Hola, tiempo sin pasarme por aquí ;)
He desarrollado un concepto-guión para un juego temático, con componentes de exploración, administración de recursos, roles ocultos, memoria, azar no determinante yyyy Sí!, ¡PUTEO!
El juego trata de un grupo de chicos (3 a 6 jugadores) que entran a una tienda de "antigüedades & curiosidades", supuestamente abandonada, para encontrar la pelota que se les ha extraviado dentro...
Lo que aquellos niños no saben, es que en realidad se trata de una tienda de magos, cuyos dueños son 6 hábiles brujos. Cuando los chicos lo descubran (luego de haber curioseado a sus anchas), deberán correr para poder escapar antes de ser convertidos en sapos...
A su vez, los magos intentarán encontrar entre los niños a aquel que tenga las condiciones necesarias para convertirse en "aprendiz de hechicero".
Las opciones de victoria serán tanto para el jugador que logre escapar con los objetos mágicos más curiosos o para aquel que sea atrapado y convertido en el aprendiz y sucesor de esos brujos.
Se puede descargar el concepto y guión del juego en el enlace al final de esta entrada; se trata de una especie de reglamento+
Por supuesto, se agracecen desde ya las críticas y opiniones ;)
Saludos.
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