logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Viiii

(y yo he ganado ya mi primera partida al GdA después de 12 o 13 que llevo ... he pasado de ser el Nástic a ser el RCD Español)

Me había perdido la noticia del año! Enhorabuena Ramón!  ;D
El truco del döppelganger ha surtido efecto y me ha nublado totalmente el juicio.

Mi más sincera enhorabuena al novato, justo y merecido vencedor  :-[
oooooooooooohh!!! estoy abrumado, confiaba en la suerte del novato, pero creo que ahora tengo el ego tan elevado que corro el riesgo de infravalorar a mi siguiente rival.
Baja a la tierra Viiii!!!

Gracias Ewok!
FINAL – 2/2 – FP Hessen vs SP Viiii


Primer turno en el que Rohan se refuerza, Saruman entra en juego, y la Comunidad con un solo movimiento y un solo dado es cazada y descubierta. Los nazguls se mueven. Sauron está caliente.

En el siguiente turno la Comunidad vuelve a ser cazada, cae el Gris. Las tropas de Mordor se posicionan y encaran rumbo al norte el 50% de ellas. Los nazguls persiguen a la comunidad.

En el turno 3 viene el blanco, las tropas del Este se acercan a la línea DEW ya que promete haber mucha sangre en esa zona, las hostilidades comienzan en la Carretera del Bosque Viejo atacando un reducido contingente que se acercó desde la Carroca, para despúes arrasar Valle. El Norte en guerra, el Brujo aparece y primer punto de victoria para LS.

Frodo sigue siendo cazado pero ya no descubierto, y acumulará varios movimientos en los turnos siguientes, llegando a un total de 5! (sin declararse entre turno y turno). Entre tanto Lorien es asediado, como el Reino del Bosque, este último siendo conquistado velozmente pero causando muchas bajas en el transcurso. Las tropas del Este se cuelan por las Colinas de Hierro vacias y asedian Erebor, los ejércitos se unifican y ya tenemos nueva sangría. La montaña solitaria cae, pero únicamente quedan 3 regulares supervivientes, que sumados a los 2 regulares que quedaron en el Reino del Bosque, y al gran ejercito que se ha formado en la Carroca, hace que Sauron no quede nada satisfecho con los 5 primeros puntos de victoria.

Pero esto no admite lamentos, y un ejercito del Sur conquista Pelargir y avanza hacia una bien defendida Dol Amorth, las tropas de Mordor se situan ante una Osgiliath brava con Faramir por ahí danzando. Un poder demasiado grande protege Lorien.

Valle es recuperado por el gran ejercito del Norte, cae Dol Amroth, y Osgiliath se refuerza para achicar el inminente ataque desde Minas Morgul. Frodo se acerca a Mordor pero acumula 7 puntos de corrupción. Trancos hace un gran trabajo ahí ocultando a la Comunidad con maestría. Pippin y Boromir aún siguen en el equipo.

Punto de inflexión en la partida, el ejercito de Valle avanza hacia una casi vacia Dol Guldur, esto unido al ejercito de Osgiliath que ha sumado en sus filas al Blanco hace que la Sombra recapacite, y dedique recursos a reforzar baluartes, la cosa pinta bien y como dice el dicho “vísteme despacio que tengo prisa”.

Tras reforzar el ejercito de Ithilien, la Sombra intenta un ataque a Osgiliath, pero el brillo del Blanco se vuelve demasiado potente y sale escaldada, mala idea, abortemos misión.

El ojo de Sauron se fija en Rohan ahora, 7 PV hacen de esta región un apetitoso pastelito, y tras casi quedarse ronco Saruman de tanto usar su voz, cae el Abismo, no sin sufrir grandes bajas tras tres turnos de batalla cortesía de los Uruk Hai. Pero no podía ser todo bonito, y el ejercito que amenazó Dol Guldur, regresó para recuperar el Reino del Bosque.

No todo se juega en el terreno militar, a la chita callando Frodo entró a Mordor con 9 puntos de corrupción (los Cirios metieron 2 más), y avanzó obteniendo un 0 y descubierto en su primer movimiento, primera loseta librada.

Las tropas de Gondor recuperan Pelargir, e intentan reforzarla, pero las tropas del Sur la reconquistan, y se pone de nuevo el foco en Rohan, el Blanco vuelve a Fangorn y pilla a Saruman medio en bragas, pero el ejército salido, aunque no muy fuerte, se une a los supervivientes del asedio al Abismo y atacan Edoras antes de que esta se ponga muy fuerte, Edoras cae, 4 regulares sobreviven, pero hay supervivientes rohanianos. Ya sabemos que esto no suele ser muy positivo para la Sombra…

Frodo vuelve a mover, otro 0. Sauron se empieza a poner nervioso. 8 PV. El daño de Isildur pretende finiquitar la partida, sale un Ojo.

Para evitar que los 2 regulares recuperen el vacio Abismo, el Brujo se lanza contra ellos en una épica batalla en Westemet. Salen los Ents que provocan 2 bajas más, si hacen 2/2 los Rohanianos, el Brujo y setecientos nazguls más caerán con él, pero solo consiguen 1 y dejan al Brujo con un único regular de superviviente, bala librada.

Frodo vuelve a mover y esta vez sí, sale un Ojo, lo cual son 5 de corrupción, Trancos cae, la Comunidad se queda a uno de morir corrompida y descubierta…. y en esto llegó la Herida de Morgul. Fin.


Loca partida, 13 turnos donde no se ha regalado nada, a posteriori Hessen se arrepentía de no haber sacrificado a Trancos y haber absorbido una loseta de 3, que a la postre hubiera dado más oxígeno a la Compañía ya que al final aún quedaban vivos Boromir y un hobbit… así es el juego! El MVP sin duda ha sido el ojo de Sauron, que ha permitido con sus certeras cazas paliar el no éxito militar de Sauron con unos PL que se defendieron como si el futuro de la Tierra Media dependiera de ellos!
Semifinales partida 1 – FP Viiii vs SP Kinta

Cómodo paso de la Comunidad por Moria en los primeros turnos (el Bastón del Mago ayudó!), en los que el Ojo no estaba muy afinado. Esto hizo que se movilizasen las tropas en Mordor, que saliera el Palantir muy temprano, y que Lengua de Serpiente se esforzará a tope en Rohan.

El asalto a la Tierra de Caballos no se hizo mucho esperar, y desde Orthanc una primera avanzada asoló los Vados del Isen, a su vez una reforzada Edoras se acercó para ver que ocurría en los alrededores del Abismo, y entonces ocurrió el desastre para La Sombra.

El ejercito que asedió el Abismo y que quitó a Lengua de Serpiente atacó al contingente de Westemmet, y cortesía de la prodigiosa carta que anulaba un impacto, sobrevivió un regular. Esto dio pie a que se pudiera reclutar Rohirrim por un tubo, que en el turno siguiente apoyados por “Una ayuda inesperada”, atacaran al Brujo que lideraba el ataque al Abismo, lo mermaran y les obligaran a retirarse. El abismo (por el momento) estaba salvado.

Entre tanto Trancos se coronó en Minas.

En otras partes del tablero Frodo seguía avanzando y llegó al ecuador de su viaje, a partir de aquí el viento de cola cambió, y las búsquedas se volvieron un infierno, la Comunidad empezó a bajar peligrosamente, y la presencia de “Agotados por el dolor y esfuerzo” supuso la eliminación de 2 cartas importantes y el uso apresurado de otras tantas en adelante.

Gandalf tardó en salir, pero al hacerlo metió algo miedo al postrarse en Fangorn y susurrar palabras a los árboles…

Tras un duro asedio de las fuerzas de Isengard Rohan cayó, primero el Abismo, y después Edoras, que también dio guerra con un ejercito resistente a caer, y que poco a poco fue huyendo hasta pisar tierras de Gondor y reforzar esta tierra.

Con Gondor en guerra se pudo reforzar, y ahora las fuerzas de Mordor y Los Hombres del Sur amenazaban sus fronteras. Frodo entró en Mordor descubierto y se apuntó sus primeros puntos. Legolas y Merry aun avanzaban junto a él.

Una Herida de Morgul metió el miedo en el cuerpo a los FP, a la vez que se asediaba Dol Amroth y Minas Tirith tras haber conquistado Pelargir (4 PV) y los Hombres del Este acampaban junto a Valle.

La corrupción fue subiendo a medida que Frodo avanzaba lentamente, descubriéndose siempre que podía, con los Cirios y Athelas sumando 1 punto a su causa cada uno, y sin losetas especiales de ningún tipo hasta que por fin llegamos al último escalón…

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

CUARTOS DE FINAL – PARTIDA 1 – PL Viiii vs LS Rorscharch

Y voló Frodo y los suyos en el primer turno aprovechando el único ojo presente, y se fue hasta los 3 movimientos! La sombra por su parte organizó la salida integra de Mordor veremos con rumbo a donde.

En el siguiente turno la compañía libra Moria, y Aragorn probando que es más rápido se coge a Boromir y de una tacada se planta en Dol Amroth (sí que es rápido!). La Sombra pone rumbo al norte, la línea DEW  se prepara para la embestida.

A partir del turno 3 sale Saruman y comienzan a incrementarse las hostilidades para la compañía ya sin las facilidades que ofrece Rivendell, pero se mantiene firme, y no cede ni siquiera ante la búsqueda de los Nazguls tras haber movido previamente (el general de La Sombra se empieza a preguntar qué está pasando con esas búsquedas…).

La sombra aniquila Valle, y mueve desde Dol Guldur rumbo a Lorien. Aragorn es coronado y el Norte entra en guerra, lo que propicia la entrada del Brujo en el ejército del norte.

Frodo sigue a lo suyo, bien custodiado sin haber perdido más que a dos de los suyos, avanza sin ser descubierto, La Sombra asedia Lorien, lo que provoca que los elfos se puedan reforzar con un élite en el Reino del Bosque, que es inmediatamente sitiada a su vez.

Las hostilidades de Sauron comienzan en el reino de Thranduil, que aguanta el primer tirón, y aguantaría también el segundo y el tercero, con unas tiradas que rozan la desesperación, y aguantando hasta que algún turno después el refuerzo de los Hombres del Este produjo su caída.

Este aguante en los elfos propició la cómoda llega de la Compañía a Mordor, que a pesar de Clima Cruel a punto de llegar, de Patrullas de Orcos, y de tener que usar un anillo para plantarse en Morannon en última instancia, llegó con todos los compañeros restantes y 0 de corrupción.

La Sombra toma Pelargir y suma 4 PV. Las hordas de Isengard toman los Vados aunque no producen bajas y el Abismo tiene una mínima defensa, que se termina por convertir en temible tras la llegada de los refuerzos de Edoras.

Gondor en guerra se refuerza y blinda Dol Amorth y Minas Tirith. Entra en escena una temible Agotados por el Dolor y el esfuerzo.

Tras una primera loseta en Mordor de 0 y descubierto, aprovechado por la Herida de Morgul para meter los 2 primeros puntos de corrup, y un segundo movimiento apoyado en el Bastón de Mago (Gandalf marcando la diferencia en el track de Mordor!!), llega la hora de despedirse y grabar la partida tras el turno 9, una pena porque quedaba poco tiempo pero yo no lo podía estirar más, a lo que Rorscharch decide que la partida ya está decantada y la concede.

A resaltar la mala suerte en las tiradas de Rorscharch tanto en las búsquedas como en los asedios, un -11 en seises y un -5 en cincos le dieron pocas opciones de alzarse con la victoria. Esperemos que la fortuna no sea tan determinante en la segunda contienda.
RONDA 5 Viiii (PL) vs Kinta (LS)

Intensa partida desde el principio, primer movimiento de la Compañía y cazada, un random con la esperanza de que saliese un hobbit (luego veremos por qué) o Gandalf fulmina a Boromir (gracias por participar). Fue un certero comienzo de Sauron con la compañía que no llegó mucho más allá… a partir de aquí sus  búsquedas fueron nefastas hasta llegar a Mordor, creo que solo 1 acierto más.

Saruman entra en juego y LS avanza mucho políticamente con una tirada de dados propicia para un primer turno.

Lengua de serpiente salió rápidamente, la Compañía se separa y un hobbit va dirección de vuelta a su hogar, parando en Bree a tomar un refrigerio y de paso poniendo en guerra al Norte (se le fue de las manos la caña), por su parte Trancos atraviesa las tierras de Isengard. Entra el Brujo.

Rohan cae fulminada, LS toma posiciones alrededor de Gondor, y el rey es coronado. Por su parte la Compañía atraviesa Moria y continua su avance hacia el Monte del Destino.

Un Poder Demasiado Grande frena temporalmente el avance hacia Lorien, Minas Tirith es sitiada, las hordas del Sur se posicionan en Umbar esperando a que los barcos estén listos, y las tropas en el este maniobran para atacar a los enanos de las Colinas de Hierro. Gondor se refuerza y tanto Minas Tirith como Dol Amroth están bien defendidas.

Un único regular gondoriano intenta la épica desde Pelargir atacando al brujo que estaba a su vez con un único contingente regular y otros dos Nazguls. Su ofensa casi tiene premio, 5, pero el Brujo no perdona y lo mata sin piedad. Punto gratis para LS con el siguiente movimiento que ya tiene 4.

Los PL tras la ofensa a los Enanos están todos en guerra, bien defendidos en todos los frentes, pero permiten una pronta aparición de Boca de Sauron, que creo que llega incluso antes que el Blanco (o muy próximo al menos…).

Minas Tirith se convierte en un matadero, increíble la defensa de la ciudad, pero el número de tropas de refuerzo hace imposible sostenerlo eternamente y acaba cayendo. A su vez el primo Dain refuerza Erebor, que también contó con refuerzos desde Valle huyendo del asalto de LS.

Uno de los puntos clave de la partida, la Comunidad ya con el movimiento suficiente para declararse en Morannon se queda vacia y deja las riendas a Gollum. Legolas, Gimli y Merry ponen rumbo a la línea DEW, donde promete jugarse el futuro de la Tierra Media. Entonces en una perfecta tirada un Tiempo Inclemente retrasa una posición a Frodo y aleja las opciones de declararse allí en el turno 9.

Erebor y Dol Amroth son atacadas, pero aguantan bien los embistes, una horda como pocas veces se ha visto desde Orthanc arranca rumbo a La Comarca, LS, tiene 7 puntos, y los PL se han quedado sin reservas de los elfos ya que los Barcos de Cirdan acudieron a apoyar a Aragorn en Dol Amroth.

Tom Bombadil salvo a los medianos por un lado, y un ejercito desde Ered Luin refuerza a los Puertos Grises.

Aun así estos últimos caen con una sorprendente rapidez, un pleno al 5 inicial socava la moral de la unión elfo-enana y con ello se mete una prisa a la Compañía que no puede ser buena… Aun así a falta de un punto para la VM este se iba a vender caro, ya que Erebor aun presentaba resistencia y parece que faltaba la combinación buena para quitar a Tom Bombadil del medio…

Por su parte la Compañía tiene un duro tránsito hacia la destrucción del Único a pesar de entrar con 0 de corrupción, comienza con un Ojo (3), siguiente turno sale Ellalaraña (6!!!!!!!!!!!!!!!), se recuperan 3 puntos gracias a Bilbo y Athelas y fuerza un movimiento con un anillo jugándosela muy mucho, ya que había 5 ojos en la casilla de búsqueda, pero únicamente dos ojos en la bolsa (2/16) ya que el Desafio del Rey había quitado uno. Y nada, la suerte no iba con Frodo, sale uno de esos dos ojos y situa a la Compañía al borde del abismo, 11 de corrupción.

En esto vienen los Cirios de los Cadaveres y…

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Turno 3: La Sombra lleva a Sauron a la Guerra (duda: ¿cómo pudo moverse el ejército de Dol Gundur sin estar el Guerra Sauron antes?)

Si no esta en guerra no puede cruzar fronteras ajenas, pero las propias si!  :)

Gran victoria Pibolete!

en: 30 de Octubre de 2018, 13:51:14 9 KIOSKO / Reseñas escritas / Re:Hannibal & Hamilcar 2018 (Reseña)

Gran reseña de este juego que tengo en mente desde que me leí las novelas de Posteguillo (yo he ido al revés de como comentas en la intro Kalino ;D )

Si tenía una pregunta por si alguien cuadra, yo soy muy jugador del Guerra del Anillo, así en comparativa con él que se podría decir de alguien que le haya dado a ambos...?
Veo que en duración de partida andan similares, incluso este algo más, pero en otros apartados cual se lleva la palma??

en: 20 de Agosto de 2018, 11:09:43 10 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Guerra del Anillo (Dudas)

Uniéndome con meses de retraso al debate comenzado por Asfaloth (hacía tiempo que no pasaba por aquí)...

Yo también comparto ese recelo con Mordor y su despiadada crueldad para con los portadores, pero como bien dijo Boromir: "Uno no entra en Mordor simplemente caminando..."

Y es que esa imposibilidad de ganar aunque lo tengas totalmente a favor es muy muy temático. Precisamente en la final del torneo de este año, perdí la última partida entrando en Mordor con 0 de corrupción y dos compañeros, palmando en último paso con el 50% de losetas victoriosas. Pero así es Mordor!

Llegar en temprana hora allí, con la sombra lejos de la victoria militar, te permite no apresurarte moviendo varias veces en un mismo turno, te permite robar más cartas para que salgan losetas/reducciones de corrupción, y eso ya es un premio, aunque no asegure la victoria.

Si llegas muy justo, ni siquiera podrás permitirte esos lujos, aunque la victoria sea igualmente posible.

En realidad tal y como yo lo veo, Mordor es perfecto tal y como está con sus virtudes y defectos!
PL RamonthIV vs LS Viiii

La compañía empezó enchufada, cruzando Moria pero sufriendo algunas losetas en el camino, por su parte LS comenzó su conquista de la Tierra Media en Rohan, aunque tomándoselo con un poco de calma para armarse bien.

Cuando se lanza al ataque, sale Gandalf el Blanco y un rápido ataque doble de Ents destroza Orthanc y con él muchas esperanzas de Sauron de conquistar la Tierra Media!

Por su parte la compañía se tomó dos turnos para descansar en Lorien y bajar un poco la corrupción. Mientras tanto tras arrasar Rohan LS se posicionó rodeando Gondor, repleta de unidades por un par de cartas que hicieron las delicias del ojo siempre vigilante. Dol Amroth se convirtió en un fortín infranqueable para LS, y un solo regular restante obligó a usar 4 dados con sus 5+5 tiradas correspondientes… se cantarán canciones.

Pelargir cayó después y esto situó los PV en 6. Minas Tirith se había reforzado hasta la saciedad con la llegada del Blanco, así que LS decidió fijar su objetivo más al norte… La compañía continuaba sumando algo corrupción, y decidió ir a parar a Minas Tirith, pero tras una serie de catastróficas losetas que la descubrieron, y un tiempo inclemente jugado en el momento preciso, se vió obligada a huir hacia delante y afrontar la entrada a Mordor con 4 de corrupción (si no recuerdo mal).

Tras caer Valle, LS se lanzó a por el Reino del Bosque, con un Erebor reforzado era la única opción, y para el punto restante, La Comarca fue elegida para su destrucción.

La compañía avanzó a trancas y barrancas por Mordor, obteniendo puntitos y siendo descubierta, pero al tercer paso consiguió el -2! Giro de 360º, alfombra roja, y ya algunos fuegos artificiales lanzándose por Rivendel.

Mientras LS intentaba sin mucho éxito conseguir el Reino del Bosque, con unos afilados elfos que no dejaban hombre del Este con cabeza, la compañía volvió a mover, y es curioso cómo cambia la suerte en este juego… una implacable EllaLaraña salió a escena, parando a la compañía que volvía a quedarse a 2 pasos, y casi fulminando a Frodo con un 6 en la tirada. Frodo se había quedado a 1 de sucumbir.

Con la caída del Reino del Bosque (quedando un solo regular de LS a punto de sucumbir el Brujo) y los 9 PV a falta de una Comarca no defendida y un dado guardadito para ello, los PL se lanzaron a la épica a intentar reconseguir una defendida Pelargir, pero Gandalf y sus 5 élites se toparon con un  ejercito que les atacó desde Osgiliath en Lossarnach, autentica carnicería que finalizó con la muerte en combate de los Gondorianos.

Sin más balas en el cargador la Compañía movió en busca de esa loseta especial que permitiera el milagro al bajarle 1 más de corrupción y dejarle en las puertas de los fuegos, pero no, nueva loseta especial de LS, 3 de corrupción y parada, acabaron con sus esperanzas, la Tierra Media tiene nuevo dueño tras 14 turnos.

VICTORIA POR CORRUPCIÓN DE LS
FP Kinta vs SP Viiii

Y directamente al top 3 de partidas más surrealistas jugadas por mi parte:

La batalla comenzó tediosa desde el comienzo para la compañía, que descubierta por el ojo de Sauron, decidió tomar camino hacía Moria, para más adelante, echarse atrás, para finalmente atravesarla en el turno siguiente (este fue solo el comienzo de la millonaria kilometrada de Frodo y compañía). Gandalf el Blanco salió a escena en el turno 1.

Por su parte la sombra tras sacar a Saruman, y sitiar Gondor para el inminente asalto, optó por fortalecer a Isengard y comenzar a puntuar desde Rohan, cosa que consiguió relativamente fácil, mientras Frodo proseguía su infernal avance, con tan mala suerte que (me dio la impresión a mí) justo en el último paso antes de entrar a descansar a Lorien, fue descubierto y obligado a alejarse del baluarte, cosa que le hizo replantearse la estrategia con una corrupción que tras numerosos descubrimientos y algunas cartas más, empezaba a ser notoria. Como buena noticia para FP, en esta parte, Aragorn fue coronado rey.

Tras el triunfal arrase de Rohan, y con la moral por las nubes la sombra comenzó el ataque a Gondor, ya con el Rey Brujo entre sus filas. Una mala planificación en la coordinación del ataque propició que Gondor reclutase casi por completo, y plantase cara de tú a tú en el ataque a Minas Tirith sin irse al asedio. Para sorpresa y derrumbe  de la sombra, el Rey Brujo se vio obligado a retirarse a Osgiliath, y sin tiempo para recomponer filas fue arrasado por el ímpetu de Boromir y Aragorn, eliminándole a él y a todos los nazgul que lo acompañaban (y a ese valioso dado  :'( ).

Para seguir haciendo grande la herida de la SP, en una mala gestión cubriendo espacios, FP consiguió gratis el baluarte de Minas Morgul, abriendo marcador y la perspectiva de una posible victoria militar para los FP.

Mientras, Frodo sigue a lo suyo a duras penas, y cuando ve ya en el horizonte la entrada a Mordor, es retrasado una casilla, quedando al lado de Minas Tirith, y decidiendo descansar allí al siguiente turno para bajar 1 punto de corrupción.

Tras un reajuste estratégico y un reclutamiento general, la sombra se lanzó a por Minas Tirith, y con la ayuda de fuerzas desde Isengard, este cayó no sin gran esfuerzo por parte de SP. Sumando el punto de Pelargir ya van 6 puntos.

Frodo entra a Mordor, pero tiene un duro comienzo, ya que para avanzar 2 casillas, saca ni más ni menos que 2 losetas especiales de SP, lo cual lleva a su corrupción a unos límites muy peligrosos faltando aun 3 casillas por delante.

Angmar cae ante los elfos de los Puertos Grises, 3p para FP.

Dol Amroth cae ante una triple fuerza combinada de hombres del este, Mordor e Isengard, 8p.

Dol Guldur se lanza a por Lorien, pero el destacamento de elfos sale hacia el sur disparado con destino incierto, finalmente parece que va a por Umbar, pero la Sombra se puede rearmar mínimamente, y estos cambian de dirección metiéndose en Mordor.

Por el camino estos reconquistan asentamientos de Rohan permitiendo un reclutamiento y un nuevo amanecer en la región, las cosas se vuelven a complicar para SP.

En el último turno, tras conseguir Lorien, y conseguir los 10p, los FP recuperan Edoras, arrebatando el valioso punto victorioso, así que SP pone rumbo hacía allá con el ejército de Lorien. Frodo rebaja 2 puntos de corrupción con la Cota de Mithril, y la SP se los vuelve a poner con Los Cirios de los Cadaveres, dejándole con 10. Llegamos al último dado de los FP en el que Frodo avanza a la tercera casilla hacía el Monte del Destino, pero sacando un 3, y sucumbiendo ante la devastadora corrupción.

Tras 14 turnos de emocionante partida, SP gana vía corrupción.


PD. Releyendo creo que me he venido arriba con la amplitud de mi primera reseña… disculpas!

en: 03 de Febrero de 2017, 18:46:04 13 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Guerra del Anillo (Dudas)

Buenas!

Una duda, con la carta Peligro, Fuego, Enemigos de los PL, que permite mover compañeros, se podría sacar a Aragorn de un asedio a Minas Tirith??

Gracias!
Páginas: [1]