Heroscape (BSK)

Variantes


DragonBowl

DragonBowl es una variante de juego para el Heroscape basado en el DungeonBowl (un juego que salió allá por finales de la década de los 80 para el Blood Bowl segunda edición). Esta variante consiste en 2 equipos que pugnan por encontrar el balón de juego entre diversos cofres (al inicio del partido está oculto), con el objetivo de ser los primeros en llevarlo a la zona de Touchdown contraria, donde para ello podrán usar, si lo desean, las puertas de teleportación que hay desperdigadas por el campo de batalla. Se aplican todas las reglas avanzadas del Heroscape original, más algunas propias del juego.

Por José Carlos de Diego (Wkr)

Descargar



Modo cooperativo o solitario

¿Cansado de luchar contra tus amigos? ¿No encuentras rivales para jugar a HeroScape? Con esta variente podrás jugar de forma cooperativa con tus amigos o en solitario contra ejércitos automatizados.

Descargar (Inglés) por Scott Campbell

Descargar (Español) traducido por Eomorcego



Magia

El poder de la Magia acompaña a los héroes en su viaje a Valhalla. Los grandes hechiceros de todos los tiempos apelan a sus fuentes de poder y conjuran poderosos encantamientos capaces de desiquilibrar cualquier batalla. Descubre, con este reglamento, cómo dominar las fuerzas arcanas y aplasta a tu enemigo con un arsenal de hechizos.

Por Alberto Corral de Diego (Brackder)

Descargar



Reglas de Campaña: La Batalla por el Valhalla (V1)

Reglas para crear una campaña en la que cada jugador tendrá sus propios territorios, pudiendo conquistar los territorios de los demás. Una forma de darle vida e historia a tu ejército. Admite un alto número de jugadores. Es divertida y rápida de jugar, adaptable a otros escenarios y campañas.

Descargar (Inglés) HSCodex nº2 por Bad Calvin

Descargar (Español) traducido por Eomorcego

powered by cmsimple.dk - template by 2bdesign.de