La BSK

LUDOTECA => Reglamentos => Mensaje iniciado por: jorszgz en 09 de Octubre de 2020, 13:27:24

Título: Resident evil 2
Publicado por: jorszgz en 09 de Octubre de 2020, 13:27:24
Os paso la tradumaquetacion completa de todo el juego junto a todas sus expansiones. Que lo disfruteis

https://www.mediafire.com/file/7qb7rb8xbrpkm8p/Resident_Evil_2_ESP.rar/file
Título: Re:Resident evil 2
Publicado por: ACEB2 en 09 de Octubre de 2020, 20:06:51
Magnífico aporte. Muchas gracias por compartir.
Título: Re:Resident evil 2
Publicado por: kalala en 15 de Septiembre de 2021, 16:55:16
Muchísimas gracias por el aporte de otra manera no lo hubiera comprado.
Una pregunta, como soy un ansias he barajado y cambiado el orden en el mazo de cartas en el primer escenario, alguien me puede decir cómo es ese orden de cartas del primer escenario
Título: Re:Resident evil 2
Publicado por: kalala en 20 de Septiembre de 2021, 16:39:39
Estoy leyendo las reglas aunque no las estoy repasando en profundidad pero he visto un error , que me parece grave, en el epígrafe mazo de comportamiento, página 22 dice ,Cuando un personaje  está en la misma casilla de un jefe... y debe decir cuando un personaje está en la misma  loseta de un jefe.

Y en el libro recopilación de escenarios nada más empezar, en el título dice Nuevos Pesonajes, falta la r de personajes.
Título: Re:Resident evil 2
Publicado por: kalala en 04 de Octubre de 2021, 10:45:10
Vuelvo a repetir el agradecimiento por las traducciones pero tengo que volver a corregir algo. En la carta NO ESCAPE dice "ubica la loseta más cercana al personaje activo" cuando debe decir  "localiza la loseta más cercana al personaje activo"
Luego sobra un párrafo que dice mueve a todos los enemigos de esa loseta hace una loseta adyacente más cercana el personaje activo.

El texto correcto debe decir:
"Localiza la loseta más cercana al personaje activo que tenga enemigos pero no personajes. Coloca a los enemigos en la casilla que tenga la puerta o la escalera que conecte ambas losetas. Si no hay suficiente espacio usa las casillas adyacentes para los enemigos restantes".

Por favor si alguien puede corregirlo en el archivo se lo agradecería.