Hombre de Mundo

Un nuevo cliché para El Club de los Martes:

diplomáticoHombre de Mundo: Eres una persona con alma viajera y espíritu aventurero, trotamundos curtido en mil andanzas, que ha recorrido distintos países por medio mundo, imbuyéndose de su cultura y sus gentes. Explorador incansable y descubridor de los lugares más remotos de la Tierra, partícipe de muchas las grandes expediciones europeas al continente negro, en ocasiones curtido en mil batallas, y obsesionado narrador de las fantásticas aventuras de sus expediciones y periplos.

Diplomático

Un nuevo cliché para El Club de los Martes:

diplomáticoDiplomático: La diplomacia es el arte de la paz; las palabras han evitado más guerras de las que han provocado las armas. El conjunto de reglas y métodos que permiten a un Estado instrumentar sus relaciones con otros sujetos del derecho internacional, con el doble objeto de promover la paz y cultivar una mentalidad universal fomentando la cooperación con dichos sujetos en los más diversos campos. Sabes conseguir que todos queden tan satisfechos como sea posible y de resolver conflictos entre distintos países aparentemente insolubles mediante compromisos, presiones y sutil engaño.

Criptógrafo

Un nuevo cliché para El Club de los Martes:

SIGABACriptógrafo: La criptografía, a grandes rasgos, permite inventar y descifrar códigos. Puede usarse en tiempo de guerra, en el espionaje, o simplemente en las altas finanzas. Un criptógrafo ha aprendido a diseñar sistemas de cifrado para ocultar mensajes (confidencialidad), mediante las técnicas de cifrado o codificado para hacerlos ininteligibles a intrusos (lectores no autorizados). Conoce las técnicas más comunes para encriptar información y descifrar códigos y acertijos. Ciertos códigos no pueden ser descifrados si no se posee la clave, pero el criptógrafo tendrá al menos una buena idea del tipo de clave necesario, y aprovechará al máximo diversas técnicas matemáticas a su alcance para que le sirvan como herramientas para conseguir su objetivo.