recursos y material gratuito para el mismo, y en particular, nuevos enigmas (casos detectivescos).

Hasta ahora había puesto algunos enunciados como adelanto de lo que os espera. Pues bien, la fecha de inicio ha llegado. El lunes de 10 de diciembre saldrá el número 55 de la revista online de NSR con el caso «Nido de Avispas», el primero de los enigmas gratuitos; y a partir de entonces, intentaré subir en esta misma web un enigma gratuito a la semana (cada lunes). Cada caso viene numerado secuencialmente (los cinco primeros son los que aparecen en el manual), así que os será sencillo saber cuál os falta o cual será el siguiente en salir, y de esta manera podréis organizaros mucho mejor vuestras partidas.

Si quieres enviarme tus propios enigmas para compartirlos en esta misma web, puedes hacerlo a mi dirección de email:

Así mismo habilitaré la sección de altas de usuarios en esta web para que las personas interesadas se puedan registrar, dejen sus comentarios y colaboren enviando sus propios enigmas.

Comparte este artículo:

Deja una respuesta