Tengo una duda de este juego con una carta que se llama "Memory Core". Cuando la tienes y eres el primero jugador, las cartas que coges en la primera fase, en vez de ser 5, son 6 (7 u 8, si fuera level 2 y 3, respectivamente).
Tienes que girar igualmente. La diferencia es que en la segunda puedes elegir 90 o 180. La única que te permite no girar si no quieres es el nivel 3, que puedes quedarte mirando en cualquier dirección.Ok gracias, es que me surge la duda si la descripcion del poder es obligatoria literalmente, por ejemplo con " move 3 spaces" no puedes mover menos por interés.
Releyendo las reglas me he dado cuenta de un concepto que aplicaba mal, los charcos de combustible. Hasta ahora cada vez que entraba con un mech resbalaba hasta que saliese de la mancha. Parece ser que hay que deslizar el mech en la misma dirección hasta que choque con un elemento infranqueable. No me convence la regla, se puede dar la situación de que el mech haga un auténtico tour por el tablero. Considero que se podría haber limitado ese movimiento a algo más razonable, no se, tres espacios?
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Releyendo las reglas me he dado cuenta de un concepto que aplicaba mal, los charcos de combustible. Hasta ahora cada vez que entraba con un mech resbalaba hasta que saliese de la mancha. Parece ser que hay que deslizar el mech en la misma dirección hasta que choque con un elemento infranqueable. No me convence la regla, se puede dar la situación de que el mech haga un auténtico tour por el tablero. Considero que se podría haber limitado ese movimiento a algo más razonable, no se, tres espacios?
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Lo hacías bien, es hasta salir de la mancha. El problema es que en el tutorial está bien explicado pero en el libro de referencia viene mal. El diseñador del juego lo ha confirmado en la BGG según me ha comentado el compañero de laBSK Torlen.
Hablo de memoria, pero juraría que los ataques los resuelve primero el jugador inicial y después en sentido horario. Y cada minion solo realiza un ataque en su fase.Gracias, lo tendré en cuenta.
Edito: Los Mechs cogen una carta de daño por cada minion adyacente empezando por el jugador inicial.
Vamos, que si el minion adyacente a dos mechs no muere en la resolución de la primera carta de daño (que puede pasar), atacaría al otro mecha también. Viene en el tutorial 0.
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Releyendo las reglas me he dado cuenta de un concepto que aplicaba mal, los charcos de combustible. Hasta ahora cada vez que entraba con un mech resbalaba hasta que saliese de la mancha. Parece ser que hay que deslizar el mech en la misma dirección hasta que choque con un elemento infranqueable. No me convence la regla, se puede dar la situación de que el mech haga un auténtico tour por el tablero. Considero que se podría haber limitado ese movimiento a algo más razonable, no se, tres espacios?
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Lo hacías bien, es hasta salir de la mancha. El problema es que en el tutorial está bien explicado pero en el libro de referencia viene mal. El diseñador del juego lo ha confirmado en la BGG según me ha comentado el compañero de laBSK Torlen.
Buenas a todos.
Querida que me resolvierais una duda aunque disculpad si no va aquí no es una duda de reglas si no del juego en sí. Gracias de antemano.
Me llega en principio, mañana. Así que pensaba comprar esta tarde fundas para las cartas. ¿Alguien puede decirme que tamaño tienen? No he encontrado esa información en ningún sitio.
Un saludo.
Los comandos de movimiento siempre mueven al Mecha a otro espacio y lo
dejan orientado en la misma dirección que cuando comenzó el movimiento. Todos los movimientos, exceptuando Omnipisotón, mueven al Mecha hacia delante. Omnipisotón puede mover al Mecha en cualquier dirección menos hacia atrás. Si el Mecha se topa con un Súbdito, este es pisoteado y muere. Si el Mecha se topa con otro Mecha o a la Bomba, los empuja hacia delante. El movimiento es obligatorio, a menos que lo impida un elemento infranqueable
-Entregáis cartas inmediatamente y resolvéis en orden.
o
-Entregáis y resolvéis por turno.
Y si un jugador tiene adyancente a 2 minions.
¿Cogéis 2 cartas de daño?
En la fase de Daño, cuando los Minions me hacen daño yo robó una carta de Daño.
Se tiene que ejecutar enseguida esa carta de daño o tengo que esperar hasta la fase de Ejecutar comandos?
En mech vs Minions, como se activan y desactivan los escudos del jefe? No sé si hay que pararse encima del sello o si me salgo lo activo otra vez o le tengo que disparar para desactivar o activar otra vez.