The Incident of the Dog’s Ball, un relato inédito de Agatha Christie

Agatha Christie

The Incident of the Dog’s Ball, es el nombre que toma un cuento inédito de unas cinco mil palabras de la dama del crimen, que fue encontrado al parecer en el ático de la hija de la autora en el 2004, que la revista estadounidense Strand Magazine (una supuesta sucesora de la mítica y original londinense) publicará la próxima semana. Además está protagonizado por el conocidísimo detective belga Hércules Poirot, una de las creaciones más célebres de la escritora inglesa.

(visto en «Papel en blanco»)

¿Qué casos jugar primero?

Una partida de

Como ya sois varios que me habéis preguntado por mensaje privado, voy a intentar clarificar esto. Ante todo decir que esta es la secuencia que considero más acertada para comenzar a jugar a “El Club de los Martes” por gente no conocedora del juego.

Los primeros casos que yo jugaría como anfitrión serían los cinco que aparecen en el manual de juego, en cualquier orden. Mi favorito no obstante es “El caso del abogado ahogado”.

Una vez agotados estos cinco, me descargaría los que están en la sección de descargas. Por orden, mis favoritos son “Nido de Avispas”, “Fiebre Tifoidea”, “La Gran Estafa” y “El Extravagante Caso del Coronel Simmons”, y en ese orden los jugaría. Luego los restantes.

Os recuerdo que si habéis diseñado algún enigma para el juego, podéis enviármelo por email a la dirección de contacto, y lo colgaremos en la página para que todo el mundo pueda disfrutarlo.

Edito. Disculpad la repetición de este mensaje, pero es que tuve problemas con la BD, y en el backup que tenía no aparecía.