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Mensajes - Alain

en: 19 de Marzo de 2014, 00:04:40 2 TALLERES / Print & Play / P&P Sword Song of Edge

Os presento Sword Song of Edge.



Sword es un Dungeon 2D donde los jugadores encarnan Héroes que han regresado de su tumba con el objetivo de salvar un mundo sumido en la oscuridad.

Pongo a vuestra disposición el manual del acto 1 y algunos contenidos mas.



manual Sword Song of Edge acto 1: http://www.mediafire.com/view/1n2perlggvv9u0n/Manual_Sword_Song_of_Edge_acto_1.pdf

Archivos P&P https://www.mediafire.com/?islms72iwodzb0n

Sword Song of Edge Acto 2



Contenido adicional



Artifex Volumen 1: http://www.mediafire.com/download/7ol0y2rufjz0vbt/artifex_Volumen_1.rar

Mod Clima



Instrucciones: https://www.mediafire.com/?miex8h8o16a56v3
componentes: http://www.mediafire.com/download/p4gmihtg040162c/componentes_clima_acto_1.rar

Mod Euro Dungeon



Instrucciones Euro Dungeon acto 1: http://www.mediafire.com/view/v8la4nxo2olk2bw/instrucciones_mod_dungeon_P&P.tif
Archivos Euro Dungeon acto 1: http://www.mediafire.com/download/1583xjcb4y4i66q/archivos_P&P_Euro_dungeon_acto_1.rar

Mod Destiler



Instrucciones: http://www.mediafire.com/view/ijebi1i73ww4nhh/instrucciones_mod_destiler_P&P.TIF
componentes Destiler: http://www.mediafire.com/download/8d579lo3wabnfdz/mod_destiler.rar

Mod Reaper

Os presento el Mod Reaper.

Un nuevo modo de juego y fin de partida. Mañana el Mod Armas Rúnicas, una nueva colección de armas.



Instrucciones Mod Reaper: http://www.mediafire.com/view/gjbco4zd7ibdyau/mod_reaper_p&p.tif
Archivos P&P Mod Reaper: http://www.mediafire.com/download/10zu4re96ryc40e/Mod_reaper.rar

Mod Armas Rúnicas



Instrucciones Mod Armas Runicas: https://www.mediafire.com/?nw5xy6ucsim9t9f
Archivos Mod Armas Runicas P&P: https://www.mediafire.com/?nw5xy6ucsim9t9f

Mod Spartan & This is Sparta



Instrucciones Mod Spartan: http://www.mediafire.com/view/sl5blwqpfk2wa0o/instrucciones_mod_spartanP&P.TIF

Mod Tactics



Instrucciones Mod Tactics: http://www.mediafire.com/view/qp0bk6ez1u4lft2/instrucciones_mod_tactics_P&P.tif
Componentes Mod Tactics: http://www.mediafire.com/download/1wo4u8w45u11j0q/Archivos_Mod_Tactis.rar

Mod Grandes Esbirros



Instrucciones: http://www.mediafire.com/download/vz8cifkxdz6vyp0/Mod_Grandes_Esbirros_P&P.rar
Archivos P&P: http://www.mediafire.com/download/vz8cifkxdz6vyp0/Mod_Grandes_Esbirros_P&P.rar

Mod NigroMaster



Es bueno comentar que el juego cuenta con 9 actos. 9 ediciones individuales que se conectan entre si para ampliar la experiencia de juego, sin embargo una copia es funcional de manera individual.

Un jugador puede con un solo acto, disfrutar de esta aventura sin problemas, siendo el resto de actos, la misma experiencia de juego, pero con un armamento distinto y una colección de enemigos mas fuertes.

Cada edición posee su propia colección de armas y Esbirros, las armas están calibradas para combatir con esta colección en concreto. Básicamente los jugadores se adentraran en un acto y completaran la aventura. Si disponen de un nuevo acto, podrán portar su botín al nuevo acto y continuar la aventura, en una situación así, nuestro objetivo primordial sera reunir armas de ese acto para combatir con mayor eficacia a los Esbirros que surgirán a nuestro paso.

El juego se encuentra actualmente en Verkami y le quedan 27 días para finalizar. Lo encontrareis en este enlace:

http://www.verkami.com/projects/8098

Como podréis apreciar en la campaña de Verkami, esta disponible todos los actos para recibir aportes, pero esto no quiere decir que sea necesario aportar a todos los actos. Al conseguir el objetivo de los 6.000€, se realizara la producción de los Actos encargados. Una producción establecida de 500 unidades. Esta tirada incluirá todos los actos solicitados, si la cantidad aumenta, mejor para todos.

El juego es totalmente funcional teniendo 1 acto que 5 actos, pero a mayor cantidad de actos, la experiencia de juego sera mayor.

De igual forma si cuentas con un solo acto, existe una gran colección de contenidos gratuitos que estará disponibles en versión P&P para que amplíes tu copia de Sword Song of Edge.

Os invito a todos, tanto a pasaros por el Verkami, como a probar la versión de prueba.
Para finalizar os dejo un vídeo de demostración sobre el sistema de juego. Próximamente habrá mas contenido y nuevos vídeos sobre el juego.

! Private video

Estad atentos a novedades.
Un saludo.
Nada, nada señores, estáis muy desencaminados. Esto es porque el gobierno vio mi entrada de mi verkami, así que han decidido no jugársela haber si toca la campaña como paso con el HeroQuest. :)
Hayyy!!!! Chemo. Era cuestión de tiempo, a todos nos toca en algún momento y te la estabas buscando con el juego, no puedes pretender criticar a otros diseñadores y luego Editar cualquier cosa. A mí en su día me sentó mal ¿Qué se siente cuando te lo hacen a ti? 8)

en: 09 de Diciembre de 2013, 13:45:21 7 TALLERES / Autoedición / Re:Edition-lite

Presento…

Trancity -Fast & First-


en: 07 de Noviembre de 2013, 15:47:47 8 KIOSKO / Otras Reseñas / Re:El Grande de Gabinete Ludico (Abriendo la caja)

Como os pasáis. Ya que estoy comento temas sobre producción y así limito las opciones de sopa gratuita.

Cualquier problema en los soportes físicos se produce en fábrica. Hay algunas clases de prensadoras para troquelado y dependiendo del Angulo de prensa las fichas salen de un modo otro.

Hay un tipo de prensa que es vertical, prensa de arriba hacia abajo y aplica tonelaje, se usa poco en soportes gráficos. Otro tipo de prensa más habitual es la  angular, prensa en Angulo y estas son las que producen un margen de error porque al prensar también desplaza por defecto un poco el soporte. Este desplazamiento aumenta progresivamente. Las imprentas más caras supervisan este desplazamiento y lo corrigen cada X prensados.

Si os fijáis en fichas de cartón circulares, este descentrado es grande y muy habitual en juegos de FFG. Se nota que la tirada es grande y se prensa a saco.

Pasa lo mismo con la impresión. Las maquinas tienen un tambor que calienta el soporte para luego darle las bases de pigmentación. Basta que el tambor no controle el calor para que el color cambie, esto también ocurre progresivamente y el operario comprueba y corrige cada X modelos con una muestra.

Desconozco las maquinas usadas, fabricante y cuanto personal pero esto que os comento refleja porque salen algunas cosas como salen.

Hay un método que se usa en el sector productos y son los departamentos de reposición. Hay que conocer el método de producción y se estima las posibilidades de imperfección, en troquelados es de 4%-7%, impresión es 3% se calcula por la tirada y se estima cuantas unidades pueden salir mal. Todo esto a groso modo.

Con este cálculo se lanzan unidades de repuesto, generalmente es 1/3 de la cifra obtenida en los cálculos de imperfección.

Este coste adicional en repuestos se refleja en el coste de las unidades. Diréis “vaya timo” no, ese debe ser siempre el coste real del producto que incluye garantía y estos repuestos son la garantía del producto.

Algunos distribuidores piden una reposición mínima de repuesto y es por ello que muchas veces es difícil trabajar con un distribuidor, entre Stock y repuestos hay que desembolsar mucho.

Si es cierto que es un error no contar con repuestos pero también que fabrica no controle la pigmentación o centrado de soportes.  Controlar estos puntos conllevan un trabajo grande y muchas veces se sacrifican por costes, pero no por el dinero que la empresa se quiere embolsar, más bien es por el precio final de producto que el cliente está dispuesto a pagar.

En cualquier caso, es genial que se expongan deficiencias en componentes, estos se toman siempre en cuenta o por lo menos así debería ser.

en: 30 de Septiembre de 2013, 12:01:15 10 TALLERES / Autoedición / Re:Edition-lite

A groso modo y según mi entender es por varias razones:

8 meses de estudio editorial + tiempo de diseño + conseguir distribuidores y filiales para multi ediciones VS 30 días de Kickstarter como que la cosa queda clara.

¿que se lo das todo hecho? Lamentablemente el Editor parte el bacalao y quiere o querrá cambiar cosas, osea, 4 meses en modificaciones después del correspondiente estudio de 8 meses.

Pero hay muchísimos motivos mas. Su distribuidor no lo quiere o es cara la producción y el ojo de buen cubero falla para saber de manera inmediata si es rentable, si no falla el ojo de buen cubero, la matemática dirá en cuanto tiempo se recupera la inversión y puede no gustar las cifras.

Kickstarter ofrece el producto y listo, a ojo de cubero dueño que parte su bacalao y se estampa si es menester pero al ser una propuesta tienes 50% de conseguirlo o 50% de no conseguirlo.

Ser cubero dueño te quita correcciones gráficas a gusto de cuberos, ni cuentas complicadas mas allá de presupuesto de fabrica, envíos, etc.

ojo, ningún problema con Editoriales pero no es lo mismo llevar tu el bacalao que bailar su bacalao “no es la misma balada”. Tu quieres lanzar un producto y tener un beneficio del 20% de la edición. una Editorial quiere una licencia que le de 20% todos los meses durante 4 años como mínimo.

Con todos estos por menores quienes los conocen optan por ir por libre.

en: 17 de Septiembre de 2013, 11:23:43 12 TALLERES / Autoedición / Re:Edition-lite

Presento el Manual de Insomniac.
Circo de pesadilla.

Entrada gratuita, salida poco probable...



http://www.mediafire.com/view/ck2mfd3xb1psiir/manual_Insomniac.pdf

Que lo disfruten.
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