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TALLERES => Print & Play => Juegos Gratuitos => Mensaje iniciado por: Wkr en 09 de Enero de 2012, 08:58:52

Título: Wrasslin' Manager [es]
Publicado por: Wkr en 09 de Enero de 2012, 08:58:52
Esto pretende ser un experimento.

Quiero intentar hacer un Blood Bowl Team Manager (de FGG/EDGE) (http://www.labsk.net/index.php?topic=78497.0) del Wrasslin' (de Avalon Hill) (http://www.labsk.net/index.php?topic=18746.0).

En lugar de manejar un equipo de Blood Bowl manejaremos un luchador de pressing catch.

En los próximos días iré poniendo mis ocurrencias.

Cualquier comentario o sugerencia es bienvenida.
Título: Wrasslin' Manager [es]
Publicado por: Wkr en 09 de Enero de 2012, 08:59:01
En Wrasslin’ Manager, los jugadores, a partir de ahora managers, dirigen a un único luchador (gimmick) de pressing catch (wrestling) de la WWA (World Wrestling Association) durante una temporada completa de lucha libre.

Durante la temporada, los managers tienen la oportunidad de hacer aprender a sus luchadores nuevas maniobras y movimientos especiales o mejorar sus estadísticas o su recuperación entre eventos entrenando, mientras que tú como manager, puedes aprender nuevas estrategias con las que interferir en un combate.

Los managers usan a su mejor luchador para competir con todos ellos en Enfrentamientos que representan los momentos estelares de los Eventos pago-por-visión de la WWA, ¡los instantes decisivos y llenos de acción que están deseando ver los fans! Si uno de tus luchadores tiene una buena actuación en un show, obtendrá más fans fanáticos e incondicionales, que es el objetivo al que aspira cualquier luchador profesional: la gloria.


Objetivo del juego (http://www.labsk.net/wkr/archives/10945/)
Componentes (http://www.labsk.net/wkr/archives/10949/)
Luchadores (http://www.labsk.net/wkr/archives/10953/)
Eventos (http://www.labsk.net/wkr/archives/10959/)
Preparación (http://www.labsk.net/wkr/archives/10963/)
La ronda de juego (http://www.labsk.net/wkr/archives/10969/)
Fase de Mantenimiento (http://www.labsk.net/wkr/archives/10973/)
Fase de Enfrentamiento (http://www.labsk.net/wkr/archives/10977/)
Fase de Resolución (http://www.labsk.net/wkr/archives/10980/)
Fase de Descarte (http://www.labsk.net/wkr/archives/11319/)
Recompensas (http://www.labsk.net/wkr/archives/11134/)
Lesiones (http://www.labsk.net/wkr/archives/11324/)
Vencedor de la Temporada (http://www.labsk.net/wkr/archives/10984/)
Requisitos y Efectos de las maniobras (http://www.labsk.net/wkr/archives/10987/)
Maniobras y Movimientos Especiales (http://www.labsk.net/wkr/archives/10990/)
Entrenamiento (http://www.labsk.net/wkr/archives/10995/)
Estrategia (http://www.labsk.net/wkr/archives/10998/)
Descarga: reglas y cartas (http://www.box.com/s/z9kmx3lluq9km4klhgl7) (zip)
Título: Wrasslin' Manager [es]
Publicado por: Wkr en 09 de Enero de 2012, 08:59:07
Reservado.
Título: Wrasslin' Manager [es]
Publicado por: Wkr en 09 de Enero de 2012, 08:59:12
Reservado.
Título: Wrasslin' Manager [es]
Publicado por: Wkr en 09 de Enero de 2012, 08:59:18
Reservado.
Título: Wrasslin' Manager [es]
Publicado por: Fran F G en 12 de Enero de 2012, 13:07:22
Tiene buena pinta, me lo apunto para ir mirándolo.
Título: Wrasslin' Manager [es]
Publicado por: Artorius en 14 de Enero de 2012, 14:39:33
A mi también me gusta la pinta que va tomando el juego. Me han gustado mucho las ideas para la mecánica.
Ánimo con el proyecto.
Título: Wrasslin' Manager [es]
Publicado por: versus en 15 de Enero de 2012, 03:12:36


Le he echado un vistazo WM y a mi particularmente me gusta...
Título: Wrasslin' Manager [es]
Publicado por: Wkr en 15 de Enero de 2012, 12:57:28
Aún queda mucho para que sea un juego jugable, pero vamos avanzando.
Ya tengo terminadas casi todas las cartas de Maniobras.
Hoy espero terminar las de Entrenamiento y ponerme con los Movimientos Especiales.
Habría que ver luego en las pruebas de juego si encaja todo más o menos bien.
Título: Wrasslin' Manager [es]
Publicado por: House en 15 de Enero de 2012, 16:51:27
El Wrasslin es de mis juegos preferidos... pinta bien, la verdad. Un clásico que ha envejecido estupendamente, aunque aqui en España quizas haya pasado un poco desapercibido.

No te olvides de añadirles el rasgo "Villano" o "buen tipo", que da mucho juego, así como los managers que saltan al ring de vez en cuando para despistar al arbitro o pegar al otro luchador  :D
Título: Wrasslin' Manager [es]
Publicado por: Wkr en 16 de Enero de 2012, 12:30:06
(http://i624.photobucket.com/albums/tt323/diariowkr/wrasslin-manager-preview-cartas.jpg)

Estas cartas (http://www.multiupload.com/ZX9ID5W182) son un preview del prototipo de juego de Wrasslin’ Manager.

No te las imprimas porque no son las cartas definitivas. Son una prueba de juego.

De cartas-manager se necesita una copia para cada jugador.

De cartas-eventos se necesita una única copia.

Están bajo licencia creative commons: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es/
Título: Wrasslin' Manager [es]
Publicado por: dessmond en 16 de Enero de 2012, 13:06:25
Me encanta la temática, me apunto para seguirlo.
Título: Wrasslin' Manager [es]
Publicado por: Wkr en 16 de Enero de 2012, 23:11:27
Tras las primeras pruebas de juego he hecho algunos cambios.

Los más significativos:

Stamina: Hay una primera característica, llamada Stamina, cuyo único objetivo es ser un colchón de vida, que comienza cada Ronda con 4 puntos. De esta forma el juego no es tan sangriento.

Fuerza: Es muy importante porque en muchas maniobras se compara la FUE entre luchadores. Cuando se pone FUE (flechita) significa comparar FUE, y con igual o mayor basta para poder jugar la maniobra.
 
Agilidad: Ahora sirve para determinar quien es el jugador de inicio cada Ronda. Lo cual te da una relativa ventaja.

Técnica: Permite añadir más o menos movimientos estrella. Cuanto más técnico, más. Esto a medio-largo plazo debería ser ventajoso.

Rudo o Técnico: Si FUE, AGI y TEC son impares, entonces eres Rudo.

Preparación: Ahora solo hay un único mazo de 9 cartas de maniobras disponibles que contiene maniobras + movimientos estrella. El número de movimientos estrella dependerá de la característica de Técnica. Cuánto más técnico sea, más movimientos estrella tendrá ese luchador.

Mazos de maniobras ilegales: Las maniobras ilegales no se podrán robar en el mazo de maniobras disponibles, se apartan antes, solo se podrán obtener con una carta de Entrenamiento.

Jugador inicial: El jugador con el luchador con más AGI empieza, en caso de empate aquel que tenga mayor TEC. Si persiste el empate, se determinará al azar.

Fase de Enfrentamiento: Los enfrentamientos de los Eventos menores se resuelven en el momento que se coloque la última carta. No se se espera a que ambos managers pasen.

Momentum: El marcador de momentum da +1 al Poder a efectos de resolver un Enfrentamiento, en lugar de +2.

Block y Reverse: Varias aclaraciones. Block y Reverse (y sus homónimos ilegales) solo se podrán utilizar como reacción a una carta jugado por el rival, evitando por tanto que se realice. Power Surge es un caso especial. Además, ocupan espacio. Y es posible que sufran todavía cambios.

Eventos especiales: Los Eventos, en cuyo centro se disputa fans, son eventos especiales que permiten a los Técnicos jugar cartas de maniobras ilegales. Hay 3 Eventos menores y los 4 Eventos mayores que lo permiten. Se presupone que son Enfrentamientos sin reglas, o que permiten mesas, sillas y escaleras.

Y más cosas.
Título: Wrasslin' Manager [es]
Publicado por: Wkr en 17 de Enero de 2012, 21:39:25
Más cambios/aclaraciones tras más pruebas de juego de hoy. Hay cosas que todavía no me convencen.

STA, FUE, AGI, TEC: Ahora las características podrán tener un valor de 0 (en cuyo caso se quita el dado para indicarlo). Esto implica además, que muchas maniobras no se podrán hacer.

Stamina: STA comienza a 3.

Maniobras ilegales: Los Técnicos ya no podrán jugar maniobras ilegales en ningún caso.

Mazo del luchador: Como se elegía todo, al final todas eran buenas, ideales y el efecto de Eliminar perdía sentido. Así que hoy he propuesto esta nueva preparación. Al inicio escoge tantas cartas de Golpes (G) como la FUE-1 del luchador; tantas cartas de Agilidad (A) como su AGI-1; tantas de Levantamiento (L) como su TEC-1; tres cartas de Pin; y 5 cartas de Reacción e Ilegales en cualquier combinación. Los Rudos, son los únicos que pueden añadir maniobras Ilegales a su mazo.

Mazo de maniobras disponibles: Lo mismo con el mazo de maniobras disponibles. Aparta a un lado las maniobras ilegales, ya que solo pueden ser aprendidas por los Rudos con una carta de Entrenamiento. Añade todas las cartas de Golpes (G) que te queden (8-FUE), un movimiento estrella a su elección por cada punto de su habilidad de TEC, y rellena el mazo con maniobras que quieras hasta tener un mazo de 9 cartas, y lo colocas boca abajo a un lado de su zona de juego. El luchador conforme avance la temporada podrá adquirir estas nuevas maniobras. A este mazo se le llamará mazo de maniobras.

Uso de cartas de Entrenamiento y Estrategias: Las cartas de Entrenamiento y Estrategias se pueden utilizar en cualquier momento durante la fase de Enfrentamiento, pero solo se puede jugar como máximo una carta de Entrenamiento+Estrategia más que tu rival (puede jugar 3 cartas, en cualquier combinación, si tu adversario ya ha jugado 2, etc).

Sumisiones: Para jugar una carta de Sumisión en un Enfrentamiento en concreto antes has tenido que jugar una maniobra que haya dañado a tu oponente (no haya sido respondida) en ese mismo Enfrentamiento.

Block: La última carta de maniobra jugada por tu rival en un Enfrentamiento no tiene efecto: descártala. No se puede bloquear otra Reacción.

Reverse: Roba, y juega en tu zona de Enfrentamiento en el lugar de Reverse, la carta de maniobra jugada por tu rival en un Enfrentamiento, y aplica tu los efectos. Las dos cartas ocupan un único espacio. No se puede devolver con un Reverse un movimiento estrella u otra Reacción.

Power Surge: Si la juegas como reacción para bloquear una maniobra de comparación de FUE, por ejemplo, no se debe jugar la carta adicional (solo te das un +1 a FUE). Si la juegas en tu turno puedes poner en juego una carta de maniobra (o movimiento estrella) adicional con un +1 a FUE. No se pueden encadenar 2 Power Surge consecutivos. Las dos cartas ocupan un único espacio.

Y alguna cosa más, que ahora no recuerdo. A ver si mañana puedo volver a probar todo.
Título: Wrasslin' Manager [es]
Publicado por: Wkr en 18 de Enero de 2012, 21:57:24

Bien, tras el tercer día de pruebas de juego intensas, puedo decir que estoy ya bastante cerca de finalizar el juego. Los resultados de hoy han sido sumamente positivos.

Cambios y aclaraciones:

Mazo de maniobras disponibles: Se especifica este orden. Aparta a un lado las maniobras ilegales, ya que solo pueden ser aprendidas por los Rudos con una carta de Entrenamiento (Illegal). Añade en primer lugar un movimiento estrella de tu elección por cada punto de la habilidad de TEC del luchador, luego mete todas las cartas de Golpes (G) que te queden (8-FUE), y si aún tienes hueco rellena el mazo con las maniobras que quieras hasta tener un mazo de 9 cartas, y lo colocas boca abajo a un lado de su zona de juego. El luchador conforme avance la temporada podrá adquirir estas nuevas maniobras. A este mazo se le llamará mazo de maniobras.

Uso de cartas de Entrenamiento y Estrategias: Las cartas de Entrenamiento y Estrategias se pueden utilizar como una acción durante la fase de Enfrentamiento, pero solo se puede jugar como máximo una carta de Entrenamiento+Estrategia más que tu rival (puede jugar 3 cartas, en cualquier combinación, si tu adversario ya ha jugado 2, etc). Las cartas se quedan en juego hasta final de Ronda. Algunas se ponen en un Enfrentamiento (y por tanto ocupan hueco) y otras en la zona de juego del manager. Al final de la Ronda, las descartadas se ponen debajo de sus respectivos mazos (Estrategias y Entrenamientos).

Reponer la mano: Cada manager roba cartas de su mazo de maniobras hasta tener tantas cartas como el Poder actual de su luchador en la mano si es menor de 7 (el luchador esta lesionado), o 7 cartas si tiene Poder 7 o más. Importante: Cada vez que el mazo de maniobras se agota, éste baraja de inmediato su pila de descartes para formar un nuevo mazo, y a continuación, sigue robando si es necesario.

Cartas de Entrenamiento. Speciality, elige un Movimiento estrella de las cartas no utilizadas que apartaste en la preparación del juego (mazo de no disponibles) y colócala encima del mazo de maniobras. Illegal, si el luchador es Rudo elige una Maniobra Ilegal de las cartas no utilizadas que apartaste en la preparación del juego (mazo de no disponibles) y colócala encima del mazo de maniobras. Si es Técnico elige una Reacción o una Sumisión en su lugar. Tactical, permite volver a jugar cualquier carta de maniobra (o movimiento estrella) de tu Descarte. Ambas cartas ocupan un único hueco en un Enfrentamiento.

Cartas de Estrategia: Interference/Block, Interference/Reverse o Tag son estrategias ilegales, pero pueden ser utilizadas por los Técnicos (las usa su manager). Referee les afecta, por tanto.

Y alguna cosa más, luego actualizo.
Título: Wrasslin' Manager [es]
Publicado por: Wkr en 19 de Enero de 2012, 13:38:32
Erratas en las maniobras Hammer Lock y Elbow 2nd Rope: ambas necesitan como requerimento Fue 1 (se coló un copia-pego de Agi 1 en su lugar).

Cosas que faltan por hacer:

- Revisar de nuevo todas la maniobras, tal vez haya que cambiar alguna para favorecer a los técnicos/ágiles.
- Revisar Estrategias y Entrenamiento para no dejar ambigüedades, y dejar sin ningún tipo de duda cuándo se juegan y cómo.
- Revisar movimientos estrella, se echa en falta alguno más que no requiera FUE o FUE(flecha) como requerimiento.
- Crear luchadores tipo.
- Revisar luchadores con características extremas y ver que no se va de madre.
- Redactar el reglamento de juego.
- Darle un mayor chrome.

Por lo demás, estoy bastante contento. El juego ya funciona y es jugable al 95%. Para tener solo 3-4 días de vida, para mi es todo un record.
Título: Wrasslin' Manager [es]
Publicado por: Wkr en 20 de Enero de 2012, 13:01:59
Actualizadas las reglas. Ahora son jugables, y bastante cercanas a las finales, y una muy buena base sobre la que hacer más pruebas de juego. Si alguien se las lee y encuentra alguna ambigüedad, incongruencia o no entiende algún punto, agradecería que lo indicará para corregirlo.
Título: Wrasslin' Manager [es]
Publicado por: Artorius en 21 de Enero de 2012, 19:29:29
Sigue así. Espero que saques algún PDF de las reglas. Yo por mi parte me comprometo a leerlas y darte opinión del juego y de la redacción.
Un saludo.
Título: Wrasslin' Manager [es]
Publicado por: Wkr en 22 de Enero de 2012, 12:02:18
Más erratas detectadas. Las ilustraciones de Suplex y Bear Hug estaban incorrectas.

Ahora toca revisar Levantamientos (L) y Movimientos Estrella para que realmente la Técnica sirva para algo. Y en particular, si un luchador tiene técnica 3, 4 o 5 que se note.
Título: Wrasslin' Manager [es]
Publicado por: Wkr en 23 de Enero de 2012, 10:16:22
Cambios en las cartas de Levantamiento (L):

- Backbreaker: ahora tiene TEC 2 en lugar de TEC 1, más comparación de FUE.
- Out of Ring: ahora pasa a tener como requisito únicamente TEC 2.
- Reverse Atomic Drop: ahora pasa a tener como requisito únicamente TEC 3.

Cartas en los movimientos estrella:

- Reverse Bulldog y Jumping Cutter, intercambian sus nombres.
- Highway to Hell: pasa a tener FUE 2 y mantiene TEC 2.
- Axe Bomber: pasa a tener FUE 1 y mantiene TEC 3.
- Jumping Cutter (antes Reverse Bulldog): Pasa a tener AGI 2, mantiene TEC 1 y no requiere FUE.
- Warrior's Way: Pasa a tener FUE 2 y mantiene TEC 1.
- Reverse Bulldog (antes Jumping Cutter): Ya no requiere FUE.

En los próximos días subiré las modificaciones en las cartas.
Título: Wrasslin' Manager [es]
Publicado por: dessmond en 23 de Enero de 2012, 12:20:04
¿Tienes intención de añadir a las recompensas algún título?
Título: Wrasslin' Manager [es]
Publicado por: Wkr en 23 de Enero de 2012, 12:36:12
En principio, no.

El único título que se disputa es el último Evento (el número 12) que es por la lucha del título de campeón mundial. y que solo da muchos fans.

En una expansión, si me canso del básico (que ya es) es una opción a añadir y tener en cuenta, pero no esta planteado, al menos de momento.
Título: Wrasslin' Manager [es]
Publicado por: Wkr en 24 de Enero de 2012, 09:13:34
Más cambios en estas cartas.

Chinlock (G): AGI 1 / FUE 1
Headlock (G): AGI 1 / FUE 1

Elbow 2nd Rope (A): TEC 1 / AGI 1 / FUE 1
Flip (A): TEC 1 / AGI 2
Elbow Top Rope (A): TEC 1 / AGI 3 / FUE 1
Knee Top Rope (A): TEC 1 / AGI 3 / FUE 1  , ilustración errónea
Hammerlock (A): AGI 1 / FUE 1.
Hip Toss (A): ilustración errónea
Clothesline (A): AGI 1 / FUE 1

A lo largo de esta mañana subo las cartas y las reglas en PDF.
Título: Wrasslin' Manager [es]
Publicado por: Wkr en 24 de Enero de 2012, 10:47:46
Liberado prototipo (v1) de Wrasslin' Manager,  un juego de cartas de wrestling para 2 jugadores (en un futuro se puede ampliar el número).

Descarga: http://www.labsk.net/wkr/archives/10942/


Si quieres probarlo necesitarás:

- Varios d6 de diferentes colores (para estadísticas y marcador de momentum).

- Cartas de luchador (próximamente)

- Imprimir una copia para cada jugador de WM-cartas-manager. Recomiendo imprimir las
  de cada jugador en folios de color (yo use verdes para un jugador y rojos para el rival).

- Imprimir una única copia de WM-cartas-eventos.


Está bajo licencia creative commons: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es/

Las ilustraciones de las cartas son propiedad de Chris White y pertenecen al juego Wrasslin' de Avalon Hill.

Más info: http://www.labsk.net/wkr/archives/10942/


Lo muevo al subforo de juegos gratuitos (pnp).

Quedan pendientes algunas cosas que iré haciendo a lo largo de los próximos días, pero esta versión es perfectamente jugable. Si alguien se la mira o la prueba, agradecería comentarios.
Título: Wrasslin' Manager [es]
Publicado por: Wkr en 25 de Enero de 2012, 12:15:13
(http://i624.photobucket.com/albums/tt323/diariowkr/WM-luchadores-preview.png)

Una vez finalizado el desarrollo del primer prototipo jugable del juego Wrasslin’ Manager, y liberada una versión estable del mismo, toca ir añadiendo retoques, mejoras y pulir todas aquellas cosillas que vayan apareciendo en las pruebas de juego (y que espero además que la gente que finalmente lo pruebe me haga sus sugerencias).

Así que avanzando en su desarrollo hoy voy a liberar un preview del prototipo de lo que sería una carta de luchador tipo (http://bit.ly/zri3RZ) con tres luchadores diferentes de ejemplo. Si os fijáis la idea es que en su anverso aparezca el nombre, foto y las 3 características FUE, AGI y TEC (el Poder); el dado de STA se pondrá sobre su foto; mientras que en su reverso se indica tanto las 12 cartas que componen su mazo de luchador de inicio, como el mazo de 9 cartas de maniobras disponibles. De esta manera, si alguien no quiere crear su propio luchador, tendrá algunos disponibles prediseñados, y bastará con que elija uno en secreto (otro día hablaré sobre esto). Sí, ya se que sus fotos se parecen sospechosamente a algunos luchadores profesionales de la WWE, pero es que a falta de ilustraciones tuve que hacer este cutre-apaño, aplicando un sencillo filtro sketch.

Big Mountain, es Rudo (Heel), obstenta el título de hombre más fuerte del mundo, y sobre el ring es una mala pécora, tiene el record de lesiones inflingidas a sus oponentes en una temporada, y además bastante tramposo e intransigente con todo aquel que no opina igual que él.

Dragon Fly, es Técnico (Face), un luchador bastante débil, lo que le supone un handicap a la hora de resistir muchas maniobras, pero es lo suficientemente ágil y algo más técnico, como para ser una mosca cojonera (en realidad, una libélula cojonera) para muchos otros luchadores.

Monster Jam, es Rudo (Heel), no es tan fuerte y pesado como Big Mountain, pero es muchísimo más técnico, lo que le permite disponer de algunas maniobras y movimientos estrella interesantes (para empezar puede aplicar Reverses). Es algo tramposo, le gusta golpear con sillas, pero sin embargo, a pesar de todo esto no ha sido descalificado en muchas ocasiones.
Título: Wrasslin' Manager [es]
Publicado por: Wkr en 26 de Enero de 2012, 12:00:01
Más noticias.

Un ilustrador/diseñador se ha ofrecido a dibujarme las cartas altruistamente.

De momento va a hacer unas muestras con los luchadores de ejemplo que compartí ayer.

La idea es darle un toque "cartoon mexican wrestler".

Si la cosa sigue para adelante ya informaré debidamente.
Título: Wrasslin' Manager [es]
Publicado por: Fran F G en 26 de Enero de 2012, 12:20:12
¿Cuántas cartas son para fabricarlo?
Título: Wrasslin' Manager [es]
Publicado por: Wkr en 26 de Enero de 2012, 12:23:23
¿Cuántas cartas son para fabricarlo?

Unas cuantas. No llega al nivel del Dominion, pero tiempo al tiempo. Lo bueno, que es print-friendly.

Sin contar luchadores pregenerados, que todavía no se cuántos habrá. Pero calcula 18. Esto no es indispensable para jugar. Hay reglas de creación de luchadores.

De cartas-maniobras se necesitan dos copias. Son 9 páginas por 9 cartas cada una = 81 cartas x 2 = 162 cartas. Lo que yo he hecho es imprimir las cartas de maniobras en folios de colores, 9 rojos y 9 verdes. Esto es importante para diferenciar las cartas jugadas por cada jugador a simple vista. Facilita mucho el juego.

De cartas-eventos se necesita una copia. Son 2 páginas por 9 cartas cada una = 18 cartas. Yo las imprimí en folios blancos.

Así que para empezar unas 200 cartas.
Título: Wrasslin' Manager [es]
Publicado por: Fran F G en 26 de Enero de 2012, 12:29:38
Okis. Ahora mismo estoy muy liado como para ponerme a fabricarlo, pero le tengo puesto un ojo encima porque me mola la idea y el tema, así que ya me voy preparando.

Lo de los folios de colores es buena idea, y además me gusta como queda por otros juegos que he fabricado así.
Título: Wrasslin' Manager [es]
Publicado por: Wkr en 26 de Enero de 2012, 12:31:11
Yo todos mis prototipos los imprimo en folios de colores. Para el Sherezade uso folios en 6 colores. No se si llegaste a verlo en las Ayudar Jugando.

A la hora de diseñar las cartas con word lo hago en un plis-plas y me resulta sencillo hacer cualquier cambio.

Y a la hora de imprimirlo reduce los costes considerablemente.

Mi Wrasslin' Manager me ha costado menos de 5 euros, incluyendo las fundas ultra pro card sleeves para todas las cartas, y los dados de seis caras.

Si finalmente lo pruebas ya me dirás que tal.
Título: Wrasslin' Manager [es]
Publicado por: Copt en 26 de Enero de 2012, 15:14:39
Ayer probé, junto con su creador, el Wrasslin' Manager.
Decir primero que esto no llega a ser una reseña (solo fueron 4 partidas  :D) pero suficientes como para poder decir que el juego me gustó sin ningun género de duda.
Tiene lo que mas busco en un juego : dinamismo y diversión . Hay que gestionar bien tu mazo, intentar farolear al contrario  y elegir bien en qué eventos competir (normalmente competiremos en todos, pero el primero que pone carta en un torneo es el que elige que recompensa obtendrá por participar).
El único comentario negativo se lo podria llevar el "aspecto gráfico"....si tuviera alguno digno de ese nombre, es feo feo.
!A ver cuando puedo jugar otro torneo!
¡Espero el modo "campaña" ó "liga mundial"!
Título: Wrasslin' Manager [es]
Publicado por: Wkr en 26 de Enero de 2012, 15:25:23
Es que aspecto gráfico no tiene. :D

Ni soy ilustrador ni soy diseñador.

Soy consciente que si el juego es feo, la gente ni lo mira. Pero es lo que hay.

Las cartas están echas con word, y las imágenes homenajeadas del Wrasslin' de hace 25 años.

A ver si hay suerte y la cosa mejora para el producto final.
Título: Wrasslin' Manager [es]
Publicado por: Wkr en 24 de Abril de 2012, 13:13:10
Ya tiene ficha en BGG: http://www.boardgamegeek.com/boardgame/122080/wrasslin-manager