Enigma 21: Muerte en el cuarto cerrado

Muerte en el cuarto cerradoCuando la señora Milestone, el ama de llaves, golpeó a la puerta del estudio de Sir Pertinton Ainsworth y no encontró una respuesta se preocupó de inmediato. No era inusual que Sir Pertinton se quedara dormido en su estudio tras revisar los papeles de la empresa, pero nunca pasaba más de un minuto antes que se escuchara algún improperio a través de la puerta de roble como señal que no necesitaba de sus servicios. Esta vez fue diferente, pasaron varias horas antes que la señora Milestone, lo más cercano que tenía Sir Pertinton a un amigo, se atreviera a mandar a pedir por alguien para tirar la puerta abajo pues estaba cerrada con llave.

La puerta les dio mucho trabajo a los mozos de cuadra y cuando finalmente pudieron abrirla encontraron a Sir Pertinton muerto en el escritorio junto a los papeles de la East India Trading Company y una taza de té a medio terminar.

El cuarto, que estaba en la torre norte, estaba cerrado desde el interior, al igual que las ventanas y Scotland Yard encontró la única copia de la llave del cuarto en el bolsillo de Sir Pertinton. La falta de señales de lucha, el cuarto cerrado y la llave en el bolsillo descosido del saco de Sir Pertinton, de donde no salía más que para abrir la puerta del estudio, parecían indicar que Sir Pertinton se había quedado dormido después de terminar su trabajo y habría muerto de alguna misteriosa afección durante el sueño. Sin embargo el Inspector Bialoc tenía sus reservas sobre esto.

Caso creado por:
SEVAL, Sebastián Eduardo
http://youwillneverforgetyourfirstdragon.blogspot.com/


Descarga: Enigma 21: Muerte en el cuarto cerrado  Enigma 21: Muerte en el cuarto cerrado  » 204,0 KiB - 4.115 descargas
Un caso sobre todo lo que rodea la extraña muerte de Sir Pertinton en su cuarto cerrado.

pobremalomediocrebuenoexcelente (7 Votos || Promedio: 4,71 de 5)
Cargando...

Hercules Poirot en veo7

Hercules Poirot

Antes de que se me olvide, y por si a alguien le ha pasado desapercibido, desde hace algunos días en el canal de TDT de Veo7 están emitiendo entre semana sobre las 19h, la mítica serie de televisión de la BBC de Hercules Poirot, donde el actor británico David Suchet interpreta a Poirot, ganadora de varios premios Bafta, y que se viene emitiendo desde 1989 con 12 temporadas tras sus espaldas. Sin duda el mejor Poirot. Sino siempre podéis descargaros en vagos las 12 temporadas completas en dvdrip.