Los Pilares de la Tierra, casi todas las de Dominion(sin expansiones se quema en dos días),Age of Empire III, Agrícola Bosques y Cenagales, Mapas para el Power grid, Razas para el Small World, las dos de 7 Wonder y el mosquito para Hive. Y, aunque no la he probado, tiene muy buna pinta la del Carson City.
Se me olvidaba una muy buena, 1810 para Ticket to Ride
Otras expansiones que me llaman la atención...
-Seasons
-Blood Bowl Team Manager
-King of Tokyo
-Troyes
-Race for the Galaxy
Marecerá la pena la de La villa y la del Belfort???
Hola:
9 años después algo habrá cambiando...
He estado buscando un hilo similar pero no loe he encontrado.
A día de hoy, ¿cual es la mejor expansión que hayáis catado?¿cual sería imprescindible? y ¿Cual sería cagao de prao?
La de Galáctica que añade flota cylon. Una vez probada, jugar sin ella se hace my sosoÉxodo. Totalmente de acuerdo, deja BSG como siempre debió haber sido xD
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Añado la de Pelotón para Flamme Rouge y la del quinto jugador para Blood Rage... Ambos por lo mismo porque permiten jugar más gente y no cambia un ápice el juego.Yo lo del 5 jugador de blood rage no lo admitiría como expansión. Como atraco sí
y la de la Diligencia para Colt Express si lo tienes quemado añade alguna estrategia más.
Y en el Claustrophobia Furor Sanguinus varía el juego pero mantiene un nivelazo impresionante.
Me sorprende que nadie haya mencionado aún Tribus y Profecías para Tzolk’in... :o
Mi voto para las tres primeras expansiones del Race for the Galaxy: The Gathering Storm, Rebel vs Imperium y The Brink of War hacen dar un salto de calidad enorme al juego base.Yo no diría las Tres, pero la primera expansión de Race for the galaxy es increíble y la segunda igual. No entiendo el juego sin ellas y eso que el base ya de por sí me encantaba. Es un juego redondo y con esas 2, esférico.
Yo generalmente compro expansiones después de haberme informado mucho sobre ellasy ver que merecen la pena, no por completismo. Así a destacar:Te remito al título del hilo.
- Betrayal at house on hill - Widow walk... qué decir, muchas más historias y ampliar mucho más la rejugabilidad el juego
- Claustrophobia. - furor sanguinis y de profundis. Uno de mis juegos preferidos y cuyas expansiones incluyen nueva facción, cartas, losetas etc.
- Archipelago - war and peace... Para mí un top 3 euro (más cerca del 1 que del 3) y cuya expansión trae cartas muy puteantes para los contricantes.
- Five tribes - Five Tribes: The Artisans of Naqala. Añade una tribu más, más mecánicas, mas objetos, más losetas. está muy bien.
- Lords of waterdeep - scoundrel. añade un sexto jugador y más cartas y edificios. También muy recomendable.
- Tannhauser - Operación nogvorod. Otro tablero y más minis. Esto en su día tenía un precio muy competente viendo calidad/contenido.
- Runewars - estandartes de guerra... uf está todavía ni la he desprecintado, pero tiene buena pinta.
Mi voto para las tres primeras expansiones del Race for the Galaxy: The Gathering Storm, Rebel vs Imperium y The Brink of War hacen dar un salto de calidad enorme al juego base.
Si, lo hicieron por precio y tamaño de caja. Hubiera sido un juego de cartas de 70 euros todo junto. Algo impensable entonces y casi ahora.Mi voto para las tres primeras expansiones del Race for the Galaxy: The Gathering Storm, Rebel vs Imperium y The Brink of War hacen dar un salto de calidad enorme al juego base.
Es que el juego fue diseñado incluyendo las dos primeras expansiones (creo que el mismo Tom Lehman lo reconoció) y nos lo vendieron por fascículos.
Pandemic Al limite
Viticulture Tuscany
Troyes: Damas
Las 2 del Istanbul
Tengo e ltroyes y siempre eh dudad ocon la expansión porque muchos dicen que solo mejora en las cartas el resto no es muy bueno, tu que opinas?
Tengo e ltroyes y siempre eh dudad ocon la expansión porque muchos dicen que solo mejora en las cartas el resto no es muy bueno, tu que opinas?
Al precio que he visto la expansión (más de 30 eur), no merece la pena ni de lejos. Si algún día la veo a mitad de precio, quizá caiga.
Pandemic Al limite
Viticulture Tuscany
Troyes: Damas
Las 2 del Istanbul
Y del istanbul solo he jugado al base, en que lo mejoran?
Tengo e ltroyes y siempre eh dudad ocon la expansión porque muchos dicen que solo mejora en las cartas el resto no es muy bueno, tu que opinas?
Tengo e ltroyes y siempre eh dudad ocon la expansión porque muchos dicen que solo mejora en las cartas el resto no es muy bueno, tu que opinas?
Me permito entrometerme, ya que Troyes es uno de mis juegos favoritos y tengo la expa bastante jugada.
Las nuevas cartas de actividad y amenaza son geniales y le dan mucha variedad a Troyes. Para mi ya merece la pena por eso.
Las damas para puntuar al final de la partida no me parecen imprescindibles pero están también muy bien para variar.
El dado rosa/morado es para aliviar un poco la frustración de que te jodan todas las combinaciones de dados cuando te llegue el turno. Sabes que, con ese, algo vas a poder hacer. Sólo es imprescindible para tener algo más de control.
La muralla es un pegote innecesario para mandar un dado con el que no puedes hacer nada más interesante. Dicho así parece un cagarro, pero tampoco es tan dramático. Es una estrategia perfectamente viable ir fuerte a muralla con cincos y seises según veas el premio de la última loseta del camino, o para asegurarte flexibilidad durante el resto de la partida con los cubos que vas soltando en las actividades intermedias. Le añade una opción más que puedes hacer con tus dados y tener más opciones es siempre bienvenido para quemar materia gris.
No recuerdo cuánto pagué por ella. Creo que entre 20 y 25 euros.
30 me parece mucho a no ser que tengas Troyes reventao a partidas y necesites aire fresco.
Pero lo más importante es pronunciarlo correctamente: Se dice "Tjua" y no "troyes".Tengo e ltroyes y siempre eh dudad ocon la expansión porque muchos dicen que solo mejora en las cartas el resto no es muy bueno, tu que opinas?
Me permito entrometerme, ya que Troyes es uno de mis juegos favoritos y tengo la expa bastante jugada.
Las nuevas cartas de actividad y amenaza son geniales y le dan mucha variedad a Troyes. Para mi ya merece la pena por eso.
Las damas para puntuar al final de la partida no me parecen imprescindibles pero están también muy bien para variar.
El dado rosa/morado es para aliviar un poco la frustración de que te jodan todas las combinaciones de dados cuando te llegue el turno. Sabes que, con ese, algo vas a poder hacer. Sólo es imprescindible para tener algo más de control.
La muralla es un pegote innecesario para mandar un dado con el que no puedes hacer nada más interesante. Dicho así parece un cagarro, pero tampoco es tan dramático. Es una estrategia perfectamente viable ir fuerte a muralla con cincos y seises según veas el premio de la última loseta del camino, o para asegurarte flexibilidad durante el resto de la partida con los cubos que vas soltando en las actividades intermedias. Le añade una opción más que puedes hacer con tus dados y tener más opciones es siempre bienvenido para quemar materia gris.
No recuerdo cuánto pagué por ella. Creo que entre 20 y 25 euros.
30 me parece mucho a no ser que tengas Troyes reventao a partidas y necesites aire fresco.