Traducción:
Storming the Reich es un juego de dos mapas y unidades en su mayoría a nivel de división (con algunas brigadas blindadas y batallones). Cada hex mide unas 8 millas de lado a lado (o unos 13 km). Cada turno representa un mes de operaciones excepto durante el verano, cuando cada turno representa dos semanas. Para los jugadores de Red Storm over the Reich hay muchos aspectos semejantes tales como factores de movimiento variables (un elemento clave para simular incertidumbre, resultados variables, rejugabilidad, y juego en solitario) y el mismo sistema básico de juego. Una diferencia clave es la supresión de la Fase de Redespliegue.
Se incluyen tres escenarios. El escenario uno es la campaña completa de 15 turnos. Emplea ambos mapas, comienza el día-D y finaliza en abril de 1945. El segundo escenario simula la "ruptura" desde Normandía con un sólo mapa. Con tan sólo cuatro turnos, es el escenario de aprendizaje perfecto. Cubre los desesperados combates iniciales que siguieron a los desembarcos. El último sería un escenario "de las Ardenas a la Victoria" también de un sólo mapa con el que ambos jugadores podrán aprender el sistema con más detalle.
Precio de pedido adelantado: 45 [dólares estadounidenses] más portes. Por favor entren en http://compassgames.com/show/product/storming_the_reich
Diseño: Ted Raicer
Desarrollo: Joel Toppen
Gráficos: Todd Davis
Componentes:
* 2 mapas – cada mapa de 22” x 34”
* 2 planchas de fichas de 9/16” impresas a dos caras
* Sendas hojas de ayuda y despliegue a todo color e impresas a dos bandas
en cartulina.
* 1 libro de reglas (32 páginas aproximadamente)
* 2 dados de seis caras
1 caja con tapa a todo color