logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - opimaster

Buenas,

Yo estuve en la misma tesitura hace un tiempo, pensando cual de ellos me compraba. Aquí en la bsk tienes información para aburrir, aunque yo también acabé abriendo un hilo para preguntar (yo buscaba un juego de trenes y al final cayeron este y el 1830).

Al final me compré el AOS y estoy encantado (llevo casi diez partidas ya). Al Steam no he jugado.

En mi opinión:

- Creo que es muy difícil que alguien se quede fuera de la partida. Yo he jugado con "no jugones" y además de encantarle el juego a todos, lo han cogido rápido y han hecho partidas bastante competitivas. La dificultad del juego no la asocio tanto a las reglas que son muy sencillas como a riqueza que tiene el juego.

- Sobre que la reposición de materia prima es aleatoria en contra de lo que pasa en el Steam que es una acción (y que fue una de las cosas que me hicieron decantarme por este en lugar del otro) a mi me parece básico que sea así. Porque le añade una riqueza y profundidad mayor que hace que tengas que estar pendiente de más cosas y de buscarte más alternativas en el tablero. De la otra forma creo que sería demasiado orientado y llano, no se, es mi opinión.

- Y otra cosa que me hizo decantarme por este en lugar del otro (aunque ambos sean equivalentes y se puedan intercambiar) es la gran cantidad de expansiones disponibles que hay. A mi me gustó tanto el juego cuando lo jugué, que enseguida me compré cinco expansiones (cada una trae dos mapas).

Para mi es uno de mis juegos favoritos y considero un acierto habérmelo comprado.

en: 22 de Septiembre de 2016, 15:56:17 2 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:Reimpresión del Troyes

Muchas gracias Max!!!!

Esclarecedoras las fotos  para contextualizar el defecto.

Igual no se aprecia tal y como es (lo que tambien significará que tampoco es tan grave) pero me resulta sorprendente que retiren una tirada o retrasen un producto solo por eso.

Yo también pensaba que iba a ser algo mucho mas grave.
Buenas!!

Al final me compré el Pax Porfiriana....madre del amor hermoso que juegaco!!!!!

Estoy flipando con él. Lo juego todo lo que puedo (siempre a dos, aun tengo pendiente probarlo a mas) y cada vez me gusta más. Tanto, que debería cambiarle el nombre al hilo y llamarlo Un tercer Eklund : )

Así que ahí ando, ahora mirando cual será el siguiente que me pillo...vamos, mas que nada para hacer tiempo hasta que salga el High Frontier que se sigue retrasando  :P
Páginas: [1]