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Mensajes - Santiz


 ??? Chéeeee... No me digas que está en producción o algo? No juegues con mis sentimientos  :'( que estoy un poco desconectado de FFG que me cansa ya un poco (Aunque del IA hay que tenerlo todo, que es un Juegazo!!) al igual que CMoN y similares empresas sobreproductoras de juegos. 
Pero en este caso creo que va a ser para la aplicación, sin tener que comprar nada físico

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en: 27 de Marzo de 2019, 09:00:02 2 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Gloomhaven (Dudas)

Por cierto, los personajes empiezan en nivel 1 y la paupérrima vida asociada, no? ::)
Igual lo mal fácil para solucionar tu problema es quedar con alguien de cerca de tu zona y jugar una partida con el.

Por donde vives?

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en: 21 de Noviembre de 2018, 16:28:34 3 LUDOTECA / Videojuegos / Re:Juegos para android (actualizado)

Version de legendary gratuita. Un vicio.

Legendary dxp siento no poner enlace pero no se hacerlo desde tapatalk.
Consultar Legendary DXP
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.upperdeck.LegendaryDXP

Este es el enlace

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Lo primero septiembre es verano, así que paciencia
 No es la campaña que viene en los libros, es una campaña alternativa creada para el juego

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Perdona, a ver que me aclare.. Entiendo entonces que la campaña de la caja base del IA no tiene apoyo de la app. Se trata
 de una campaña alternativa que funciona con el material de la caja base. Es eso, verdad?
La campaña que viene en el juego base y la que viene en la app son diferentes. La de la app es un modo extra que puedes utilizar para jugar en solitario o full coop, independiente de la que viene en el base, pero que utiliza todo lo que tengas comprado, tienes que especificarlo en la aplicación.

La campaña del base la puedes jugar en 1v1 en modo campaña, llevando uno a todos los héroes que desee hasta 4, o modo escaramuza, construyendo cada uno su ejercito y haciendo misiones competitivas.

Más preguntas?

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en: 24 de Abril de 2018, 13:38:03 5 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Imperial Assault (Dudas)

Hola!

Jugador nuevo por aquí. Ayer jugando el tutorial me surgió una gran duda, cuando mueve el Imperio, por ejemplo los soldados de asalto (que hay 3), tengo que hacer las acciones de los 3 en ese turno o sólo 1 por turno?

Es decir, el turno va así:

- Hace sus dos acciones el Héroe 1
- Hace sus dos acciones el Imperio - pero en este caso si son los Soldados de Asalto, hacen sus dos acciones los 3 o elijo a uno para hacerlas?

Gracias!
Cada activación del Imperio actúa con una carta de enemigo completa. Los soldados imperiales tienen 3 unidades en su carta, así que actuarían esos 3 soldados. Con las cartas que tienen varios personajes pasa igual, se activa la carta completa.

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en: 19 de Abril de 2018, 15:19:50 6 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Scythe (Dudas)

Perdonad mi ignorancia pero ¿En que falla la carta nº 35 y que hay que hacer para conseguirla?
El error lo he puesto 3 post más arriba. Para conseguirla escribe a maldito.

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en: 14 de Noviembre de 2017, 14:22:55 7 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Gloomhaven (Dudas)

  Es que por ejemplo, si se hace un ataque range2, y la carta tiene el símbolo ese de los círculos que añade un objetivo, pues se hace otro range2. En ese caso está claro.
  Pero si se tiene un ataque range2 múltiple, siguiendo esa logica se haría otro ataque range2 múltiple, y ésto me parece demasiado.
  La posibilidad opuesta es como tú dices añadir un nuevo enemigo al ataque múltiple, pero aquí uno sale perdiendo porque el ataque múltiple suele abarcar a todos los enemigos y no se podría añadir otro.

  Así que de momento opto, como Buddha, por el camino de en medio . Hago el ataque range2 múltiple y luego un ataque  range2 a otro enemigo. Como en las reglas pone que no se puede afectar al mismo enemigo con la misma habilidad  (o algo así), pues el enemigo añadido no puede ser uno de los que estaban en el ataque múltiple. Pero vamos, que seguramente lo estoy haciendo mal...
Si, así me refiero yo. Haces el ataque normal y luego un nuevo ataque en rango, pero a un solo objetivo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

en: 23 de Octubre de 2017, 14:11:30 8 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Arkham Horror LCG (Dudas)

Perdón si es una pregunta tonta o está resuelta. Pero esta tarde voy a recoger los pack de mitos del Legado de Dunwich.

Aún no he empezado la campaña y tengo una duda para comenzar.

Es mejor hacerse el mazo de primeras con todas las cartas disponibles con todos los pack o...?

Es mejor ir añadiendo las cartas por experiencia según avances en la campaña?

Imagino que en la opción 1 empiezas con un mazo más poderoso pero la opción 2 sería la lógica pues está pensado jugar el escenario según te llegue.

En fin. Qué tengo esta duda. Gracias.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo lo he empezado este fin de semana, y me he montado la mazos sin meter las expansiones. Se puede sin problema (yo tengo 2 cores), pero al terminar el primer escenario, al ir a comprar cartas con los px, resulta que la opciones estaban más que contadas... Vamos, que he terminado reiniciando con todas las expansiones metidas...

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en: 22 de Febrero de 2017, 20:07:51 9 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Vikings gone wild. que os parece?

Yo lo tengo y lo hemos jugado a 2, 3 y 4. Es una especie de dominion, pero muy enfocado a pegarle a los contrarios. Las reglas son fáciles, el juego no es lento, tiene solitario y coop con una expansión. Como contra le pondría que es un poco tedioso montar la partida, pero tampoco nada del otro mundo.

Mi mujer está enamorada del juego, y más divertido a 4 o 3 que a 2.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

A mi me fastidia que no haya un pledge para las Myth exclusive, porque yo las quiero todas pero no me interesa el Dark Frontier. Una pena porque en los comentarios ya han dicho que nos olvidemos de dicho pledge, aunque veremos miniatura nueva y las cartas en futuros KS
Quizás luego se puedan pedir cosas extras en el pledge, y alguien que lo pille te pueda comprar a parte sólo el material del myth... Pero para eso habrá que esperar a que abran el pledge

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en: 16 de Diciembre de 2016, 18:25:02 11 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman

A ver, te digo lo que viene en cada caja y creo que nos quitamos de problemas:
- En shores of Kanis viene: miniatura de swashbuckler (masculina), 1 carta de referencia de swashbuckler, 25 cartas de llama blanca, 5 cartas de llama verde, 10 cartas de llama azul (camino de la luz)
- En blackwall warrens viene: miniatura de outsider (masculina), 1 carta de referencia de outsider, 25 cartas de llama blanca, 5 cartas de llama verde, 10 cartas de llama azul (camino de la oscuridad)

NO VIENE:
-miniaturas femeninas de cada clase y Journeyman de cada clase (2minis por clase). Vendrán en siguientes waves.
- Cartas de referencia para Journeyman. No existen estas cartas para estos personajes.
- Cartas de llama azul de oscuridad para pirata y de luz para evolución del outsider. No existen. Estas clases solo tienen un camino

Creo que así queda claro todo!!
Graaaaaaaaacias!

Todo claro, estaba buscando humo...

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en: 16 de Diciembre de 2016, 08:23:14 12 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Arkham Horror LCG (Dudas)

  Otra pregunta sencilla. Es sobre las habilidades. Tengo la carta de habilidad 'Deduccion' en la mano,que te da una pista extra si investigas con éxito. En las instrucciones pone que no se juegan desde la mano sino que deben asignarse a una prueba de habilidad. Lo de que no se juegan desde la mano me ha dejado un ppco descolocado, aunque supongo que se haria asi:
  Asigno la habilidad a la prueba de investigar y saco el token. Si supero la prueba consigo 2 pistas. Pero despues, se descarta la carta de habilidad??
la cartas que se asignan a una prueba de habilidad se descartan después de su uso.

Hay algunas cartas que están, y este tipo de cartas, específicamente, se utilizan exclusivamente para estas pruebas. La ventaja que tiene es que si pasas la prueba, no pierdes número de cartas en mano, con lo que ya de por sí es una buena ventaja

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en: 13 de Diciembre de 2016, 17:29:03 13 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman

Yo ya tengo estas dos expansiones en casa. La duda ahora es, ¿como las combináis con el resto de material? ¿Metéis todo el equipo, mercaderes y demás junto al resto de componentes del base? Y para empezar a retomar la versión 2.0, ¿es bueno empezar por los módulos publicados por la propia editorial, empezar con uno de estos dos módulos o empezar por las aventuras 2.0 que mandaron hace tiempo?
Yo si, lo tengo todo mezclado, equipo, mercaderes y demás. Ahora empezaré las aventuras gratis que subieron, para conseguir los dos títulos y empezar las dos nuevas aventuras

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¿Y hasta cuando vas a ir aguantando los héroes con sus títulos y equipo? Es decir, vas a jugar a modo campaña las aventuras gratis y luego seguir con los módulos de las expansiones. O tienes planificado reiniciar en algún punto?
voy a jugar las gratis, intercalando con misiones sueltas y luego seguir con la de la expas, además, hay muchos héroes que probar... Y cuando termine, continuaré con las demás misiles, que me pillé el all in, así que tendré campaña para rato

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en: 11 de Diciembre de 2016, 21:54:08 14 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman

Pues yo, teniendo unos 40 juegos (41 según la bgg, que serán alguno más), y pasandomelo bomba como el myth, he comprado este ks con satisfacción. De todos modos, siempre es una alegría ver que el troll del lugar no va a volver

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en: 07 de Diciembre de 2016, 18:58:53 15 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:KICKSTARTER - Myth: Journeyman

Yo acabo de recibirlas también, sin aviso previo

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