Genial la reseña y excelente el juego
Imagen del Escenario SekiVaya recuerdos -buenos y malos- me trae esa mesa ;D
Con ese sistema tan elegante que tiene para todo, porque tan farragoso el combate, con modificadores arriba y abajo y luego tienes que lanzar 4 dados con lo azaroso que resulta eso.Completamente de acuerdo en lo farragoso del combate. A pesar de tenerlo muy dominado ya -o eso creo-, el combate siempre te da la sensación de ser menos ágil y elegante que el resto del juego.
...he llegado a ver en Yamazaki, unidades en retirada aprovechando huecos en la linea enemiga para colarse y pasar al otro lado.¿Y sin pasar por eZOCs? Debería haber un buen hueco en ese caso, con lo quizá está bien merecido. Barge, algún día tendremos que hacer una partida ;)
Terminé usando un cubo azul y uno rojo, que se colocan sobre el registro de PVs para marcar los modificadores respectivos.
(https://i.imgur.com/7A2HtlG.png?1)[/spoiler]
Por ponerle 2 peros al juego,
Con ese sistema tan elegante que tiene para todo, porque tan farragoso el combate, con modificadores arriba y abajo y luego tienes que lanzar 4 dados con lo azaroso que resulta eso.
La orden de regroup puede resultar un tanto turbia, he llegado a ver en Yamazaki, unidades en retirada aprovechando huecos en la linea enemiga para colarse y pasar al otro lado. Si que es cierto que los combates tendian al caos y el desorden, pero eso es un tanto exagerado
Muy buena y clara reseña Kalino, te felicito! Eso sí, es una lástima que las imágenes solo se puedan ver en tu blog.
Debería haber un buen hueco en ese caso, con lo quizá está bien merecido. Barge, algún día tendremos que hacer una partida ;)
Muy buena y clara reseña Kalino, te felicito! Eso sí, es una lástima que las imágenes solo se puedan ver en tu blog.