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Mensajes - Peazoanimal

Tenemos hora de salida para el Verkami de In Nomine Satanis / Magna Veritas: 28/11/2017 a las 10 de la mañana. Es triste pedir que compartáis pero somos nuevos en esto de los mecenazgos y aun no tenemos asentada una gran comunidad. Por favor difundid la noticia. Muchas gracias deseadnos suerte.
Todos aquellos que participéis en las primeras 24 horas tendréis disponible el pledge Demonio Madrugador en el que nosotros corremos con los gastos de envío, por eso sale más económico. Más info en http://www.nocontrolzgames.eu/INS/MV/


Pues mejor novedad que esta no te puedo dar, por fin hemos terminado la fase de testeo cerrado y vamos a la fase de testeo público. Es cierto que varios compromisos profesionales, así como algún revés que otro durante la fase de testeo, han retrasado el proyecto. Sin embargo seguimos vivos y con fuerza. La semana que viene pediremos voluntarios para probar el juego en Valencia, y vistas las fechas que son, dedicaremos el verano a promocionarlo para lanzar el Kickstarter en septiembre.



Hemos ido informando de los avances por Facebook y Twitter. Os aconsejo a todos que os paséis por ahí para manteneros informados, este Hilo está tan atrás en la sección de noticias que ya nadie lo lee.

Un saludazo.
Hola amigos, os escribo para informaros del próximo lanzamiento de Macadabre: La brigada de la mala-muerte



Podéis ver el vídeo de presentación completo en:


Macadabre es un juego para adultos que consienten, aprecian lo excesivo y la sangre.
Es una experiencia Old-school y extrema con reglas injustas y crueles para 1 a 12  Doctores de la peste, que no tengan miedo de violentar sus hábitos como jugadores, explorando una provincia y enfrentándose a las bestias poniendo en peligro sus almas y sus vidas.

Para manteneros informados podéis seguirnos en facebook o twitter
https://www.facebook.com/NOctrlzgames/
https://twitter.com/NOCtrlzgames

Un saludo de todo el equipo

En las próximas semanas en Kickstarter

Hola a todos de nuevo! Llevamos unas cuantas semanas sin publicar novedades, pero hoy es un día especial. Dejad que os enseñe un tablero montado para 4 jugadores con el nuevo arte del juego.



Como podéis ver el tablero está a medio explorar, así también os enseñamos los dorsos de las losetas inexploradas. A nosotros nos encanta y a vosotros?

( no os preocupéis si no veis los nombres de los planetas, no van sobre el tablero, saldrán en las cartas )

Un saludo a todos!

Aquí tenemos la portada definitiva a pleno detalle!



Un saludo a todos!
Me ha gustado mucho la iniciativa
Aqui dejo los mios:

Norongoto (me lo he inventado)
Ositron (en honor a Tron la pelicula)
Garu   (al mundo del hombre lobo)
Sangus (este esta claro no)  :)

Apuntados!!! y claro que me gustan!
Yo solo aporto uno:

Nimoy (un homenaje merecido)

Me ha llegado al corazoncito. Cuenta con el planeta Nimoy
Hola a todos de nuevo! Estábamos poniendo nombre a los planetas y hemos pensado una cosilla.¿Qué os parece si cada uno de vosotros posteáis una lista con 4 nombres de planetas? Los 36 mas chulos estarán en las cartas de colonización y se verán cada vez que alguien intenta colonizar un planeta.

¿Qué me decís, os apetece?

Hay unas cuantas reglas claro. no pueden ser copias de planetas de series, por el tema de derechos, no queremos problemas, así que si queréis un planeta Vulcano, mejor llamarlo Vulcania. Tampoco valen nombre de coña en plan, planeta Incontinencia, o cosas así. (si queréis que vuestro Nick sea un planeta, postearlo... si mola como queda, a lo mejor tenéis suerte ;))

Bueno esperamos que os guste la idea.

Un saludazo!
¡Portadón!

Me estáis tentando. Mucho. ¿Haréis alguna presentación en algún canal de youtube o preparareis vosotros algún vídeo mostrando el juego y sus mecánicas?

Hola Draugkin, cuenta como mínimo con una presentación nuestra, enseñando el juego y las mecánicas, el problema es que no veréis una versión definitiva del juego, ya que el arte se terminará post verkami. Sin embargo presentaremos demos de todas las mecánicas importantes e incluso grabaremos una partida antes de que salga el juego en verkami.

Que te parece?Sería suficiente?
Hemos de haceros un pequeño anuncio

Vista la acogida del juego en el foro, hemos decidido hacer una primera edición únicamente en castellano, lanzada por VERKAMI y de ser posible producida aquí en España ( que falta nos hace). Debido a los problemas con la portada, se va hacer un rediseño completo del arte del juego, sabemos que el de los oficiales está genial y os encanta, pero creemos que se puede hacer todavía mejor. Los beneficios de esa campaña irán destinados precisamente a eso, así vosotros tendréis un juego con un aspecto gráfico brutal y nosotros un producto de primera para un posterior lanzamiento internacional a través de kickstarter, esta vez sí, en inglés.

Pensamos que hacer el lanzamiento en dos fases beneficia a todo el mundo y nos permite , siendo este nuestro primer proyecto, acercarnos de una forma mas progresiva al mundo del micro mecenazgo.

Como habréis podido notar, No Ctrl-z Games ha nacido  con la intención de hacer las cosas bien y hemos llegado con la intención de quedarnos un ratito ;)
Para cuantos jugadores es? Si sale en castellano lo ficho seguro,
He visto que las reglas si o en pdf

Puedo confirmaros que saldrá en castellano, y es de 2-4 jugadores, siendo 4 el número ideal.
Hola a todos de nuevo, os dejo el resumen de turno para que os hagáis una idea mejor de como funciona el juego.

Un saludo!


TURNOS DE JUEGO

El juego transcurre a lo largo de 9 turnos, los jugadores competirán por los sistemas que otorgan puntos de victoria. Cada 3 turnos (turnos 3, 6 y 9) los jugadores sumarán los puntos de los sistemas que controlen y el ganador será el jugador que más puntos tenga al final del turno 9.

Resumen de turno

1.   Pre-turno

I.   Resolver carta de evento.
II.   Pagar rescates
III.   Refrescar oficiales

2.   Fase de movimiento

I.   Exploración
II.   Saltos FTL
III.   Movimiento NFTL

3.   Fase económica.

I.   Realizar hasta 3 veces una de las siguientes acciones:

•   Comprar tecnología o nave
•   Obtener 1 recurso
•   Realizar un intento de colonización.

II.   Obtener nuevos Oficiales


4.   Fase de fin de turno

I.   Puntuar por agendas cumplidas y planetas conquistados ( esto último solo en turno 3,6 y 9)
II.   Explotar colonias (recolectar recursos)
III.   Determinar orden del siguiente turno.

ACCIONES DE BABEL


Durante cualquier momento de las fases 2 y 3 los jugadores podrán realizar cualquiera de estas acciones (acciones de babel).

•   Interrogatorio
•   Trato
•   Subasta
•   Bloqueo
•   Duelo
•   Declaración de guerra.

Hola amigos del mundillo, escribo este post para presentaros nuestro primer proyecto en No Ctrl-z Games : "PARALLAX"

Autores: Guillermo Escartí y Héctor Cuñat

Parallax es un juego de exploración y conquista espacial de 2-4 jugadores.
Los jugadores tomarán las riendas de una de las 4 razas disponibles para hacerse con el control de la galaxia. Para ello dispondrán de hasta 4 oficiales para comandar sus flotas y con ellas colonizar planetas, desarrollar tecnologías y completar misiones.

¿Entonces que diferencia a Parallax de los demás? Pues muy sencillo, el juego está siendo diseñado para que los jugadores realmente sientan una experiencia temática profunda, cada comandante de flota posee objetivos ocultos que hacen evolucionar al personaje conforme se van completando.
Podéis pensar en Parallax como en un Eclipse con menos gestión de recursos y una componente aventurera muy importante.

Cada personaje posee una serie estadísticas, táctica (su habilidad para liderar batallas espaciales) ,fuerza (su habilidad para combatir en duelos, si amigos hay duelos entre oficiales al mas puro estilo Dune) y política (su habilidad para conquistar planetas)

Cada 3 turnos los jugadores puntuarán con algunos planetas y con sus misiones completadas y al final de la partida añadirán puntos adicionales según las tecnologías desarrolladas.


No quiero extenderme demasiado, actualmente el juego no tiene fecha de salida, pero saldrá en Kickstarter Verkami a lo largo del año.

Podéis manteneros informados en:

https://www.facebook.com/NO-Ctrl-Z-Games-927426620707075/
https://boardgamegeek.com/boardgame/194408/parallax

Gracias a todos por vuestra paciencia y no dudéis en preguntar lo que queráis. Las críticas sugerencias y comentarios siempre son bienvenidos, al fin y al cabo es un juego para vosotros y nos estamos tomando el tiempo necesario para pulirlo.

PD. En un par de semanas en cuanto tengamos las reglas ilustradas con ejemplos las colgaremos en BGG.
(Las imagenes presentadas en este post pueden tener ligeras variaciones en la versión final)

Un saludo desde No Ctrl-Z Games y buenas noches a todos!

en: 30 de Enero de 2016, 19:03:20 14 KIOSKO / Otras Reseñas / Re:DESCENT 2ª EDICIÓN: IMPRESIONES

Una vez alguien me dijo que cuando juegas a hacer de master, en este caso de overlord, es más importante ambientar la partida y proporcionar una experiencia divertida, que ir a saco a ganar.... Y con este juego siempre he hecho eso mismo, ya que en mi opinión,el master tiene muchas opciones de ganar si juega medianamente en serio... Me mola más enfocarlo, al igual que en mansiones de la locura, como una experiencia rolera


Un saludo!

en: 27 de Enero de 2016, 19:31:35 15 KIOSKO / Reseñas escritas / Re:Mysterium (Reseña)

Estoy totalmente de acuerdo en que tanto "jugones" como "no jugones" pueden disfrutar de un juego sencillito (aunque creo que el comentario de peazoanimal iba más en la línea de que a la gente acostumbrada a jugar nos suelen "chiflar" juegos más elaborados que el Mysterium, aunque podamos jugarlo de vez en cuando y divertirnos).


Sí, estoy seguro de que esa era la intención, así que te pido disculpas peazoanimal si el tono de mi anterior mensaje te ha molestado  :) .
Y así dejamos el hilo para hablar del Mysterium  8)

Nada que perdonar si no hay ofensa!

Un saludo
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