logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - rondero

Para mi cualquiera de los 4 mazos basicos mezclados te saldran buenas cosas, no juegues una partida mezclando los 2 mazos de la expansión, a nosotros nos aburrio bastante

en: 02 de Junio de 2017, 12:35:46 2 LUDOTECA / Dudas de Reglas / XIA: Legends of a Drift System (Dudas)

Duda sobre el uso de escudos. En el reglamento (en castellano) dan a entender que, durante un ataque de otra nave, el defensor declara cuantos marcadores usará después de que el atacante declare los suyos, entonces se tiran los dados.

Pero en el caso de las tiradas defensivas por impactos de asteroides, nebulosa, etc... parece que declaras los dados que vas a tirar tras la tirada de dados de impacto. De modo que en este caso podrias evaluar si con un resultado bajo, te merece la pena gastar tus marcadores (o todo lo contrario si sale un impacto muy alto en el dado).

¿Es así?

si, es asi

en: 19 de Mayo de 2017, 11:37:43 3 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Primera partida al Twilight Struggle

Y sobre todo. Acordaros de ir quitando las de eras anteriores cuando vayan saliendo. Que la primera partida se nos olvido y acabamos puntuando europa ni se cuantas veces XD
¿La única que se elimina es la de sudeste asiático no? Las demas lo normal es que se repitan, no?

Exacto, las puntuaciones no se quitan del descarte nunca, ahi está la gracia que puedes puntuar europa dos veces en la guerra inicial  ;D

en: 10 de Junio de 2016, 15:20:49 4 LUDOTECA / Componentes y Erratas / Re:dead of winter supermercado

correcto, te falta 1 alimento de valor 2

en: 27 de Julio de 2015, 14:12:25 6 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Lewis & Clark (Dudas)

podrias hacer lo que quieras, tanto coger 2, 1 o ninguno solo por bloquear

en: 10 de Febrero de 2015, 19:38:03 7 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Cyclades (Dudas)


-En tu turno, ¿puedes seguir actuando después de una batalla? Es decir, tengo el favor de Poseidón. Voy con mi flota a una casilla de un enemigo y entablo combate, venzo. Luego puedo volver a pagar una moneda de oro, continuar navegando y entablar otras batallas?

si


-¿los tres movimientos de la acción de Poseidón pueden ser alternos? Es decir, muevo un barquito una casilla en la zona sur del tablero, otro en la zona norte, y a otros dos que estén juntos en la zona este...

no
Páginas: [1]