Tras una partida de prueba mal jugada, aunque ya localizado el error(bastante grave :() ....me queda un reconcome.
A ver, nos vamos a la última fase de combate, según las reglas;
10) TERCERA SUBFASE DE MAGIA.
Te permite lanzar hechizos tácticos y de invocación. Hasta aquí, todo clarito, venga me bajo 2, ok?. Peeero, a continuación, finaliza el combate y se devuelven a la mano del jugador todos los hechizos tácticos y de invocación que tenga en su formación. Casualmente, los que acabo de bajar pagando religiosamente el pto de poder correspondiente, y sin darme tiempo a usarlos para nada.
He repasado los hechizos de los 4 magos, y sí, hay hechizos que duran hasta el siguiente turno, que dañan unidades enemigas a distancia y/o alteran el terreno de forma permanente, pero resulta que son estratégicos, y en esta última fase de combate no se pueden usar.
Pués eso, o hay algo que se me escapa?, o es una errata. Es que no tiene sentido tal y como está.
Sin embargo si permitiera jugar H.estratégicos justo antes de finalizar el combate, daría muchas posibilidades. Me guardo un pto de poder para el final del combate?, y según queden las tropas enemigas, las remato con este hechizo de ataque?, o me preparo en defensa?, que ahora me la devuelve....
A ver si alguién me aclara esto por Dios¡¡ que el juego pasaría de bueno, a muy bueno, y sólo jugado el primer escenario, que es muy básico.
Vamos, que estoy pensando en tachar de las reglas táctico y de invocación y colocar un estratégico con mayúsculas.
Gracias.
Un saludo.