Veinte enigmas para Providence (playset)

¡La vieja Providence! Eran este lugar y las misteriosas fuerzas de su larga y continuada historia lo que le había dado la vida, y lo que le había conducido hasta maravillas y secretos cuyas fronteras ningún profeta podría discernir. Aquí yacía lo arcano, maravilloso o temible según fuera el caso, aquello para lo que le habían preparado todos sus años de viajes y esfuerzos.

—H.P. Lovecraft, “El caso de Charles Dexter Ward”

Valga esta entrada como recopilatorio de todos los casos (enigmas) en los que he estado trabajado en las últimas semanas para el Club de los Martes, y en el estado que se encuentran en la actualidad. Si todo va bien, en un futuro no muy lejano, formarán parte de un libreto con un nuevo playset inédito ambientado en el Providence de H.P. Lovecraft que, entre otras cosas, contendrá nuevas reglas y estos veinte enigmas:

  1. La maldición de Mercy Falls
  2. El viajero del tiempo
  3. El pianista de jazz
  4. Tierra de sueños
  5. Liam, el planetario
  6. El destripador de Providence
  7. Amores que matan
  8. El templo de la diosa desnuda
  9. Sueños lúcidos
  10. El retrato de Lily Gray
  11. El hombre de las mil máscaras
  12. El coleccionista de amantes
  13. La ciudad de las almas perdidas
  14. La sombra más allá del tiempo
  15. El caso Minardi
  16. Expediente Tillinghast
  17. El bosque de los suicidas
  18. El crimen de las tres copas
  19. El misterio del camerino cerrado
  20. Pánico en el Transcanadiense

Nota: La numeración y los títulos son provisionales, aunque mi intención es mantenerlos. No obstante, es posible que tras las pruebas de juego, aquellos casos que no me convenzan, finalmente no formen parte del libreto, y sean sustituidos por otros. Aurea mediocritas.