La BSK

LUDOTECA => Dudas de Reglas => Mensaje iniciado por: Cody en 14 de Enero de 2020, 17:20:51

Título: The Magnificent (Dudas)
Publicado por: Cody en 14 de Enero de 2020, 17:20:51
Tengo una duda respecto a uno de los "bonus" que ganas cuando activas una de las Cartas Maestras. No acabo de contextualizar la traducción. A ver si alguien que haya probado el juego me echa un cable. El texto de dicho "bonus" es el siguiente.
Copy another master card: Use a bonus
on any of your three other cards.


Aparentemente "copia otra carta maestra y usa el bonus en cualquiera de tus otras 3 cartas". Pero no acabo de encajar eso de "copia".

Gracias.
Título: Re:The Magnificent (Dudas)
Publicado por: Ananda en 15 de Enero de 2020, 02:01:31
  ¿Por qué no te encaja?. Copia otra carta, y por eso hace usas su bonificación.
Título: Re:The Magnificent (Dudas)
Publicado por: Cody en 15 de Enero de 2020, 18:18:25
  ¿Por qué no te encaja?. Copia otra carta, y por eso hace usas su bonificación.

Aún no lo he jugado; sólo estoy con las reglas y quizás por eso no acabo de "verlo" como si estuviera en una situación de partida.
El caso es que con lo de "copia otra carta" entiendo que , efectivamente haga la acción de una carta, pero luego indica que use la bonificación de cualquier de las otras 3 cartas maestras.
Si no te entiendo mal has dicho que "Copia otra carta , y por eso usas su bonificación", esto es, de la misma carta que copias . Sin embargo en las reglas veo que dice que la bonificación es de cualquiera de las otras 3 .
En fin, igual cuando me ponga, de forma natural doy con la tecla.  :)
Título: Re:The Magnificent (Dudas)
Publicado por: Ananda en 15 de Enero de 2020, 18:41:37
Digamos que 'Copia otra carta' sería su descripción general, algo así como el título, y luego ya lo explica en detalle.