logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Publio Cornelio Escipion

Ya tenemos la primera partida de SCOPE STALINGRAD en Tabletopia:



Sergio ha jugado una partida en solitario y lo ha grabado en vídeo, al 1066, que es similar al 1565. Lo tiene que terminar de editar para qué también sirva de tutorial. Seguramente esta semana lo compartamos.
¡Salve!

En «ONUS! Traianus» tendrán gran importancia las dos Guerras Dácicas. En la Primera (101-102 d.C.) los romanos, al mando de generales como Trajano, Laberio Máximo y Licinio Sura, tendrán que enfrentarse a dacios, bastarnos y sármatas roxolanos, dirigidos por Decébalo, Vezinas, Diegis, Susago, Inismeo y Adelmaro. En la Segunda Guerra Dácica (105-106 d.C.) los generales romanos tendrán que volverse a enfrentar a los dacios de Decébalo, tras duras derrotas que finalmente desencadenaron la victoria del Imperio.

Os incluimos una muestra de las unidades que se están desarrollando y testeando, en el siguiente orden:

Nobles dacios – Catafractos nobles sármatas

Arqueros a caballa esteparios – Legionarios desertores (luchando con Dacia)



Lenguas de bruma descienden desde las montañas que rodean Sarmizegetusa Regia, capital del reino dacio. Lentamente envuelven árboles, prados y rocas, como si de un etéreo torrente a cámara lenta se tratara. Desde lo alto del Área Sacra, entre las columnas de sus templos y santuarios, los ojos del rey Decébalo recorren, embrujados, el espectáculo que el gris amanecer brinda a quien pueda mirarlo. Solo empujado por su ambición, consigue arrancarse a sí mismo de su abstracción para descender las escalinatas, seguido de inmediato por los nobles, a la par próceres y sacerdotes del reino, que le aguardaban con callada paciencia. Confían en él, en aquel al que los romanos comparan con el mismísimo Aníbal. Le siguieron cuando aplastó a todo un ejército romano en tiempos del emperador Domiciano y le seguirán ahora, hacia la gloria o hacia el abrazo de la eternidad que su dios, Zalmoxis, desde lo alto de los tormentosos cielos, promete a los puros y valientes en lugar de la muerte.

Los últimos mensajeros dijeron que Trajano había atravesado el Danubio con su ejército y que marchaba hacia el interior del reino, decidido. Al pie de las ciudadelas y montañas que protegen el corazón de Dacia, un poderoso ejército les aguarda ya, a las órdenes de Vezinas, sumo sacerdote y hermano del propio Decébalo, quien se encamina para reunirse con él para la batalla que está por llegar. En el estrecho al que la localidad de Tapae da nombre, aguardarán a las legiones romanas. Allí se medirán con ellas de nuevo.

Mientras tanto, una tempestad se está formando en el Este. Sin que Trajano parezca haberlo advertido, los más fieles y arrojados aliados de Decébalo, los sármatas roxolanos y sus hermanos bastarnos, de germánica sangre, concentran sus fuerzas bajo las órdenes de sus reyes, Inismeo y Susago, y de la esposa de este, Ziais, la hermana más joven del soberano dacio. Cuando llegue el momento, sus huestes de diestros jinetes y estoicos guerreros cruzarán el Danubio hacia suelo romano, decididos a cumplir el sueño, largamente acariciado, de expulsar a Roma y conquistar para los dacios y sus aliados toda la región.

Toda la Europa danubiana se verá sacudida por un conflicto que decidirá el destino del mundo romano. El emperador Trajano se enfrenta al mayor desafío conocido por Roma, desde que la poderosa Cartago pugnara por defender su hegemonía sobre el Mediterráneo occidental: hoy la entente dácica se ha levantado finalmente, cual jauría de lobos, a la caza de su propio destino como superpotencia, un premio por el que los dioses exigen la sangre del gigante romano. Mas el gigante no está dispuesto a dejarse vencer sin lucha. De la mano de Marco Ulpio Trajano, nombres como el del futuro emperador Adriano, Lusio Quieto o Laberio Máximo, escribirán la historia de la última gran conquista del águila romana, la que la consagrará definitivamente como la señora indiscutible de toda Europa.

Me lo apunto cuando sale?

¡Gracias!
Esperamos sacarlo en Verkami, sólo en castellano, en el mes de agosto. Es un juego muy divertido, me encantó cuando me lo enseñaron hace ya unos meses, muy divertido, genial para jugar en familia o con amigos, y para incentivar la lectura en los más pequeños  ;D
Saludos
Espero que pronto podamos daros más información de "Help Arrives!". @Niko ha avanzado mucho en las ilustraciones y ahora se están desarrollando los escenarios y testeando. A ver si podemos daros más información pronto
Como dice Niko, esperamos en septiembre poder lanzar la campaña en Kickstarter  ;D
Saludos

Os comparto esta entrevista, aunque me dan mucha vergüenza estas cosas, que nos hecho Jordi del canal "Espinete Wargamero" tanto a Juan Nácher, el autor de SCOPE como a mí para hablar sobre la sección D300 de "Los 300 de Draco"  ;D

Sí, 5 euros para toda España pero se podrán añadir otros juegos de la editorial con descuento especial.

Hemos incluido esta información en la página D300
http://dracoideas.com/editorial/reservas/

Fabricación y Gastos de Envío

Una vez tengamos el apoyo suficiente de reservas podremos confirmar la fabricación del juego y se te cobrará en la tarjeta el importe del juego. Te mantendremos informado de todo el proceso y te daremos acceso a lo que llamamos el «Pledge Manager», que te permitirá introducir tu dirección completa para la entrega, podrás añadir otras copias del juego, complementos e incluso otros juegos de la editorial a precio especial, así como los gastos de envío. Pidas lo que pidas, los gastos de envío para TODA España será de 5€. Para fuera de España los gastos de envío lo ajustaremos lo más posible y dependerá del país y del peso.
Sí, habrá vídeo, posiblemente esta semana. Os avisaremos y lo compartiremos aquí también
Otra duda, una vez llegado a las reservas mínimas para que el juego vaya a producción, ¿más o menos sabes qué tiempo (aproximado) transcurrirá hasta que sea producido y entregado?

Entiendo que son juegos que ya están finalizados en su diseño y que no son como muchos KS que una vez se financian todavía necesitan luego ir desarrollando cosas, probando para equilibrar diferentes aspectos del juego, etc., sino que en este caso simplemente es una cuestión de conseguir un número mínimo de ventas para que salga rentable y ya está, sólo restaría el proceso de producción como tal, ¿verdad?

Gracias.

Exacto. En el caso de 1066 y 1565 confirmaríamos con la editorial inglesa para recibir los archivos finales, haríamos la traducción y revisión y lo enviaríamos a fabricar. Seguramente los fabriquemos en la misma imprenta que ellos, dado que las calidades nos han encantado. Creo que en 4 meses podría tenerse. En el caso de SCOPE, que es un juego nuestro, lo tenemos al 100% maquetado y diseñado, por lo que en 3 meses o menos lo tendríamos ya fabricado.
Se que en su día hubo movimientos y se paralizó todo, pero con este formato a lo mejor de puede retomar el Warfighter WWII.

Aprovecho para pedir juegos de la serie D Day (Omaha...).

Perdón por el offtopic y enhorabuena por el proyecto

Pues me has estropeado la sorpresa, jajajaja. Llevamos también unos meses en conversaciones con Decision Games... me encantaría poder sacar juegos como el de Omaha y otras joyas que tienen...  ;D
Saludos. Otra duda, es la primera vez que entro en un pre-order y con ganas de que se funde quería saber, cuánto tiempo está activa la campaña?
El escaparate "Los 300 de Draco" es permanente, donde iremos añadiendo juegos más adelante. Pondremos el juego todo el tiempo posible para reservar hasta que se acerque la fecha de la fabricación, pero es necesario antes llegar al mínimo de 300 mecenas que lo quieran, para poder fabricar 500 o 1000 juegos mínimo, que es lo que nos piden en imprenta.
¡Gracias por el interés!
Saludos. No se si es el sitio correcto para preguntar una duda, en el juego de 1066 la batalla de Hastings dice:
"Basado en un concepto de juego táctico y rápido, no es necesario que los jugadores se construyan su mazo de cartas, cada jugador simplemente toma el mazo de cartas de su facción, la baraja y empieza a jugar."
Entiendo que esto significa que hay mazos prediseñados pero que si quiero puedo hacer un mazo con unas reglas, ya que leí que había muchas cartas para dar re jugabilidad. Es correcto?
Me gustan los tres juegos iniciales

Hola Jose, así es. Juegas con el mazo completo de los Normandos o de los Sajones. El juego incluye en total 173 cartas. De hecho una de las posibles formas de perder la partida es que se acabe el mazo y no puedas robar más :)
Sí, iremos publicando más información gráfica y Juan, el autor del juego tiene previsto hacer un videotutorial de como se juega, en Tabletop o Tabletopía. El juego es sencillo pero tiene mucha "chicha" táctica. Pero poco a poco lo iréis descubriendo
¡Saludos!

Estrenamos sección en la web de nuestra editorial: "Los 300 de Draco".

En Draco Ideas no solo apostamos por el talento nacional en los juegos de simulación histórica y wargames, también buscamos traer al mercado español otros juegos que nos encantan, como ocurrió con España20 (serie Napoleonic20).

Este es el caso de los dos títulos de la editorial Hall or Nothing: "1066 Tears to many mothers" (La Batalla de Hastings) y "1565 St Elmo’s pay" (El Asedio de Malta).



Ambos juegos del autor Tristan Hall comparten un sólido trasfondo histórico el cual, junto a un excelente arte y diseño gráficos, consideramos una sólida apuesta para el mercado nacional.

Junto a estos títulos, estamos preparando un nuevo juego español que pronto dará que hablar: SCOPE Stalingrad, de Juan Nácher. Un juego de partidas rápidas que escenifica un duelo entre francotiradores en Stalingrado.

Estos tres títulos sirven de estreno a la nueva sección de reservas en la web, bautizada como ‘Los 300 de Draco’, por ser la cifra mínima habitual para iniciar la impresión del juego.

En esta sección se recopila información sobre los juegos, ilustraciones y vídeos de partidas, orientada a dar a conocer los juegos en profundidad antes de su lanzamiento.

http://dracoideas.com/editorial/reservas/

Páginas: [1] 2 3 ... 22 >>