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Mensajes - Brux

Pues este no lo tengo (pero lo estoy buscando) y la gente comenta que pasa también con el krosmaster quest.
Aprovecho para que lo confirmen jajaja

Con las reglas de casa pasa y mucho, pero con ignorar la regla de que al salir la octava carta se acaba la partida y acabar cuando alguien rellene el track de puntos arreglado.

en: 09 de Noviembre de 2016, 08:33:04 2 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Blood Rage, ¿qué os parece?

Pues después de tenerlo y venderlo mi opinión del principio ha cambiado.

El juego me gusta, es entretenido, pero le cogí tirria cuando salió el pack de expansiones ese a 75 pavazos o asín.

Es el típico caso de juego troceado para sacar más pasta en el kickstarter, el juego completo es el básico + la expansión para 5 jugadores (aquí se ve muy claro el troceo) + las otras expansiones.

Todo esto en vez de vendertelo por 90 euros te lo parten en dos y te sacan 150 euros, y la verdad, no es un juego que valga 150 euros, ni por plástico ni por el juego en sí.

Cuando me di cuenta de que es la tomadura de pelo de siempre de KS lo vendí.

en: 26 de Octubre de 2016, 08:20:56 3 SALÓN DE TE / Sondeos / Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?

¿Cutre el Dungeon Saga? ¿Minis malas tableros malos y cartas malas? ¿En serio?

Alucino  :o :o :o


Para nada es cutre, los tableros son de cartón de un buen grosor, las minis están muy bien esculpidas y el plástico no tiene nada que envidiar al de otros juegos, y las cartas son muy correctas.

A ver, el modo sin malote del Dungeon Saga funciona, pero es muy mejorable.

Pero está Mantic reuniendo a un grupo de jugones para arreglar las reglas del juego y tendremos una FAQ/revisión de los puntos más problemáticos/fallos.... vamos, que le están haciendo el testeo que no le hicieron antes de venderlo.... y habrá rules 2.0

Espero en breve sea el juegazo que todos queremos que sea.

Y si sacaran una app tipo la del Descent.... ::) ::) ::)
¿Paises catalanes? ¿Qué es eso? Que yo sepa ni han existido ni existen ni existirán...

Los unicornios tampoco, pero sabemos a qué nos referimos.



Sí, a los desvaríos de Joan Fuster  ;D ;D ;D ;) ;) ;)
No os entiendo. ¿Jugáis a juegos situados en mundos de ficción en los que hay dragones y magia y os rasgáis las vestiduras sobre un juego que trata en una Cataluña independiente de España? Por mecánicas no me parece muy atractivo, pero me encantan los juegos "what if", como el escenario de la guerra civil donde Alemania invade España, o en el Thriump & Tragedy que te montas tu "what if" desde el primer turno.

Pues yo te lo explico  ;)

Es un juego que busca adoctrinar....

Lo de la Cataluña independiente me da lo mismo,  lo que toca las narices por estos lares es lo de paises catalanes, es una falta de respeto hacia la Comunidad Valenciana, por aquí estamos muy hartos de las ansias por hacerse con nuestro territorio por parte de algunos catalanes, repito ALGUNOS. Y este juego no es más que otra forma de darle publicidad al asunto y tocar las narices. No es un "what if", es política actual y por aquí sienta muy mal.

Por lo demás tiene pinta de ser pésimo....
O sea, que para tener el juego completo son 450$ + 90 de envío  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me parto......

y si no el Base + empires son 240$ + 57$ de envío, lo que viene a ser el juego de verdad ya que lo que hace esta gente es coger un juego y partirlo en cachos.... el base de 125$ se quedará cortísimo...


Resumiendo, para jugar en condiciones 297$  :o :o :o :o :o :o :o

Venga Sr Petersen, ta lue  ;D ;D ;D ;D ;D
El Kings of Air and Steam mola mucho, yo lo tengo.

Y me encanta el Skytraders, un juego muy bueno y muy maltratado....
No teneis ni idea, el verdadero y genuino juego de las chapas es el Pitch Car  ;D ;D ;D ;D

Bien gracioso, a mí me mola, pero si somos bastantes para molestarnos un poco :)

Sí, a dos pierde, pero puedes jugar por equipos, tres coches o así por jugador, no lo he probado, pero igual mola....
Revisadas reglas formación equipos para compensar el juego a 1, 2 y 3 jugadores.

Revisada entrada en mazmorra para 1, 2 y 3 jugadores para compensar dificultad según número de jugadores.

Ahora sí que sí está todo clavado  8) 8) 8)

Esta tarde publicaré la versión descargable en la BGG.
El Kemet es un juego redondo tal y como sale en el básico, no necesita expansiones, pero hay que decir que lo que lleva la expansión mola mucho, la he comprado pero no la he probado todavía, la nueva pirámide negra con sus criaturas es muy interesante y le da muchas posibilidades al juego, la nueva fase de día cambia la forma en que se ordenan los jugadores para la siguiente ronda de juego, hay nuevas condiciones de victoria, y el nuevo tablero con los sacerdotes le da un plus al juego.

En resumen, una expansión muy interesante.

En cuanto a Hades, es casi imprescindible para el Cyclades, se queda corto de casa.

Y todo lo que empieza tiene un final.....  ;D ;D ;D

Subido Capítulo IV, se acabó lo que se daba  ;D ;D ;D

Ideas y sugerencias, así como opiniones serán bien recibidas  ;) ;) ;)

La campaña sólo está testeada hasta nivel II, si veis que es muy heavy comentarlo y la ajusto.

En cuanto pueda la acabaré de testear.....

Voy a hacer una versión PDF y la colgaré en la BGG para su descarga, pero eso sí, el estreno mundial ha sido aquí, en La BSK  8) 8) 8)

en: 12 de Diciembre de 2015, 22:40:15 14 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?

El Krosmaster quest no tenía modo campaña hasta hora  ;D

Acabo de publicar el primer capítulo de mi primera campaña "Tienen Huevos los Dofus".

Próximamente publicaré el resto de capítulos, son cuatro en total.

Este juego te da una serie de reglas y un mundo muy rolero, con un poco de imaginación se puede hacer de todo  ;)

 http://labsk.net/index.php?topic=165860.0

Comentarios y sugerencias serán bien recibidos  ;) ;) ;)
Capítulo IV

“Hemos llegado al final de todo esto, los demonios parece que están muy contentos con el espectáculo ofrecido por los Krosmasters y confirman que liberarán al equipo ganador, pero no os lo van a poner fácil, han designado a un auténtico villano como guardián de los últimos huevos de Dofu, que comience el juego….”

Preparación:

-   Personajes, recupera la partida tal y como la dejasteis al final del capítulo III, todos los krosmasters tienen los objetos, kamas y hechizos con los que acabaron la tercera aventura. Reinicia la línea de galones, ponla acorde al nivel de los krosmasters.

-   Tablero de juego: Sigue el diagrama “Capítulo IV”, da igual el número de jugadores,  usa ese diagrama, coloca sólo los elementos dibujados en el mapa, y en el sitio indicado para ello (zaap, Fénix, taller, mercadillo y entrada ala mazmorra), además un árbol, un filón de minerales, dos boñigas de Jalató en cada terreno jalató y dos huevos de tofu en cada terreno Tofu, un Jalató normal en cada loseta de jalató y un Tofu normal en cada loseta Tofu, además pon un monstruo especial en cada loseta. Añade dos krosmasters enemigos de nivel 4, uno en terreno jalató y el otro en terreno Tofu, y dos krosmasters más de nivel 2.

-   Monta el mazo de eventos según las reglas de aventura libre. Recuerda quitar dos cartas de misión repetible.




Reglas especiales Castillo:

“Al fondo del terreno de juego, en lo más profundo del terreno jalató se divisan las puertas de un fabuloso castillo, fuertes muros y altas almenas lo custodian, ¿qué peligros aguardan dentro a nuestros krosmasters?

-   Las puertas del castillo están cerradas, no se puede entrar de momento. Pon las dos entradas de mazmorra juntas para representar las puertas o cualquier otro elemento que quede molón.  Cuando un Krosmaster consiga rellenar su barra de GG obtendrá la llave de las puertas del castillo y podrá entrar, para ello deberá viajar primero hasta ellas….. Si el krosmaster es derrotado por el camino perderá un GG y aparecerá junto al Fénix, lamentablemente perderá también la llave. Cuando cualquier jugador (incluido este) vuelva a tener todos los GG volverá a ganar la llave. Al atravesar las puertas del castillo un krosmaster estas quedarán cerradas para siempre, lo siento, sólo hay unas puertas, pero espera….. si parece que hay una segunda puerta para el servicio…. Efectivamente hay una segunda puerta para el servicio, por ella podrá entrar el segundo equipo de krosmasters, incluso aunque el primer equipo todavía no haya derrotado al villano. Pero esta puerta es muy muy estrecha, por lo que los krosmasters deberán deshacerse de su bolsa, perderán todos los objetos no equipados, y además tienen que entrar de lado, por lo que con el peto no caben, se desharán del peto que equipen y así cabrán por la puerta. Daros prisa, el villano custodia tres huevos… Quien derrote al villano y acabe con todos los enemigos ganará los tres huevos que custodia, por enemigos también se entiende al equipo rival…

-  El castillo tendrá tendrán una longitud de cuatro losetas de mazmorra, las dos primeras serán de tipo jalató (patio) y las dos últimas de tipo Tofu (interior del castillo):

En la primera loseta aparecerán cuatro jalatos de mazmorra y un krosmaster de nivel 3 y un krosmaster de nivel 2, en la segunda loseta aparecerán cuatro jalatos de mazmorra y dos krosmasters de nivel 3, en la tercera loseta aparecerán 5 Tofus de mazmorra y un Krosmaster de nivel 5, En la cuarta loseta aparecerán 5 tofus de mazmorra, dos tofus especiales (batofu es uno de ellos) y además el supervillano, que será un krosmaster de nivel 6, que sea del tipo “jefe” y además si es un villano mejor todavía. Estará con sus lugartenientes, un krosmaster de nivel 4 y otro de nivel 5, si son “villanos” mejor que mejor.

-   Harán de demonio los jugadores del equipo rival, si los dos equipos llegan a estar a la vez dentro del castillo, se turnarán los turnos.

-   Cuando un krosmaster dentro de la mazmorra sea derrotado se eliminará de esta partida. Si todos los miembros del mismo equipo son eliminados nadie gana el/los  huevo/s de Dofu y el castillo se cierra para siempre.

Fin de campaña:

El equipo que tenga más huevos de Dofu gana y consigue la ansiada libertad, los demonios están muy contentos. En caso de empate a huevos se librará la batalla final, los dos equipos reaparecerán en el castillo, cada uno en un extremo del mismo, con todos sus puntos de vida y su equipo intacto, incluso recuperan el equipo perdido por entrar por la puerta de servicio. Todo krosmaster derrotado es eliminado del juego, ganará el equipo superviviente. Sólo puede quedar uno…..


Reglas especiales modo cooperativo:

-   Se juega siguiendo las reglas normales, con el único cambio de que al salir la octava misión en el circuito de aventuras no acabará la partida, si salen más misiones a partir de la octava se desechará dicha misión y el demonio podrá quitar un GG al jugador de su elección.

-    Cuando un jugador pierda todos los GG seguirá jugando, podrá ayudar a sus compañeros, pero no podrá entrar a la mazmorra. Pero siempre entrarán un mínimo de dos krosmasters a la mazmorra, por lo que si todos los krosmasters están eliminados menos uno, uno de los eliminados acompañará al que ha llegado a entrar en la mazmorra, entre los dos krosmasters no sumarán más de 6 puntos de nivel.

-   Si un jugador rellena su línea de galones obtiene la llave de las mazmorras. Los jugadores podrán elegir en qué mazmorra entrar, en la Dofu o en la Jalató, en la que no entren se cerrará para siempre y los huevos de Dofu se los quedará el jugador demonio.


 Reglas especiales Castillo:

“Al fondo del terreno de juego, en lo más profundo del terreno jalató se divisan las puertas de un fabuloso castillo, fuertes muros y altas almenas lo custodian, ¿qué peligros aguardan dentro a nuestros krosmasters?

-   Las puertas del castillo están cerradas, no se puede entrar de momento. Pon las dos entradas de mazmorra juntas para representar las puertas o cualquier otro elemento que quede molón.  Cuando un Krosmaster consiga rellenar su barra de GG obtendrá la llave de las puertas del castillo y podrá entrar, para ello deberá viajar primero hasta ellas….. Si el krosmaster es derrotado por el camino perderá un GG y aparecerá junto al Fénix, lamentablemente perderá también la llave. Cuando cualquier jugador (incluido este) vuelva a tener todos los GG volverá a ganar la llave.

-  El castillo tendrá tendrán una longitud de cuatro losetas de mazmorra, las dos primeras serán de tipo jalató (patio) y las dos últimas de tipo Tofu (interior del castillo):

En la primera loseta se colocará como elemento adicional de atrezo un Zaap, en la primera línea de losetas, donde aparecen los krosmasters, este Zaap es especial y no está conectado con los zaaps de fuera del castillo, además aparecerán cuatro jalatos de mazmorra y dos krosmaster de nivel , en la segunda loseta aparecerán cuatro jalatos de mazmorra y un krosmasters de nivel 3 y otro de nivel 4, en la tercera loseta aparecerán 5 Tofus de mazmorra y un Krosmaster de nivel 5, En la cuarta loseta aparecerán 5 tofus de mazmorra, dos tofus especiales (batofu es uno de ellos) y además el supervillano, que será un krosmaster de nivel 6, que sea del tipo “jefe” y además si es un villano mejor todavía. Estará con sus lugartenientes, dos krosmaster de nivel 5, si son “villanos” mejor que mejor. El villano intentará dirigirse al Zaap y escapar a través de él, no necesita pagar ningún Kama para usarlo, este zaap sólo podrá ser utilizado por el villano. Si el villano escapa a través del zaap el jugador demonio gana los tres huevos de dofu que custodia y acabará la campaña. Si los jugadores derrotan a todos los enemigo incluido el villano, ganarán los tres huevos de Dofu que custodia.

-   Cuando un krosmaster dentro del castillo sea derrotado se eliminará de esta partida. Si todos los jugadores son  eliminados el deminio gana los tres huevos de Dofu que custodia el villano.


Fin de campaña:

Ganarán los krosmasters jugadores si al final tienen más huevos de dofu que el jugador demonio, si no ganará el demonio.
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