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KIOSKO => Humor => Mensaje iniciado por: maltzur en 06 de Diciembre de 2013, 01:20:23

Título: Humor Heroquest
Publicado por: maltzur en 06 de Diciembre de 2013, 01:20:23
Hay una cosa que he decidio rescatar del hilo mega heroquest , porque merecen ser leidas comodamente por todos... Gracias miskatonic !!!
HEROQUEST 25 ANIVERSARIO

RETO 1: EL KICKSTARTER

"El malvado brujo Morcar ha hechizado a los creativos de la empresa encargada de la producción de la edición del 25 aniversario, convirtiendo el kickstarter en una obra de caos y corrupción. Nuestros heroes deberán conseguir las mejores recompensas optando al pledge más alto sin caer bajo la desazón que provoca el influjo de Morcar y sus secuaces con comentarios agudos e irónicos en el kickstarter. Juega con sabiduría tus cartas en blanco y cuidado con la albondiga pétrea. Solo así conseguirás la derrota de Morcar"
HEROQUEST 25 ANIVERSARIO

RETO 2: LOS ABOGADOS DEL CAOS

(Nota: Para jugar este reto, se recomienda que los héroes hayan superado el reto 1 y tener la carrera de derecho)

"El malvado brujo Morcar, viendo que los heroes avanzaban con facilidad en el reto del kickstarter ha construido un complejo de mazmorras laberíntico poblado por sus criaturas más temibles, los abogados del caos. Para superar este reto, los heroes deberán encontrar el sagrado pergamino de Moon Design entre las múltiples pero personalizables librerías de las distintas salas sorteando a los abogados del caos(A) que vigilan las mismas. Una vez con el pergamino en su poder deberán huir encontrando la sala con la salida en la que les espera una desagradable sorpresa final(B)...

(A) - Los abogados del caos pueden lanzar ilimitados hechizos de Cease & Desist. Este hechizo devuelve al heroe a las escaleras de inicio quitandole 110 monedas de oro de su equipo.
(B) - Coloca la figura de la gárgola petrea en esta sala. Se trata de la mítica Hasbro La gargola. La gargola tiene una inscripción a modo de enigmatico acertijo en su base que reza: "¿Sabes quien es mi abogado?" Si los heroes contestan correctamente a la pregunta (Respuesta: El que tengo aquí colgado) La gargola se mueve dejando libre la salida. En caso contrario, la gárgola vuelve a la vida, ataca a los personajes, les tira una albóndiga pétrea, les caen tres arañas del techo, una guillotina y dos huevos... Si logran derrotar a todos, la salida aparece igualmente.
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HEROQUEST 25 ANIVERSARIO

RETO 3: EL DESTIERRO

(Nota: Si estas jugando este reto es porque los heroes no encontraron el pergamino del reto 2 y la mazmorra fue temporalmente clausurada)

"El malvado brujo Morcar ha conquistado los Estados Unidos de Glorantha y subyugado a sus habitantes privándoles de una edición aniversario ligeramente top Manta. Para superar este reto, los heroes deberán encontrar al astuto Mago Dion Issiou para obtener consejo sobre el camino a seguir en su eterna lucha contra el mal elemental. El hábil mago, a sabiendas de que los esbirros de Morcar van tras sus pasos, planteará diversos retos a los heroes para comprobar su fidelidad a la causa antes de dejarse ver.

Notas para el DJ:

Las siguientes habitaciones son de interés:
(A) - La Forja: En esta habitación los heroes encontrarán a una criatura de aspecto reptiloide que al entrar en la sala preguntará: "¿Qué soy?" Si los heroes contestan: "Un fimir", 3 abogados del caos (ver reto 2) se materializan y comienzan con su lluvia de C&D infernal. Si los heroes contestan "Un Drrakk", la criatura les dará una llave con la que acceder al Desván (B)
(B) - El Desván: El desván es una sala cerrada con llave (ver (A)) en la que un extraño ser con perilla se sienta frente a dos palantir (tolkien enterprises ha presentado un C&D por el uso del termino palantir pero estamos en negociacion y esto sale bien seguro). En uno de los palantir se muestra el rostro del mago Dion Issiou y en el otro un rostro que no interviene en la trama pero ahi está. Ante los aplausos del ser con perilla y del anónimo observador, el mago planteará a los heroes las opciones a tomar para lograr el grial de las ediciones aniversario. "Elegid con cuidado, mis fieles, pues es en vosotros donde recae el peso del éxito de la misión y vuestra elección marcará el devenir de la historia"
Opción 1: Editarla en aguas internacionales (pirate edition)
Opción 3: Editar el parchis heroquest edition.
Opción 4: Editar el Retarded Heroquest, como doble homenaje al básico y al advanced, dando pistas sobre el tiempo que costará editarlo y buscando un nuevo agujero en las leyes por donde entrar, cual héroe ávido de riquezas entrando en mazmorra.

Nota: el ser con perilla tenía mini propia pero no se alcanzó la cantidad necesaria para desbloquearla. Coloca la albondiga pétrea en su lugar para representarlo.

Nota 2: efectivamente, falta la opción 2, pero es una errata hecha queriendo para mantener el espíritu del heroquest original.
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HEROQUEST 25 ANIVERSARIO

RETO 4: EL COMUNICADO ÚNICO

(Nota: tras el reto anterior, nuestros heroes comienzan éste reto con la confusión en sus mentes. Las miniaturas ultraconfigurables de GZ permiten torcer el culo de las mismas para representar este estado)

"El malvado brujo Morcar cree tener la victoria definitiva en sus manos. Acosa con conversaciones telepáticas al gran mago Dion Issiou en las que las carcajadas se oyen a kilómetros a la redonda y el desánimo comienza a crecer en los corazones de nuestros heroes. Jugandoselo todo a una ultima carta, el gran mago Dion Issiou ha creado "El comunicado unico", unas runas de gran poder, redactadas en las entrañas del bufete de la luz y preparadas para anular y contrarrestar los conjuros de cualquier abogado del caos. Para superar este reto, los heroes deberán encontrar "El comunicado unico" y arrojarlo a la plataforma de crowdfunding de destino en el momento preciso, que puede ser hoy, mañana o vete tu a saber, que estas cosas son así.

Notas para el DJ:

Para protegerse de los esbirros del caos El comunicado único lo protege Danielus el escultor. Solo los mas pacientes son dignos de recibir el comunicado así que solo tras aguantar 2 horas de diatriba sobre la resina y el modelado accedera a entregarlo al portador del comunicado, que será quien decida la plataforma del destino adecuada. Pero eso es otra historia...
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HEROQUEST 25 ANIVERSARIO

RETO 5: EL VERKAMI

(Nota: Los heroes deben tener en su posesión el comunicado único obtenido en el reto anterior, y una notable migraña debido a ello)

"El malvado brujo Morcar desconoce la jugada maestra urdida en la mente del gran mago Dion Issiou para neutralizar su escalada de terror y caos en Glorantha. Se trata de verkami, la plataforma del destino infalible y definitiva que liberará las mentes de todos aquellos atrapados por el influjo de Morcar. Para superar este reto, nuestros heroes deben depositar el comunicado único en el altar de la plataforma de destino, ubicado en el centro mismo de un largo puente que une la mazmorra de lado a lado. El gran mago Dion Issiou así lo decidió y tras ello, debido al esfuerzo mental para invocarlo, descansó y envió a sus fieles a unas jornadas a divulgar la palabra verdadera.

Notas para el DJ:

En el mismo momento que los heroes depositen el comunicado en la plataforma, el puente y el resto de la mazmorra comienza a derrumbarse mientras una risa sobrenatural atrona las salas. Los heroes deberán salir sanos y salvos de la mazmorra y esperar instrucciones o caer en la nada más absoluta y permanecer ahi flotando por toda la eternidad... a no ser que el gran mago Dion Issiou los rescate con nuevas esperanzas.
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HEROQUEST 25 ANIVERSARIO

RETO 6: SALTO AL HOMENAJE



"El malvado brujo Morcar se ha ido a su pueblo a pasar las fiestas sin dejar a nadie al cargo de sus hordas del mal. Sin embargo, mediante su magia arcana, ha puesto a buen recaudo el legendario Tesoro de la Financiacion en una mazmorra sin puertas ni entrada secreta alguna. Viene a ser entre 39000 y 58000 monedas de oro segun a quien preguntes.

Es el momento esperado por el gran mago Dion Issiou que convoca a sus fieles mediante un post en un foro ajeno escrito por un tercero. El gran mago recibirá en su guarida a todos los luchadores por la libertad etica y moral del pueblo a tener una edicion aniversario. Tras reponer magicamente sus fuerzas y sus espiritus usando la mitica pocion ancestral conocida como Fanta Verde y un par de partidas a un scalextric con vehiculos comprados en UK sin ningún problema, les expone el plan definitivo: "Como todo el mundo sabe, las mazmorras con escenografía no tienen techo pero si paredes. Asi pues tan solo tenemos que entrar en la mazmorra desde arriba usando la catapulta magica que vosotros mismos debeis construir. Una vez construida, tan solo debeis colocaros en ella y pronunciar las palabras mágicas: ¡LANZANOS!

Para superar este reto, los heroes deberán encerrarse en la mazmorra con las piezas de la catapulta y averiguar como montarla. El gran mago no ha proporcionado regla alguna para hacerlo aunque como buen mago, gusta de acertijos y la catapulta "es igual pero distinta que cualquier catapulta, basica pero avanzada, configurable y fija a la vez...".

Notas para el DJ:

Mientras los heroes esten montando la catapulta, un variado grupo de enemigos o amigos se acercará a la puerta de la sala de montaje, protegida por una puerta con la leyenda Work in progress. Tira un dado de 6 cada turno para determinar el grupo que ataca/apoya a los heroes.
1. La PAH (plataforma de afectados por el heroquest)
2. 3 Fimirs despechados.
3. Discipulos de la ética empresarial arcana.
4. Estudiantes de derecho del caos.
5. Legendaria banda mercenaria de ironicos, sarcasticos y cínicos.
6. Una horda de trolls.

Si los heroes, usando los ahora utiles puntos de mente, consiguen montar la catapulta y lanzarla, veremos si han apuntado correctamente y caen sobre el tesoro legendario que derrote a Morcar o una nueva aventura se cierne sobre ellos.

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HEROQUEST 25 ANIVERSARIO

INTERLUDIO: LADRAN AMIGO MENTOR, LUEGO CABALGAMOS



Algún lugar de las montañas de Glorantha... La oscuridad de la noche solo permite vislumbrar la silueta de una desvencijada torre de resina. En el interior de su ventana más alta, una luz mágica ilumina la sala.

El gran mago Dion Issiou, sin dejar de acariciar su fimir de resina, observa una escena en una brillante bola con una leve sonrisa en los labios. La palantir (seguimos en permanente conversación con Tolkien enterprises de la que no podemos decir nada) muestra la viyuelesca imagen de los esperanzados héroes montando una catapulta con 4 palancas, 3 postizos de sarcófago, 2 escaleras y un goblin cagando. Mientras, criaturas de todo pelaje acosan la sala.
El mago cierra los ojos y casi puede oir el sonido de las monedas de oro caer en su mesa. Su sonrisa se transforma en una carcajada, pero de las flojas, de tan solo de unos metros de radio.
-No conviene anticiparse.- piensa, recuperando la compostura.

Una llamada a su puerta perturba este estado de absoluta felicidad planeada. Su aguda percepción mágica innata le permite visualizar a su viejo maestro Mentor adentrándose en su morada (también detecta que va a caducar la licencia la marca Mickey Mouse en Andorra y se pone una alarma en el grimorio para tratar este tema más adelante...)

-¿Qué tal viejo amigo? No se nada de ti desde ese viejo asunto de la horda de ogros de hace ¿cuánto? ¿20 años? ¿quieres tomar un refrigerio? ¿una fanta verde tal vez? Huele a mierda, parece mierda e incluso sabe a mierda pero pone fanta en el envase y no te lo vas a creer... se vende como churros! Definitivamente, corren buenos tiempos para grandes gestas empresariales.

La mirada de estupor de Mentor mientras escucha las andanzas de su discípulo se fija en la extraña bola que descansa sobre un grimorio de 'Patentes for dummies'. El artefacto mágico se creía perdido y nadie en su sano juicio osaría manipularlo. En un descuido del gran mago Dion Issiou, medio atragantado mientras recuerda entre risas una anécdota del mago Fal-Omir, posa su mano sobre el objeto y el Caos verdadero se muestra ante él.

Mientras una a una se bloquean todas las salidas de la torre, la mirada severa de Dion Issiou se posa en el enfebrecido rostro de Mentor. 'Hay veces amigo Mentor, que es mejor no saber lo que hay detrás de una edición aniversario..."

Los labios de Mentor se mueven formando una palabra mientras la última puerta se cierra:

Morcar



HEROQUEST 25 ANIVERSARIO

RETO 7 - ACTO 2 - SUBTRAMA 5: LA CUENTA ATRÁS


El benévolo mago Dion Issio se encuentra a horas de obtener el sagrado Tesoro de la Financiación y culminar así su cruzada en favor del juego definitivo que hará que las masas de mazmorreros quemen en una pira todo juego de exploración y mazmorras suyo o ajeno creado hasta la fecha, creando una bebelplatz de Glorantha para mayor gloria del dios Geh’zetah en la que todos bailaremos alrededor desnudos cogidos de la mano.

El número de héroes adscritos a la causa es tal, que no hay misiones suficientes para abastecerlos y vagan entre los foros, templos y posadas buscando un libro de retos con los que mantener a su familia. El mago, cual mesías altruista,  ha decidido crear tramas, actos, subtramas dentro de los actos y subactos dentro las tramas, algún subtracto y muchas ramas, en las ramas pollos hay y en los actos también, que caray. Todo muy testeado. Con la garantía de años y años de trabajo, décadas incluso… ¡Eras haciendo retos y reglamentos!... ¡Eones!... ¡Tigres!

Y es a varios de nuestros desempleados héroes (es el mejor dato de febrero de héroes desempleados desde el retorno del Lord Brujo y el estallido de la burbuja mazmorrera) a los que tras un proceso de selección basado en su férrea fé ciega en el proyecto y unos méritos demostrables evangelizando indecisos y silenciando a los no creyentes a lo largo y ancho de GloranthaNet a los que reúne y plantea este reto:

"Se acerca el día del glorioso alzamiento. Veinte años a la sombra de Morcar son muchos años pero un nuevo arco iris de luz surgirá desde España y se extenderá, si los Heraldos de la distribución lo permiten, por todos los confines de Glorantha. El intento de usar el legendario portal canadiense del teletransporte acabó en desastre si, pero las hordas de Morcar se ocultan atemorizadas en los páramos de los Estados Unidos de Glorantha. El comando catapulta lo tiene todo encarrilado (ver reto 6) y las monedas de oro del tesoro ya incluso rebosan la creciente escenografía de la mazmorra. Lamentablemente, el mal anida en los corazones de los indecisos y la única manera de exorcizarlo y arrojar luz sobre sus almas y dinero sobre mi bolsillo es acabar con el germen del heroquest original... (pausa dramatica)... ¡Debeis encontrar y aniquilar a los 4 heroes primigenios para así doblegar la voluntad de los paganos y demostrarles nuestra superioridad sobre la edición original!... ¡Y sobre todos los juegos habidos y por haber!... (pausa dramatica)... (murmullos)... (toses)... (murmullo creciente)... ¡Basta! Como aliciente, que se que os gustan estos caramelitos, por acabar con ellos obtendreis de recompensa un barril de aceite oliva virgen para cada uno, un rastrillo, una culebra, una estatua de una señora semidesnuda subida a unas cuerdas y una copia extra del juego que seguro alcanzará en un año un precio estimado de 3 millones de monedas de oro! (aplausos)...(vítores)... (cánticos de campeones)...(¿habrá reglamento? - dice uno al fondo) ¡Silencio! ¿quien ha dicho eso?... (murmullos)... !Vamos! ¡Partid raudos!"

Notas para el DJ:

Para superar este reto, los heroes deben encontrar y destruir a los 4 heroes legendarios. Se encuentran en la sala central charlando amigablemente de pie al lado de una de las mesas de plastico y cartón del heroquest original, sobre Sir Ragnar, la desaparición de Mentor, los ogros y los viejos tiempos en los que no había crowdfundings. Al entrar los heroes deberán resistir un hechizo de nostalgia de nivel 25. Todo aquel que no lo resista, se unirá a los heroes legendarios defendiendoles de cualquier ataque.

Características de los heroes legendarios:
(A) El barbaro: Ataque 3 (15 contra figuras de resina) Defensa 2
(B) El enano: Ataque 2 Defensa 2 (25 con daño proveniente de armas de resina) El enano no ataca, simplemente se dedica a mirar frunciendo el ceño a los atacantes y a cada golpe recibido contesta con un "¡meh!"
(C) El mago: Ataque 1 Defensa 2 . El mago conoce los hechizos de aire, agua, tierra, fuego, resina, piedra, papel, tijera, en latin, en griego, en euskera y en croata.
(D) El Troll: Ataque 2 Defensa 2.  El troll no ataca. Está subido a una lampara de resina y se dedica a comentar absolutamente todo lo que pasa en la sala ante lo cual los heroes deben hacer una tirada de resistencia por turno o huyen de la sala. La única manera de atacarle es con armas a distancia. (¿habrá armas a distancia en el HQ25? Pues claro que...como... mierda...)


HEROQUEST 25 ANIVERSARIO

EPÍLOGO: EL FIN ES EL PRINCIPIO DEL FIN


"Sabe, oh príncipe, que entre los años del hundimiento de Milton Bradley y las resplandecientes empresas bajo los mercados, y los de la aparición de los hijos de GameZone, hubo una edad olvidada en la que brillantes WIPs ocuparon la tierra como el manto azul entre las estrellas: Orcos, Goblins, Drakks, Albondigas pétreas, El acto II, con sus vampiras de oscuros cabellos y sus mazmorras plagadas de arácnidos misterios; La magia, con sus cartas de solo reverso; El tablero, cambiado fruto de un gran testeo internacional y no por temas de derechos; El acto I, con sus sarcófagos guardados por postizos y más postizos; La escenografía, cuyos elementos llevan resina, seda y oro. Pero el más orgulloso WIP del mundo es el Reglamento, que ni está, ni se le espera, ni se le da importancia en el dormido occidente.

Y allí llegó el benévolo Mago Dion Issiou, el Sevillano, cabello poco, ojos dos, con la ley en la mano, un ladrón, un saqueador, un empresario, un visionario, de gigantescas melancolías y gigantescos pesares, preparado para pisotear con sus pies calzados con sandalias las leyes de propiedad intelectual de la Tierra." (Las crónicas esperpénticas)


El Tesoro de la Financiación fue al fin recuperado y entregado a las arcas del benévolo Mago Dion Issiou. Los héroes pueden al fin regresar a sus hogares y esperar tranquilos el fruto de su trabajo que seguro llegará en menos de un año.
Ah... pero lo que no saben es que pronto serán llamados otra vez a filas para alguna encuesta rúnica ancestral o para hacer de nuevo parte del trabajo por el que tanto han sacrificado. Lo normal vamos.

Pero eso es otra historia...

Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: Calvo en 06 de Diciembre de 2013, 02:13:26
Hay que poner un mensaje de miskatonic para poder clickar "gracias".

Lo que no tiene precio es, como dice Raik, seguir el "timing" de publicación de las noticias y la "versión" en forma de misión.  Jajajaj
Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: keoga en 06 de Diciembre de 2013, 11:06:03
Gran idea maltzur!!

Ya no tengo ni que pasarme por el foro original. Aquí tengo lo que me interesa...
Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: Miguelón en 06 de Diciembre de 2013, 11:14:43
Espectacular. Qué jartera de reír.
Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: Maeglor en 06 de Diciembre de 2013, 11:24:05
Hay que poner un mensaje de miskatonic para poder clickar "gracias".

Lo que no tiene precio es, como dice Raik, seguir el "timing" de publicación de las noticias y la "versión" en forma de misión.  Jajajaj


Pinchando en la cita te lleva al mensaje original y allí puedes dar las gracias.

Sin duda lo mejor del hilo.
Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: miskatonic en 07 de Diciembre de 2013, 23:16:47
Gracias a maltzur y a los demás por la buena acogida.

La verdad es que para los que no sigan el desmadre de hilo y sus ramificaciones, la cosa pierde pero bueno.

Esperemos que la cosa de para algún reto más. 8)

Un saludo.

Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: Boost3r en 07 de Diciembre de 2013, 23:21:51
Estos retos maquetados como stretch goal Ya!
Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: Betote en 08 de Diciembre de 2013, 13:06:03
Estos retos maquetados como stretch goal Ya!

Son un early bird.
Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: maltzur en 10 de Diciembre de 2013, 12:47:14
Actualizado el ultimo! Es que son tan buenos que hasta da gusto releerlos
Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: Lobejonegro en 17 de Diciembre de 2013, 18:47:52
Por lo que he oido una productora venezolana anda detras de los derechos de esta historia.
Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: augustoaag en 24 de Diciembre de 2013, 09:37:38
Por lo que he oido una productora venezolana anda detras de los derechos de esta historia.

claro claaaaro , y si no lo sacan y ya está.
Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: Lobejonegro en 24 de Diciembre de 2013, 09:54:56
Por lo que he oido una productora venezolana anda detras de los derechos de esta historia.

claro claaaaro , y si no lo sacan y ya está.
Lo van a titular "Bladerunner 2: El hundimiento de los replicantes" creo que van ha hacer un crowdfunding y todo.
Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: maltzur en 31 de Diciembre de 2013, 09:09:25
Actualizado el ultimo reto, yo creo que hay que pedir a GD que le contraté para el nuevo libro de retos , seria la bomba!
Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: maltzur en 14 de Enero de 2014, 01:31:29
Actualizado interludio
Brutal el Interludio,  el Mago Falo- mir impresionante...
Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: condemor en 14 de Enero de 2014, 09:51:06
Acojonante miskatonic ;D ;D ;D no paro de reir.
Lo de la albóndiga pétrea me deja sin palabras ;D ;D
Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: miskatonic en 15 de Febrero de 2014, 17:29:27
En vista de que no se puede enlazar a un tema bloqueado, y ya que están aqui todos los retos, añado el epílogo a mano de nuevo por cerrar el asunto. Se pierde el formato pero bueno.

Si Maltzur u otro lo enlaza al mensaje original, se puede borrar este.

Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: foxinthesierra en 15 de Febrero de 2014, 20:16:12
Para mi sin duda de lo mejorcito que han dado estas horas y horas de foro...Gracias Miskatonic por el buen humor y por compartir estos retos.
Saludos Serranos.
Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: maltzur en 16 de Febrero de 2014, 21:24:39
En vista de que no se puede enlazar a un tema bloqueado, y ya que están aqui todos los retos, añado el epílogo a mano de nuevo por cerrar el asunto. Se pierde el formato pero bueno.

Si Maltzur u otro lo enlaza al mensaje original, se puede borrar este.

Te he borrado el mensaje y lo he colocado arriba para poderlo leer del tirón. Para mi sin duda lo mejor del hilo. Eres grande!
Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: miskatonic en 20 de Febrero de 2015, 10:34:25
Tal vez me arrepienta pero... aquí estamos de nuevo.

HEROQUEST 2526 ANIVERSARIO

Glorantha Año uno D.F (después de la financiación)

La luz del mediodía inunda la ya conocida torre de resina del gran mago Dion Issiou. Pero… ¿Es la misma? No, ya que los bosques de alrededor han sido devastados para alimentar la nueva maquinaria del mago. Nuevas mazmorras han sido construidas en sus cimientos para albergarla y su atronador sonido al funcionar sustituye ahora la tranquilidad del trinar de los pájaros y el rodar de los dados que antes llenaba el ambiente.
Es el premio a la victoria en la campaña de la financiación suprema. Eso, un jacuzzi, un home cinema y una estatua de 50 metros de resina, con peana transparente, con la efigie del mago en el jardín. Todo muy necesario para afianzar su posición de fuerza en el mercado de los juegos de mesa y el comprensible descanso del héroe tras la batalla.
En la última habitación de la torre, unos ronquidos de meditación extrema resuenan en la sala. En un lecho yace, en la posición del loto acostao, el gran mago Dion Issiou. Su concentración es tal que incluso le rebosa por la boca el maná, con cierto parecido a la baba para ojos inexpertos no mágicos.
En ese momento, un pequeño goblin irrumpe en la sala. Se acerca al lecho con cierto temor y comienza a agitar al mago.
“Amo… amo… está pasando de nuevo”
“¡Qué! Eh… ¡Qué pasa!- contesta sobresaltado el mago mientras se quita dos albóndigas pétreas de los oídos. - ¡Te tengo dicho que no me molestes cuando estoy trabajando! ¿Qué ocurre Ish Avel, mi fiel sirviente?
“Son los héroes mi señor. Se agolpan en la verja, pero esta vez son más... Parecen descontentos de nuevo.”
“¿Los héroes? ¿Descontentos? ¿Y cómo no se me ha informado antes?” – contesta extrañado.
El goblin baja la mirada mientras ve de reojo los pergaminos enviados por los héroes rebosando en la mesa del mago, algunos de  ellos con forma de pajarita, barco…
“Si, bueno… prácticamente cada mes le he ido informando de que recibía pergaminos que…”
“Yayayaya… minucias… está bien, es hora de coger el fimir por la cola…”. Y tras una pausa en la que carraspea la voz y pone postura teatral añade – “¡¡¡LIBERAD A FORJA Y DESVAN!!!”
(pausa prolongada)… (mosca posándose en la nariz del mago)
“Ya están más que liberados y trabajando en ello mi señor…”- contesta el goblin. “… y no funciona esta vez. Están tirando a los héroes miniaturas de resina por encima de la verja, y alguno se calma extasiado ante el hechizo de belleza que les imbuímos, pero no entran en razón. Quieren información sobre el estado de sus planes”
“¿Información?... ¿Información?... ¡Pero quien se creen que soy yo! ¿La Maga Wee Qui Pedia? ¡Si tan apenas ha pasado tiempo desde que conseguimos el tesoro y no he podido casi ni contar las monedas!
“Bueno, en realidad ha pasado un año… y van dos meses de retraso con respecto a sus planes, amo”
“¡Qué! ¡No puede ser! ¿Veis como tengo que ocuparme yo de todo?  ¿Cómo hemos llegado a esto?
(El mago se acerca a la ventana de su torre, la imagen se distorsiona con forma de ondas, cortinilla de estrella, espiral hipnótica… Mientras, el tiempo parece viajar hacia atrás, concretamente hace un año…)


HEROQUEST 2526 ANIVERSARIO
 AÑO 1 – EXPANSIÓN CONTRA LA HORDA DE HATERS

(Proximamente en sus mesas)
Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: foxinthesierra en 20 de Febrero de 2015, 14:47:37
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por favor que  "distingan" ya a este hombre, de verdad, que merece la pena todo por estos momentos, Gracias por alegrarme el día... ;D ;D ;D
Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: periprocto en 21 de Febrero de 2015, 11:05:29
Chapita de "dungeon master" para miskatonic, ya!! :P
Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: seado3 en 21 de Febrero de 2015, 16:57:53
Me parto la caja, y eso que no he seguido el hilo original al dedillo.  ;D ;D ;D
Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: txapo en 21 de Febrero de 2015, 17:00:37
Me parece increíble que llevemos ya desde 2013 con el tema, pero supongo que llegará 2016 y seguiremos con él, en fin como vuela el tiempo! ;)
Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: kano en 23 de Febrero de 2015, 18:12:02
Me parece increíble que llevemos ya desde 2013 con el tema, pero supongo que llegará 2016 y seguiremos con él, en fin como vuela el tiempo! ;)

Pues la hemos jodido. Al parecer el terremoto ha sido provocado porque se han caído las estanterías donde estaba todo el material ya producido del Heroquest. Y algo del Huida de Silver City.

Tienen que comenzar.

De nuevo.

Todo.
Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: miskatonic en 24 de Febrero de 2015, 13:36:11
HEROQUEST 2526 ANIVERSARIO

EXPANSION: CONTRA LA HORDA DE HATERS

RETO 1: SE HA PRODUCIDO UN ERROR EN EL RETO

El benévolo Mago Dion Issiou ha creado una mazmorra de entrenamiento para potenciar el equipamiento de nuestros héroes y que por unas pocas monedas puedan adquirir más productos que les permitan luchar contra el no-tan-derrotado mal supremo.

Para ello, su cuñado ha creado un portal de teletransporte muy sencillo para llegar hasta dicho lugar. Los héroes solo tienen que acceder a él pronunciando las palabras que el mismo mago enviará telepáticamente a cada uno de ellos. Sin embargo, unos malvados trolls con conocimientos de informática a nivel usuario, han hackeado el portal. Cuando los héroes entran, debido a errores ajenos al benévolo mago, reciben un ataque masivo de hechizos de DDoS que los disgrega en la mazmorra a la par que intercambia su equipamiento.

Los héroes empiezan este reto cada uno en una esquina del tablero. Barajea las cartas de equipo que conserven de anteriores retos, y repártelas de nuevo entre los jugadores al azar. Las miniaturas ultraconfigurables de GZ permiten también intercambiar la ropa y armas de las mismas. Así pues coloca al enano la ropa del mago, al bárbaro la del enano, al mago la del elfo y al elfo la del bárbaro.

Para superar este reto, deberán encontrar y destruir a los troll-hackers. Para representarlos, utiliza las miniaturas de los drakks, si los encuentras en la caja básica, y colócales las mini-máscaras de resina de anonymous incluidas en la expansión.

Notas para el DJ:

Habitaciones de interés:

(A)   El bufete de Mentor: Se trata de una antigua biblioteca en la que si el héroe busca, encontrará un pergamino con el hechizo “Denuncia”.
(B)   El cuartelillo: Se trata de una especie de armería en la que espera el Guardia Civil del Caos. Utiliza un guerrero del caos y añádele un tercer cuerno al casco y un bigote para representarlo. Si los héroes le entregan el pergamino de la Denuncia, el guardia civil del caos les ayuda en su reto. Si un héroe entra en la armería sin el pergamino de la denuncia, pierde 5 turnos intentando identificarse.
(C)   [Poner aquí la ley de protección de datos, si procede]
Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: miskatonic en 02 de Marzo de 2015, 11:14:05
HEROQUEST 2526 ANIVERSARIO

EXPANSION: CONTRA LA HORDA DE HATERS

RETO 2: SO SAY WE ALL


El benévolo mago Dion Issiou, en un hábil e inesperado giro de los acontecimientos, ha desaparecido sin dejar rastro para que nadie perturbe su concentración en la fabricación del artefacto de ocio definitivo. Sin embargo, este hecho, pese a ser indiscutiblemente el movimiento más inteligente que podría tomar, ha llevado a que en algunos de los héroes cunda el pesar y el desánimo. Su Fe sufre ante la falta de noticias y esto en los más débiles se traduce en aberraciones tales como cuestionar el buen hacer del mago e incluso expresarlo libremente en los pueblos y tabernas de gloranthanet.
 
Para superar este reto, los héroes deberán neutralizar cuanto antes a cualquier héroe que muestre algún atisbo de duda sobre los planes del mago antes de que se genere una crisis de rumores que destruya el proyecto.

Notas para el DJ

Cuando empiece la partida, reparte una carta del “Mazo de lealtad” a cada uno de los héroes. Estas cartas indican al héroe su afinidad con los planes del mago ya sea del tipo “Eres un fanboy” o  “Eres un hater”. Además el DJ contará con un contador de rumores que irá creciendo si los héroes no van explorando cada sala y acabando con los peligros que en cada una les aguarda. Si ese contador supera la suma de los puntos de mente de los héroes, los héroes se unen a la causa Hater y no superan el reto.

Cada vez que los héroes limpien una sala, tira el dado especial HQ2526 y aplica el resultado:

[Reto bajo testeo internacional, jugar con moderación]
Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: raik en 02 de Marzo de 2015, 11:42:59
Jajaja el rollo Galáctica me ha parecido muy grande...

Citar
No hay dado en la caja: Los Haters ganan el reto.

 ;D ;D ;D ;D
Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: Sacauncinco en 02 de Marzo de 2015, 11:46:52
jajajajjaja.
Si no tuviera pasta en el asunto, me haría más gracia si cabe!
No hay dado en la caja: Los Haters ganan el reto.
Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: miskatonic en 26 de Marzo de 2015, 12:52:19
HEROQUEST 2526 ANIVERSARIO

EXPANSION: CONTRA LA HORDA DE HATERS

RETO 3: LA GRAN SUPERPRODUCCIÓN

La oscuridad de la mazmorra lucha por dominar el ambiente con el silencio de la misma. Tan solo la luz de una titilante antorcha y el repiqueteo continuo de una gota de ¿agua? Altera el silencio y la negrura. Eso, y los silenciosos andares de un conocido bárbaro…El héroe se acerca sigiloso a su víctima por la espalda- tira el dado… mueve dos… no llega… busca trampas… tira el dado, siete… ahora si… - y  levantando la espada con pose forzada dispuesto a…

- ¡Corten! ¡No! ¡Mal! ¡Otra vez! - El benévolo mago Dionisio, con un cuerno del caos en la boca para potenciar su voz y una visera arcana de rodaje, domina la escena desde una alta silla.
- ¡Cuántas veces te he dicho que la postura tiene que ser más amenazadora! ¡Sube el codo!¡La pierna más adelante... – gritó el mago.
- Oiga… que yo soy solo un simple escultor… ya le dije que no daba el perfil de bárbaro.
- ¡Silencio! ¡Usted, el del fondo! Más arriba esa lanza.
- No, oiga, mire, si no me dice dónde están los contadores de luz que he venido a leer yo me voy y vengo otro día que tengo que ir a buscar a los críos al cole.
- ¡Basta! ¡Toma 25! ¡Acción!

Una perturbación de la fuerza ha sacado al mago de su letargo. Un concilio de héroes en la lejana ciudad del viento eterno, Zar-A’Gotham para el que el legendario heraldo de la distribución anunció una prueba real del poder del mago. Sin embargo, el mago ha estado tan ocupado haciendo cosas que no puede enseñar las cosas que ha estado haciendo. Solo el hecho de pensar en enseñarlas ya es algo que abocaría al proyecto al caos. Así que con la rapidez de un goblin con erratas del heroquest original, ha decidido montar una película, real y no solo mental como hasta ahora, y enseñarla en el concilio como prueba de fuerza.

Para superar este reto, los héroes deben llegar a la ciudad del viento y abrir su mente a la explosión de poder e información arcana que recibirán y resolver las consecuencias de la misma…

Notas para el DJ:

El desafío: Esta habitación contiene el escritorio en el que el Mago espera la llegada de los héroes. Cuando entren, cada héroe debe tirar dos dados especiales GZ. Si caen de pie, uno encima del otro, coincidiendo exactamente cada numero de un dado encima del otro, la luz de la sabiduría y la esperanza inunda su mente incitándoles a seguir reclutando compañeros para la causa e incluso doblar y triplicar su apuesta por el plan del mago Dion Issiou. En cualquier otro caso, el héroe desaparece y aparece en medio de un desierto sin esperanza en el horizonte.

Recompensas: Cualquier héroe que llegue hasta la habitación del desafío, recibe una reproducción mágica de sí mismo en miniatura que le llegará, seguro, en breve.
Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: Sacauncinco en 26 de Marzo de 2015, 13:11:55
Si no fuera por ratos como estos y los que paso en la ducha... :P
Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: KelemvorBSK en 26 de Marzo de 2015, 14:11:47
[...]
Solo el hecho de pensar en enseñarlas ya es algo que abocaría al proyecto al caos. Así que con la rapidez de un goblin con erratas del heroquest original, ha decidido montar una película, real y no solo mental como hasta ahora, y enseñarla en el concilio como prueba de fuerza.
[...]

Muy grande  ;D
Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: miskatonic en 26 de Marzo de 2015, 17:30:21
HEROQUEST 2526 ANIVERSARIO

EXPANSION: CONTRA LA HORDA DE HATERS

RETO 4: LA TRAVESÍA POR EL DESIERTO

El benévolo Mago Dion Issiou no abandona nunca a sus fieles. Por ello propone a todos aquellos héroes que acabaron el reto anterior perdidos en el desierto, que se unan en la búsqueda del Artefacto de la verdad. Con la ayuda de ese artefacto, el camino hacia victoria se mostrará ante ellos claro y luminoso y nunca más las dudas infundadas provenientes de las huestes de Morcar ensombrecerán sus ánimos durante el breve tiempo que queda de preparación.

Notas para el DJ:

Para representar el desierto, vierte el bote de arena especial GZ incluída en el juego encima del tablero ocultándolo todo por completo. Parece arena pero en realidad es resina esculpida con forma de granos de arena, que nos sobraba tiempo. Si alguien de tu familia tiene algo que objetar a que lo hagas, probablemente sea un hater servidor de Morcar. Tendrás que matarlo.

Lugares de interés del reto:

La mina: En esta sala los héroes se cruzan con otros héroes de apariencia extraña. Portan desconocidas varitas que escupen fuego y artefactos explosivos nunca vistos ni siquiera por los magos croatas del heroquest. Dicen buscar darkstones para luchar contra extraños seres de otros mundos. Todo héroe que entre en la mina recibe un ataque de hechizo de alegría e ilusión por la aventura. Debe tirar el dado mágico tantas veces como puntos de mente tenga, e interpretar el resultado:
Cae de pie todas las veces: El hechizo no te afecta. “¡Bah! No es para tanto… ¿has visto las rebabas que tienen estos tipos? ¡Ascazo!”
Cualquier otro resultado: Te unes a los héroes al grito de “¡A por ellos oeeeee, a por ellos oeeee, a por ellos oeeee, Iä ftaghn oeoeeeee!”

La cripta: Esta sala está vacía excepto por un enorme trono sobre una escalinata. Sentado en él se encuentran los restos de lo que parece fue un gran guerrero Atlante de tamaño descomunal. Mientras su esquelética mano derecha se apoya sobre su frente en posición de facepalm, su mano izquierda sujeta el artefacto de la verdad. Tras él, un lema gobierna la sala. “Empecé de panadero y acabé de radiador, yazco aquí esperando una actualización”. Los héroes recuperan el artefacto y tendrán que esperar instrucciones del mago sobre cómo usarlo…
Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: miskatonic en 26 de Marzo de 2015, 17:39:16
HEROQUEST 2526 ANIVERSARIO

EXPANSION: CONTRA LA HORDA DE HATERS

RETO 5: LA BÚSQUEDA DEL MAGO

El benévolo mago Dion Issiou, tras el reto anterior, ha desaparecido de la faz de Glorantha. Si los héroes encontraron el artefacto del reto, deberán buscar ahora al mago entre el desierto de resina y que les explique cómo utilizarlo para salir del mismo antes de ser destruídos por los ataques continuos de los haters. Tira dos dados mágicos GZ para determinar el número de turnos hasta que el mago aparezca en el camino de los héroes. Diversas localizaciones/encuentros aumentan o disminuyen ese número de turnos:

El grimorio Beta: Al entrar en una sala, calzando una mesa, localizan un grimorio de poder indefinido tirando a flojo. Sus hechizos no parecen gran cosa y tiene anotaciones que corrigen aquí y allá los ingredientes y rituales a realizar pero todo parece indicar que se trata del antíquisimo protoreglamento del que hablaba la leyenda. Se descubre así que el arma secreta del mago es haber creado un juego cuya mecánica novedosa podríamos bautizar como RulesBuilding Game. El primer juego en el que el reglamento se construirá conforme juegas (Aplauso generalizado, ovación, pañuelos y lágrimas entre los héroes ante tal descubrimiento) Sube el número de turnos en 1DMdGZ (dado mágico de GZ).

La bóveda de changeorg: Al entrar aquí, las demandas de los héroes discordantes se amplifican, haciendo que sus quejas se oigan a kilómetros a la redonda. Las risas ya ni te cuento. Baja el número de turnos en 1DMdGZ.

La compañía tenebrosa: Se trata de un grupo de aventureros de la lejana región Gloranthana de Ithal-iä que se unen a vuestra causa tras no recibir noticias del mago pese a haber sido contratados para misiones especiales ultrasecretas de testeo internacional. Baja el número de turnos en en 1DMdGZ.

La serpiente artículada: En el camino de los héroes se cruza una extraña serpiente artículada que camina sobre un camino mágico creado con dos hileras metálicas. Parece imposible acabar con ella pero no es hostil así que bastará con que lo dejen pasar aumentando la espera 1DMdGZ turnos.

H.Q. Franz: Se trata de un erudito procedente de las cercanas tierras de los Francios que dice compartir conocimiento arcano con el mago vía telepática. Su mensaje es críptico: “Si tranquilos no debéis pues la calma está todo en marcha, el mago avisa de que en breve se retrasa para mucho poco, así que buenas noticias son”. Los héroes deberán hacer una tirada de Mente para descifrar lo que dice. Si la pasan, baja la espera en 1DMdGZ turnos, si no, sube.

Ataque de un grupo de groupies: Armados con armamento de antidisturbios y con hechizos de Todovabien y encantamientos de Estoesnormal aumentan la espera en 1DMdGZ turnos al disgregar a los héroes que hayan caído bajo el influjo negativista de Morcar.

Finalmente, tras los turnos correspondientes, y montado a lomos de su corcel de nombre ActualizaciónGris, el gran mago se presenta ante los héroes. Su numeroso séquito lo componen portaestandartes llevando las barras del progreso aleatorio en brazos, bufones mostrando la belleza hecha miniatura, querubines arrojando vaguedades y desinformaciones de cestas doradas… El mago, triunfal, baja de su corcel y se dirige a las masas de héroes...

Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: miskatonic en 26 de Marzo de 2015, 17:47:43
HEROQUEST 2526 ANIVERSARIO

EXPANSION: CONTRA LA HORDA DE HATERS

EPÍLOGO: LA HORA DE ¿LA VERDAD?

El gran mago Dion Issiou aparece en escena ante la atronadora multitud.

¡Saludos mis fieles! (Ovación generalizada)
¡No os oigo! ¡Saludos mis fieles! (Ovación mayor)
¡Que no os oigo! ¡Todos juntos! ¡JI-RO-CUEST! ¡JI-RO-CUEST! – Añade levantando el puño y asintiendo con el ritmo del grito.
(¡JI-RO-CUEST! ¡JI-RO-CUEST! – replican las masas)
¡Ahora solo los barbaros! ¡JI-RO-CUEST! ¡JI-RO-CUEST!
(¡JI-RO-CUEST! ¡JI-RO-CUEST!)
¿Dónde están los enanos que no los veo entre la multitud? (risas)  ¡solo los enanos!
(¡JI-RO-CUEST! ¡JI-RO-CUEST!)
 ¡Si yo digo JIRO tú dices CUEST! ¡JIRO! (¡CUEST!) ¡JIRO! (¡CUEST!)  ¡Si yo digo JIRO tú dices CUEST! ¡JIRO! (¡CUEST!) ¡JIRO! (¡CUEST!)

En ese momento, el mago comienza a girar sobre el suelo bailando con el ritmo de las masas de héroes aplaudiendo. Sigue girando, giro de cabeza,  un poco de moonwalker, el robot… los aplausos finalizan mientras el mago sigue dando muestras de que en la facultad de Magia no sólo enseñan hechizos. Las toses y un silencio incómodo devuelven al mago a la realidad.

A lo que íbamos. Lo primero, gracias al artefacto recuperado, ya nunca más seréis intoxicados por informaciones falsas que buscan torpedear nuestra misión. Cada vez que se emita una afirmación en presencia del artefacto de la verdad, si ésta es falsa, el artefacto emitirá un sonido avisándoos del engaño (exclamaciones de asombro y vítores).

Por otro lado, también debo comunicaros que lamentablemente no vamos a ser capaces de culminar nuestro épico proyecto a tiempo (oh generalizado). Las huestes de Morcar, una vez más, acosan todo lo que rodea nuestra misión y pese a no destruirnos sus trabas nos han ralentizado.
El proyecto está prácticamente finalizado (meeeeeeeeec emite el artefacto) pero los escribas han duplicado el oro que piden para los pergaminos debido al influjo de Morcar (meeeeeeeeeec). Yo siempre pienso en vosotros (meeeeeeeeeec) y la calidad el proyecto es lo primero (meeeeeeeeeec) pero no os preocupéis (meeeeeeeeeec) porque a partir de ahora os hartareis de saber de mi (meeeeeeeeeec). En unos días tendréis más detalles de mis planes (meeeeeeeeeeec) con videos incluídos (meeeeeeeeeeeeeeec)

¡Resistid! La espera merecerá la pena (meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecBOOOOOOOUMMMMMMM!)

Lejos de ahi, Mentor, agarrado a los barrotes de la ventana de su celda, se sorprende al ver una enorme nube de humo con forma de seta nuclear en el horizonte. Su mirada se torna vidriosa… suelta los barrotes y se derrumba en el suelo apretando sus rodillas contra su cuerpo. Cierra los ojos y una vez más… llora.


Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: Sagres en 26 de Marzo de 2015, 18:22:01
Menuda batería de escenarios!! xD

Me he reído tela con el de LA HORA DE ¿LA VERDAD?  ;D ;D
Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: miskatonic en 26 de Marzo de 2015, 19:09:28
Hoy tenia tiempo y he cerrado el asunto...  ;D
Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: raik en 26 de Marzo de 2015, 19:14:06
jaja yo creo que todavía habrá más capítulos xD

Me ha encantado lo de "llevando barras de progreso aleatorio"  ;D ;D
Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: Skryre en 26 de Marzo de 2015, 21:22:08
Su mensaje es críptico: “Si tranquilos no debéis pues la calma está todo en marcha, el mago avisa de que en breve se retrasa para mucho poco, así que buenas noticias son”.

 ;D ;D ;D ;D ;D
Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: vempi en 26 de Marzo de 2015, 21:42:58

 Me has alegrado el día!  :) Meeple de oro para Miskatonic!!!

 
Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: Lev Mishkin en 26 de Marzo de 2015, 21:48:26
la hora de la ¡BEEEEEEEEEEEEEEEEP! verdad
Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: foxinthesierra en 27 de Marzo de 2015, 06:44:03
jajaja gracias de nuevo,me he reido un rato , sin duda es lo mejor de todo lo que se ha escrito sobre esto, pero me temo que no ha terminado, faltan personajes por salir y que seguro daran juego cono el sombrio campanento de tiendas en lis margenes del Prepidido , o la entrada del heroe Eminises que daran mucho que hablar..
Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: alamot en 01 de Julio de 2015, 01:00:39
Que pechá de reír...  ;D ;D ;D ;D
Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: Gand-Alf en 01 de Julio de 2015, 09:25:54
Por petición popular en el otro hilo :D




Diecinueve días y quinientas noches (de retraso)

Lo nuestro duró
lo que duran dos goblins del bosque
contra un arqueosaqueador.
En vez de admitir
que no había un acuerdo con nadie
me dio por reír.
De pronto me vi,
en un lío con Dark Moon reclamando,
si de verdad era cierto.
Intentamos salir del entuerto,
con muy poco acierto
y adios al Kickstarter.

Tenían razón
en Verkami
con eso de que, antes,
el turbio era yo,
con una excepción:
esta vez,
yo quería volverlo a sacar
y ellos no.
Me echaron de allí.
Se quedó el bolón pétreo
en esbozos;
mi gozo en un pozo.
En Lanzanos
les mostré mi audacia,
logré un milloncejo
y me puse en marcha.

Y me encontré
con la maldición
de las puertas sin goznes,
con la perdición
de cincuenta misiones,
con las entrevistas
de Forja y Desván.
Y cor esos hilos
de la BSK,
sufriendo las burlas
de haters sin alma
que pierden la calma
con la troleína.
Volviéndome loco.
Excusándome
en otra mentira,
la fecha de entrega,
la di por perdida.

Y eso que yo,
para no agobiar con
fotos a los backers.
Para no asediarles
con actualizaciones,
testeos, resina
y salas vacías,
Para no mostrarles
el lío que había
con fotos de sierpes
sin articulaciones
o de taberneras
con grandes melones.
Tanto les mentía,
que tardé en poder
publicarlo diecinueve días
y quinientas noches.
Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: Karinsky en 01 de Julio de 2015, 13:16:29
Genial Gand-Alf
Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: maul en 30 de Marzo de 2016, 11:23:25
 ;D ;D ;D ;D Brutal sois unos maquinas
Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: Thunderchild en 30 de Marzo de 2016, 11:42:48
¿Un hilo de Heroquest que sigue abierto a estas alturas? ¿Donde están los censores del foro?
Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: Bru en 30 de Marzo de 2016, 12:08:44
¿Un hilo de Heroquest que sigue abierto a estas alturas? ¿Donde están los censores del foro?

Ahora mismo los invoco.

¿Alguna novedad o comentario sobre el tema?  En clave humorística por supuesto,
Título: Re:Humor Heroquest
Publicado por: maltzur en 23 de Enero de 2018, 16:34:16
http://www.cronicaspsn.com/tiras/cpsn-placer-culpable/ (http://www.cronicaspsn.com/tiras/cpsn-placer-culpable/)

Aun me estoy riendo.

Que grande!