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Mensajes - Ananda

en: 16 de Febrero de 2018, 20:42:44 1 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Spirit Island (Dudas)

Duda medio off-topic. ¿La expansión se consigue fácil, hay alguna reimpresión en el horizonte...?¿Cómo está el tema?

Y duda sin tener el juego que por eso seguro que es absurda para los que lo tengáis: jugando en solitario se usa una sola loseta de mapa pero ¿siempre se usa la misma o se puede variar eso?

Gracias!

  Se puede variar. Hay 4 y coges la que quieras. Se diferencian en la colocación inicial de los elementos, pero los elementos en sí son los mismos.

en: 16 de Febrero de 2018, 16:01:51 2 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Barra libre: jugando en solitario

Animo y al lío!!!
Ya nos contaras como ha ido la batalla épica

  Pues les dopé un poco más, que todavía me quedaban días, y además quería usar más dados inéditos, que molan mucho. Al final Ghillie tenía todo el zoológico a su disposición y los dos con habilidades y estadísticas muy buenas. El caso es que no le di casi opción al Rey Goblin. Su habilidad de empujar a los Gearlocs es muy puñetera, menos mal que tenía a Ghillie que a distancia iba machacándole, rompiéndole la defensa. Tenía una defensa extra de un encuentro anterior que me ayudó bastante. Se le ve un Tirano duro pero estaba preparado y cayó.
Rey 0 - Gearlocs 1 😁

en: 15 de Febrero de 2018, 16:50:20 3 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Barra libre: jugando en solitario

  El setup y la recogida de la partida son muy rápidos. La partida se alarga bastante, no sabría decirte pero cuando me quiero dar cuenta se me ha pasado el tiempo de algo que tenía que hacer.

en: 15 de Febrero de 2018, 15:09:51 4 SALÓN DE TE / Sondeos / Re:Los 10 x 10 de 2018

  Pues he avanzado bastante en el reto. El Too Many Bones y el One Deck Dungeon han entrado fuerte en la lista al recibirlos.
 
  1.Spirit Island (4)
  2.Too Many Bones (5)
  3.Historia (5)
  4.One Deck Dungeon: Forest of Shadows (6)
  5.Aeon's End
  6.7 Wonders Duel (8)
  7.Colonos del Imperio (4)
  8.Carcassone (7)
  9.This War of Mine (1)
10.Vampire Hunters

 
  ¡¡40% completado!!. ¡Esto se me queda corto! 😎😎
  Voy a ir traduciendo poco a poco las cartas de Encuentros de Tirano y las del resto de Encuentros. Dejo el enlace a cada parte:

  Encuentros Generales

NOM
  "Los Trolls, como especie, no son muy listos. Nom, el Jefe Troll de la región Puñopizarra (Shalefist), no es una excepción. Sin embargo, nadie ha sentido nunca la necesidad de indicárselo a Nom, por razones evidentes como diferencias de tamaño y Palos Atronadores. Podría ser también porque a Nom le encanta apresar a aquellos que le hacen enfadar y después enfrentarse a su presa en un combate en jaula uno contra uno."

A PALOS CON NOM
  BQ: Puntos de Malote (un grupo de 1 ignora ésto).
     Añade a Nom a la parte inferior de la BQ.

  ¡Sólo 1 Gearloc en el Tapete de Combate a la vez!. Los Gearlocs decidirán quién irá primero, segundo,etc. ¡Sólo cuando un Gearloc sea knockeado, el siguiente Gearloc ocupará una posición inicial en el Tapete de Combate y un lugar en la parte superior del Medidor de Iniciativa!.

  Habilidades de Tirano:

     Piel Gruesa 3(Thick Skin 3): Nom ignora los 3 primeros Dmg que recibiría cada turno (no ignora Dmg Real o Dmg de Dados de Efecto).
     Recuperar 1(Recover 1): Nom obtiene 1 HP al comienzo de su turno.

  Dado de Tirano:
     (Calavera) Om Nom: Todos los Dados Def son retirados del objetivo antes de aplicar el Dmg.
     (Palo)        Palo Atronador (Thunderclub): Después del ataque de Nom, golpea al objetivo hacia la posición más lejana desde su posición actual, y hazle 1 Dmg Real.


ENCUENTRO DE TIRANO
El Problema con la Piel Gruesa
  "Y allí está, del tamaño de una choza de Gearloc, justo en medio del camino. Nom, el Jefe Troll, y sus compinches sin duda no tienen miedo de abandonar la seguridad de su guarida. Están sedientos de sangre, y este combate se siente precipitado. Eso es bueno para Nom, no tanto para este lado de la línea de combate. Con lo que parece cero tiempo para prepararse, ¡tiene que haber una forma de retrasar este encuentro!. Quizás combatiendo agresión con agresión provocaría que Nom se retirase. El Palo Atronador resonará por Daelore este día."

Opciones:
Combate: "Esto no parece ser tan aterrador..."
  BQ: Puntos de Malote.
     Grupo de 1-2: Añade dos Malotes de 1Pt a la BQ.
     Grupo de 3-4: Añade dos Malotes de 5Pt a la BQ.

  Nom abandona el combate al instante al final de la ronda 3, o si su HP alcanza 5 o menos. Los otros Malotes se mantienen y completan el combate.

  Recompensa:
  -1 Punto de Entrenamiento
  -1 Punto de Progreso
  -1 Botín para cada Gearloc


: "Retrocede despacio...¡Vale, deprisa!"
  Nom persigue al grupo durante el día y la noche.
  Cada miembro del grupo pierde 2 HP y debe saltar la Fase de Recuperación.
  Barajea este Encuentro de nuevo en tu Mazo de Encuentro


  Recompensa: 1 Punto de Entrenamiento

  Recompensa de Encuentro: nada




DRELLEN
ROSTRO PÁLIDO
  "Hace años, Drellen fue desterrado de Obendar a las ciénagas venenosas por razones que nadie puede, o está dispuesto a, recordar. En vez de sucumbir, Drellen se mantiene vivo. Su cara cambió y se llenó de cicatrices por el largo tiempo en las ciénagas, es todo piel y huesos. Pero de algún modo, prospera en el pantano."


LA BATALLA DEL PANTANO
  Coloca a Drellen en la Calle 1. Roba Malotes de tipo Pantano (Bog) y ponlos en las Calles 2 y 3.
     Grupo de 1-2: Dos Malotes tipo Pantano de 1Pt.
     Grupo de 3-4: Dos Malotes tipo Pantano de 5Pt.
  BQ: Puntos de Malote (un grupo de 1 ignora ésto)
 
  Cada casilla que se mueva en este combate requiere 2 Dex en vez de 1.

  Habilidades de Tirano:

     Soberano del Pantano: Si cualquier Malote tipo Pantano está en el Tapete de Combate, Drellen no puede perder HP.  El veneno no afecta a Drellen.

  Dado de Tirano (lánzalo sólo si está adyacente al objetivo(s)):
     (Matraz) Potenciador de Veneno: Ajusta a 3 cualquier Dado de Efecto de Veneno que esté situado en el objetivo(s) de Drellen.
     (Veneno) Veneno 2: El objetivo(s) es envenenado con 2. Coloca el dado de efecto encima del objetivo(s).


ENCUENTRO DE TIRANO
En busca de un Antídoto
  "Si no lo conociese bien, pensarías que es un héroe local en Obendar. La polémica alrededor del destierro de Drellen Rostro Pálido parecía estar en boca de todos; muchas opiniones y rumores, pero pocos hechos. Con cierta facilidad de palabra y un poco de dinero por debajo de la mesa, los secretos menos conocidos empiezan a aparecer por la ciudad. Secretos de imprudentes experimentos, de mortales brebajes y pociones. En un rincón débilmente iluminado de una taberna, una lugareña nos entregó una serie de ingredientes. Ella juraba que adquirir esos ingredientes en nuestro viaje nos sería de utilidad al encontrarnos con Drellen cara a cara. Es hora de sacarles partido, y reunir algunos ingredientes...bastante desagradables.

Opciones:
Combate: "¡Vamos a recoger algunos ingredientes!"
 
     BQ: Roba seis Malotes de 1Pt o tres de 5Pt en vez de usar los Puntos de Malote este combate.
     Barajea de nuevo este Encuentro en tu Mazo de Encuentro.

  Recompensa: 2 Puntos de Entrenamiento

No Combate: "¡Diseña el Antídoto!"
     Grupo de 1-4 necesita:
       -Ojos de un bog pole o de una rana
       -Barro de un golem de arcilla
     Grupo de 3-4 además necesita:
       -Grasa de un bog lurk
       -Polvo de un golem de piedra

  Revisa los Malotes vencidos. Si tienes uno de cada de la lista de arriba, ¡has hecho el Antídoto!.
  Perseverante. Todos los Gearlocs son inmunes al Potenciador de Veneno de Drellen en el Combate con el Tirano.

  Recompensa:
     -1 Punto de Progreso
     -1 Punto de Entrenamiento





MULMESH
  "Una vez humano, ahora hombre-lobo, Mulmesh tiene un apetito insaciable por lo que una vez fue. Sabiendo que no hay vuelta atrás, él deja que ese apetito avive su furia hacia cualquier no-Ebon Daelorian que se pone en su camino de minuciosa venganza."

GUERRA A MEDIANOCHE
  BQ: Puntos de Malote (un grupo de 1 ignora ésto).
  Todos los Malotes en esta carta se colocan en la parte superior de la BQ. Añade a Mulmesh al final de la BQ.

  Habilidades de Tirano:

     Frenesí 2 (Frenzy 2): Si todos los Dados de Ataque de Mulmesh aciertan (no hay X), lanza los Dados de Ataque de nuevo y añade el daño total de ambas tiradas.
     Retirada (Retreat): Si Mulmesh comienza su turno con 3 HP o menos, se retira del Tapete de Combate y va a la parte superior de la BQ. La vida de Mulmesh es restaurada una vez se reincorpora al combate. Los Efectos de Estado como Sangrado o Veneno pueden aplicarse antes o después de comprobar los HP de Mulmesh.
     A cubierto (Shrouded): Mulmesh sólo puede ser apuntado por unidades adyacentes.

  Dado de Tirano:
     (Lobo blanco) Piel Plateada (Silver Hide): Mulmesh no puede recibir Dmg de Dados de Ataque hasta su siguiente turno.
     (Lobo negro)  Aullido (Howl): Todas las unidades amigas de Mulmesh mejoran inmediatamente 1 espacio en el Medidor de Iniciativa (no pueden ir más arriba que Mulmesh).



ENCUENTRO DE TIRANO
El Rastro de un Gearloc
  "No tienes que ser un explorador para notar cuándo te están siguiendo.
  Cuando instintivamente se te cierra el estomago y el vello de tus orejas está en alerta, probablemente te han echado la vista encima. ¿Qué se puede hacer?. Bien, nada en este caso. Se perdería demasiado tiempo intentando descubrir a este acechador. Y aún así, tras unas pocas horas, la paranoia comienza a instalarse. Se siente como si hubiese más ojos mirando a cada momento que pasa. Figuras sombrías se deslizan dentro y fuera de los árboles, siempre ocultas, salvo por el rabillo del ojo. ¿A qué están esperando?."


Única Opción:
  "Otro nudo en el estómago...esto se está convirtiendo en una sensación demasiado habitual."
     Busca en tus Pilas Activas el primer lobo, oso-búho o grifo (wolf, owlbear or griffin) y colócalo en la carta de Tirano que será añadido al Combate del Tirano.
       Grupo de 1-2: Busca un Malote de 1Pt
       Grupo de 3-4: Busca un Malote de 5Pt
     Si no encuentras a los Malotes adecuados, busca en los que ya has vencido.


  Roba otro Encuentro para hoy y vuelve a mezclar esta carta en tu Mazo de Encuentro.





GENDRICKS
  "Preparado para quemar a los suyos si le da una ventaja en la batalla, Gendricks es bien conocido en la zona por ser un cruel y peligroso líder.
  Se dice que su guarida contiene misteriosas columnas, controladas por su equipo, pero ninguna criatura ha vivido lo suficiente para confirmar esta leyenda."


LA ESTATUA DE ESCAMAS
  BQ: Puntos de Malote (un grupo de 1 ignora ésto).
     Añade un Malote de 1Pt a la parte superior de la BQ. Añade a Gendricks encima.

  Habilidades de Tirano:

     Resistente (Hardy): En cualquier turno en el que Gendricks reciba daño (incluido True Dmg), el total se reduce a 1.
     Límite (Limit): El objetivo de Gendricks retira inmediatamente un Dado de Estado de su Tapete de Gearloc durante el resto de éste combate. Si se retira un Dado de Estado de Salud o de Defensa, modifica HP/Active Def para reflejar el nuevo máximo.

  Dado de Tirano (lánzalo sólo si un Orbe no está activo):
  (Orbe) Activar Orbe (Activate Orbe): Coloca este dado y 4HP en la Calle del Malote (lanzamiento de dado #) en la posición Range. Si esa posición está ocupada, prueba en la siguiente posición en la misma Calle, etc. Si las 4 posiciones en esa Calle están ocupadas, el Orbe no se activa. Mientras el Orbe está en el Tapete de Combate, por cada X que lance un Gearloc, haz 1 Dmg a ese Gearloc.
  (Objeto) Orden Chamuscada (Charred Mander): Gendricks lanza bolas de fuego de 1Dmg al duende (kobold) Malote más débil. Ese duende inmediatamente se mueve adyacente a la unidad enemiga más cercana y le hace 2Dmg.



ENCUENTRO DE TIRANO
La Sala y el Orbe
  "La belleza es suficiente para dejarte sin aliento. Este nivel de arquitectura y recargada decoración está más allá de los más locos sueños de los Gearlocs. Las columnas de mármol con vistosos toques de marfil sostienen un tejado de pan de oro. El suelo de obsidiana hace que las botas de los Gearlocs parezcan incluso más desgastadas de lo normal.
  Pasado el centro de la habitación, un macizo pedestal de cristal acuna un ligeramente parpadeante orbe. Sepulcralmente tranquila, la sala rezuma terror, belleza y poder todo a la vez. El orbe parece estar observando todo en la habitación, aunque no se mueve o produce sonido. Destruir algo tan bello parece un crimen, pero tiene todos los ingredientes de uno de los peligrosos y poderosos artefactos de Gendricks."


Única opción:
Combate: "¡Derriba esa columna!"
  BQ: Puntos de Malote.
     Después de que los Malotes entren en el Tapete de Combate, coloca 3HP por cada miembro del grupo en una pila (Orbe), y ponlos en un hueco vacío de Malote a Distancia (Range). El Orbe hace 1Dmg a las unidades adyacentes a él al final de cada ronda.
     Los Gearlocs deben destruir el Orbe y a los Malotes para tener éxito.


     Si tienes éxito, esta carta también es Persistente: Cualquier Orbe creado durante la Batalla contra el Tirano empezará con 3HP en vez de 4HP.

  Recompensa del Encuentro:
  -1 Punto de Progreso
  -1 Punto de Entrenamiento
  -1 Botín para cada Gearloc



ENCUENTRO DE TIRANO
El Lenguaje del Orbe
  El Orbe se materializa de la nada, suspendido en el aire y emitiendo una luz negra y siniestra. Al principio, simplemente flota inmóvil por encima del lodo que ha estado obstaculizando el avance durante el día. Entonces, habla. No de forma audible, y no en un lenguaje hablado en Daelore. Las palabras que dice parecen vagar por el aire sin movimiento o sonido, a pesar de que son fácilmente comprendidas.
  Correr bajo la intensa lluvia está resultando difícil, pero hacer frente a las demandas del Orbe tendrá un precio.


Opciones:
Combate: "¡No hay Plan B!"
     El sutil control mental del Orbe afecta a tu toma de decisiones.
  BQ: Puntos de Malote.
     No se pueden usar planes de reserva (Backup Plans) durante el combate.

  Recompensa: Nada


Combate: "¿Hay un Plan C?
  BQ: Puntos de Malote.
     Por cada X que obtenga un Gearloc, el Orbe le hace 1Dmg.

  Recompensa: 1 Punto de Entrenamiento

  Recompensa del Encuentro:
  -1 Punto de Progreso
  -1 Punto de Entrenamiento
  -1 Botín para cada Gearloc





EL REY GOBLIN
  "Imprevisible por naturaleza. El Rey Goblin ha mantenido un estricto control sobre la zona de Warspire mediante el terror absoluto. Sus seguidores son extremadamente leales, y nadie osa pasarse de la raya por miedo a recibir una bomba a cambio."

JUEGO DE TRONOS
  Coloca un 'Trono' en la posición a Distancia de la Calle 1 usando el marcador de la Calle 1 y 3HP. Sitúa al Rey Goblin (y su HP) encima del trono.
  BQ: Puntos de Malote (un grupo de 1 ignora ésto)
     El Trono sólo recibirá daño de unidades rivales adyacentes y debe ser destruido antes de que el Rey Goblin pueda ser atacado. La defensa del Rey Goblin no se aplica al Trono. El Rey Goblin no puede dañarse a sí mismo.

  Habilidades de Tirano:

     Kaboom: La onda expansiva lanza a todos los Gearlocs a las posiciones más alejadas del Rey Goblin (ocurre antes de aplicar Dmg).
     Boom: Cualquier Dmg causado por el Rey Goblin también es hecho a unidades adyacentes a su objetivo a razón de 1/2 Dmg (redondeado hacia abajo).

  Dado de Tirano:
  (Cuerno) Petición de ayuda: Añade a un Malote al final de la BQ:
                            -Grupo de 1-2: Malote de 1Pt
                            -Grupo de 3-4: Malote de 5Pt
  (Bomba) Bombardeo sin cuidado 3 (Careless Bomb 3): Inflinge 3Dmg al Malote más fuerte y a todas las unidades adyacentes.


ENCUENTRO DE TIRANO
Tenemos un Goblin Problema
  "Goblins por todas partes. Esta plaga de Daelore parece estar creciendo en número a un ritmo alarmante. No importa cuántos son eliminados, otros aparecen para ocupar su lugar. Parece imposible hacer mella en su número.
  Agotados y retrasados, cada minuto perdido en estos estorbos le da  al Rey Goblin tiempo para reunir y enviar refuerzos. Sin duda debe encontrarse otro enfoque. Esta plaga debe ser erradicada de raíz. La lamentable realidad es que la ruta más directa significa...ugh...incluso más goblins."



Única Opción:
"¡Seguid adelante!. ¡El Rey Goblin pronto estará a nuestro alcance!"
  BQ: Puntos de Malote.
     Grupo de 1-2: Añade a un Malote de 1Pt de tipo Goblin a la parte superior de la BQ.
     Grupo de 3-4: Añade a un Malote de 5Pt de tipo Goblin a la parte superior de la BQ.

  Persistente. Aplica el siguiente efecto a cada futuro combate al que te enfrentas que contenga "BQ: Puntos de Malote":
       Añade a la BQ el último Malote tipo Goblin que fue vencido.



ENCUENTRO DE TIRANO
Tenemos un Goblin Problema
  "Cuando encuentras cajas en medio de la carretera de Daelore, siempre tienes precaución. Estas tres fueron construidas para que pareciese que contienen valiosos suministros.
  Probablemente es una trampa. El instinto te pide que explores el perímetro antes de volver a donde las cajas. Abriendo con cuidado las dos primeras, te sorprende encontrar unos objetos de valor. 
  La tercera caja, sin embargo, tiene el inconfundible hedor goblin filtrándose por la tosca madera. El hecho de que a los goblins les encanten las bromas peligrosas y que ésta podría ser una de ellas, se confirma por completo cuando se revela la pintada en la tapa, que dice:

DE PARZTE DEL ZREY GOBLIN

Opciones:
Combate: "Saco la fila de apestosa cajas con cabezas de goblin en ellas. ¡Olvida esa caja!."
  Se tomó la decisión de irse mientras pudieses.
  BQ: Puntos de Malote.

  Recompensa: Nada

Combate: "¡Intenta desactivarla!"
  Dada miembro del grupo debe decir un tipo de cerradura (Lever, Trip o Force) y llegar a un 3 de cada tipo haciendo un Intento de Apertura (Lockpick Attempt).
  Si tiene éxito, la caja es desactivada, y la bomba de dentro se puede usar más tarde para destruir el trono del Rey Goblin al instante al comienzo del combate (pon esta carta en el Área de Botín de un Gearloc).
  Si no tiene éxito, el grupo recibe 2Dmg antes del comienzo del combate.
  BQ: Puntos de Malote.

  Recompensa: Nada

  Recompensa del Encuentro:
  -1 Punto de Progreso
  -1 Punto de Entrenamiento
  -1 Botín para cada Gearloc



en: 14 de Febrero de 2018, 01:37:18 6 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Barra libre: jugando en solitario

  El Rescate está muy bien, muy divertido.

en: 05 de Febrero de 2018, 23:58:27 7 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Barra libre: jugando en solitario

  ¿Cómo era la variante? (A grandes rasgos). Por saber si es la misma.

Variante 7 Wonders Duel de Angel Solo
  Pero mejor que leerlo es ver el vídeo en su canal de youtube. También hay una explicación para la expansión Pantheon.
A pues está en ese hilo también, la de Scott como IA.

http://labsk.net/index.php?topic=175615.msg1889946.msg#1889946

El foro de la BGG es este

https://boardgamegeek.com/thread/1474858/simple-fast-solo-variant

  Claro, la que ponen como más sencilla. Es mucho mejor la otra, más elaborada. Pruébala. No sé si te convencerá pero seguro que te gusta más. A ver, también sigue un árbol de acciones pero mejor; la variante de Scott es más sencillota.
  A grandes rasgos la otra variante hace que el oponente siga esta preferencia de cartas:
  1)militar
  2)lanzas D6
     -si el número que sale corresponde al orden de una carta descubierta la coges
     -si no corresponde sigues con el árbol:
     3)científica
     4)mayor número de puntos de victoria
     5)gremio
     6)en caso de empate o si no hay ninguma carta de los tipos anteriores se coge la de más a la izquierda

en: 05 de Febrero de 2018, 21:13:37 8 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Barra libre: jugando en solitario

  ¿Cómo era la variante? (A grandes rasgos). Por saber si es la misma.

Variante 7 Wonders Duel de Angel Solo
  Pero mejor que leerlo es ver el vídeo en su canal de youtube. También hay una explicación para la expansión Pantheon.

en: 02 de Febrero de 2018, 17:00:44 9 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Expedition ¿Que os parece?

Pues aprovechando que ahora hay un kickstarter en marcha en el cual puedes adquirir la nueva expansión + el core a buen precio...

https://www.kickstarter.com/projects/toddmedema/expedition-the-horror

... Y teniendo en cuenta que la temática Lovecraft por muy manida que esté me gusta más que a un tonto un lapiz, quería más información sobre el juego, para ver si merece la pena hacerse con èl, para jugar principalmente en solitario

  Parece que no tuvo muy buena acogida tu solicitud! 😁. Me acaba de llegar. Ya contaré cuando lo pruebe.

en: 01 de Febrero de 2018, 23:31:29 10 SALÓN DE TE / De jugón a jugón / Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones

  ¡Si es que sois muy débiles!...
  "sí sí, la edición deluxe con miniaturas de porcelana...¿pintadas A mano?...que sí hombre, deluxe!...se van a enterar estos de la bsk...😃😃😃😈"
  Tenéis que seleccionar en lo que entráis y en lo que no. Parecéis niños...¡¡que ya tenéis una edad!!
  Cómo cambia el cuento...¿quién es Caperucita y quién el lobo?...
  Y lo digo sabiendo que es un putadón que te pase, pero o bien asumimos los riesgos o bien pagamos el seguro. Otra posibilidad sería que el vendedor pagase el seguro y, si no pasa nada, el comprador se lo reembolsa; es cuestión de hablarlo. Pero en el caso de este hilo yo no veo mala fe ni responsabilidad del vendedor.
  Yo, si había posibilidad de contratar seguro, no me sentiría responsable. Y lo mismo si se da el caso contrario, asumiría la pérdida. En cuanto a buena fe...No creo que sea esa la cuestión. No correr con la mitad de la pérdida o de los gastos no lo veo de mala fe, pero depende de quién ha sugerido el modo de envío, de cómo haya sido el trato,...
  Si no había seguro de por medio ya es otra cosa, pero creo que siempre existe la posibilidad.

en: 31 de Enero de 2018, 22:31:09 14 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Barra libre: jugando en solitario

  Aquí llega otra vez el reportero más dicharachero...
  Un pequeño nuevo descubrimiento en mis buceos por la red lúdica. Una página dedicada a los wargames, que tiene 4 para solitario. No me deis las gracias, es para que os ayude a superar la cuesta de Enero 😊...
TinyBattlePublishing

  Los que estéis más habituados a wargames decid qué os parecen.

  (Edito: aunque esos cuatro son especialmente diseñados para solitario, hay otros que también tienen ese modo. Viene como en vpg, con una calificación de lo bien que se ajusta al solitario.)

en: 31 de Enero de 2018, 21:51:41 15 SALÓN DE TE / Sondeos / Re:Premios KickAsstarter

Seguramente si responde será diciendo:

¿que somos el kickasstarter? :o
Y un huevo!! (Para el bacon)
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