Heroscape (BSK)

HeroScape


Atención: Esta sección está en mantenimiento, si detectas un problema o quieres participar puedes ir a este foro

HeroScape es un juego de estrategia con miniaturas, basado en turnos, editado por Milton Bradley Company (MB) perteneciente a Hasbro Inc. Se juega con figuras pre-pintadas de fábrica, en un tablero hecho con piezas hexagonales interconectadas entre si, lo que permite una gran variedad de campos de batalla en 3D. El juego suele ser apreciado (y laureado por sus fans) debido a la calidad de sus componentes en general, en particular por las miniaturas del set maestro y sus expansiones.

Heroscape se lanzó al mercado en el 2004. Los diseñadores del juego fueron Craig Van Ness, Rob Daviau y Stephen Baker de "Hasbro Games", que es la misma compañía que editó HeroQuest y BattleMasters. El juego está diseñado de 2 a 4 jugadores (a partir de 8 años), aunque puede ser adaptado para más jugadores, especialmente si se utiliza más de un set maestro. Desde su lanzamiento, hay una gran cantidad de información y recursos en línea para este sistema de juego (ver Enlaces).

El juego viene acompañado de 2 tipos de reglas. Las reglas básicas están orientadas para facilitar el juego a los más jóvenes. Las reglas avanzadas están dirigidas a jugadores experimentados,  aunque siguen siendo sencillas comparadas con muchos otros juegos de estrategia. Cada figura (héroe) o grupo de ellas (escuadrón), viene acompañada de su tarjeta correspondiente, con sus características para el juego básico por una cara y las del juego avanzado por la otra.



Submenú


powered by cmsimple.dk - template by 2bdesign.de