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TALLERES => Talleres => Diseñando un juego de mesa => Mensaje iniciado por: ximocm en 04 de Diciembre de 2009, 20:29:26

Título: HEROES QUEST (BOROMIR GAMES)
Publicado por: ximocm en 04 de Diciembre de 2009, 20:29:26
(http://3.bp.blogspot.com/_Gg3HFJpfQys/SxFsXarykJI/AAAAAAAAAAU/Iaigzt-IB5E/S660/logo+blog.jpg)

http://boromirgames.blogspot.com/ (http://boromirgames.blogspot.com/)


En este hilo iremos coordinando el diseño del juego HEROES QUEST.
Título: Re: HEROES QUEST (BOROMIR GAMES)
Publicado por: eloraket en 05 de Diciembre de 2009, 09:20:54
que es lo que tienes en mente?.
A que quieres que se parezca o a que no.
Miniaturas, papel o que?
Tableros modulares, fijos.
Sistema de juego
Monstruos.

Por donde empezar y hacia donde creo que es lo fundamental.
Título: Re: HEROES QUEST (BOROMIR GAMES)
Publicado por: ximocm en 05 de Diciembre de 2009, 13:50:44
que es lo que tienes en mente?.
A que quieres que se parezca o a que no.
Miniaturas, papel o que?
Tableros modulares, fijos.
Sistema de juego
Monstruos.
Por donde empezar y hacia donde creo que es lo fundamental.

Ya estoy pensando en el transfondo, un remix que a mas de uno de dara nauseas pero es que al final el "universo" del juego original tampoco me dice mucho. Las medidas de las casillas son compatibles y el tablero es modular basado en la idea de hq-cooperation, aunque con algunos extras para convertir ese modular en un tablero fijo. El sistema de juego podria ser como el que usan en hq.es que es un remake del original y los monstruos respetare los que aparecen en la literatura de tolkien y los que no seran sustituidos por otros. Me fijare en las minis de pendraken o alguno similar para quien quiera tener minis las pueda adquirir a buen precio y que sean faciles de conseguir.

Ahora mismo estoy con el "boceto" del tablero y las misiones. Aqui dejo las reglas de hq.es (http://foro.heroquest.es/?page=30) y de hq-cooperation (http://www.hq-cooperation.de/english/rules.html)  (este ultimo en ingles y no se si aportara algo interesante) y de su lectura veremos que vale la pena y lo que no.