logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Perro Celeste

en: 05 de Noviembre de 2020, 11:50:40 1 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Era: Medieval age ¿qué os parece?

Tengo "Era" desde hace un mes aproximadamente, y lo he jugado ya unas 5 o 6 veces, a 2, 3 y 4 jugadores.
La calidad de los componentes en general es excelente, la única pega que podría poner a este nivel (por decir algo negativo) es al material que han utilizado para las pantallas para ocultar las tiradas de dados (casi una cartulina).
Por otra parte, el diseño está muy cuidado, se nota que han puesto buena antención a los detalles, desde los edificios de plástico que hay de muchos tipos, los dados de diferentes colores que representan a los ciudadanos de diferentes escalas sociales de tu ciudad (campesinos, burgueses, nobles y clero), incluso la cuna está genialmente diseñada para que puedas dejar todo perfectamente ordenado.
A nivel de mecánicas me encanta. Una mezcla entre euro-game sencillito, con cierto punto de azar ya que se lanzan dandos, aunque es un azar hasta cierto punto controlado, ya que puedes relanzar los dados, y además ciertos edificios te permiten girar para elegir la cara que más te convenga de uno o más dados. Es una especie de solitario en grupo, aunque hay algo de interacción, ya que a veces uno puede molestar a los demás jugadores (según el número de calaveras sacadas con los dados puedes generarte problemas a ti mismo también), y hay una fase en cada ronda, en la que a veces, según el número de espadas y escudos que cada cual haya conseguido con los dados, puedes robarles recursos a los demás jugadores.
Personalmente me ha parecido muy inmersivo. Además nos hemos reído a carcajadas en diferentes ocasiones, y también nos hemos picado en otras.
En definitiva, estoy muy contento con la compra. Lo he conseguido por unos 35 euros de segunda mano (aunque creo que no lo habían jugado ni una sola vez).
¿Decís que hay ampliaciones para este juego? ¿Podéis decirme cómo se llaman y/o dónde conseguirlas?
Saludos desde Annonay, Francia.

en: 12 de Enero de 2018, 14:13:11 2 KIOSKO / Reseñas escritas / Re:PitchCar. La reseña ( con imágenes)

Saludos. He creado variantes y reglas extra, para adaptar el PitchCar al antiguo juego de la Super Nintendo: Super Mario Kart. Espero que os guste.

http://labsk.net/index.php?topic=204322.0

Todos los objetos de Super Mario PitchKart, para imprimir sobre cartulina, y recortar por los bordes grises.




Imprimir en papel de pegatina. Se recomienda cortar las pegatinas rectangulares con cutex, y las redondas con tijeras.

zinoviev
Estamos a una aventura de acabar la campaña, y la verdad que nos está gustando mucho. La única que hemos perdido ha sido la última que jugamos (la 4ª). ¡No nos esperábamos que tuviésemos que cumplir el objetivo antes de que la barra de peligro llegara al último triángulo! Nos pilló infraganti, así que nos quedamos boquiabiertos. Aún así nos encantó la experiencia.
Espero que mis primeros comentarios respecto a los errores que vimos en las cartas no te hayan sentado mal. Para nada era mi intención, si no al contrario. Me encantaría (si quieres) que revisemos las faltas de ortografía y posibles erratas tanto en las cartas, como en las tarjetas de aventura. Esta campaña vale su peso en oro.
Te escribí un privado, pero como tampoco he recibido respuesta, insistiré por aquí una vez más. Me serían de gran utilidad tanto las plantillas de lugar, como las de enemigos de "élite", si las tienes en formanto .png o similar, las necesito para poder crear unas aventuras que tengo en mente. Espero no estar agobiándote. Esta es la última vez que insisto.
Recibe un cordial saludo, y mi más sincero agradecimiento por el curro.

en: 29 de Mayo de 2017, 12:41:32 5 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Re:Zaibatsu: Shadowraiders

Pero a ver, no comprendo. ¿El juego ya está terminado? ¿Ya se puede descargar? :-[
Ah, ok.
Claro, necesito el PhotoShop. Yo sólo utilizo el Paint. xD
Zinoviev, ayer imprimí a color y en cartulina, la campaña completa "Karak-Ocho-Picos." Hoy, una amiga y yo (con dos héroes cada uno), hemos jugado la primera aventura.
He de decir que ha sido una partida divertida, y que incluso ha tenido momentos trepidantes. Nos ha parecido bastante equilibrada en su transcurso, aunque al final hemos conseguido la victoria holgadamente. Si tenemos en cuenta que es la aventura que abre la campaña, está bien, ya que parece relativamente fácil de superar. O quizá es que hemos tenido bastante suerte con los dados, y/o nos hemos coordinado bien entre ambos.
Pero también he de comentar que me arrepiento de haber ido a la imprenta tan rápido a imprimirlo, ya que, una vez entre mis manos, me he dado cuenta de que la mayoría de las cartas tienen erratas y un montón de faltas de ortografía. No lo digo a malas. Trato de hacer una crítica constructiva, para que el resto de jugones que siguen el hilo (si les echan para atrás estas cosas) se lo piensen antes de pagar por imprimirlo en buena calidad, como yo he hecho (me pierden las ansias).
Crítica constructiva, decía, porque si te parece bien, puedo tratar de revisar todo el material, e indicarte los errores que encuentre. Ya que, con el curro que te has pegado en diseñar la campaña (con todo lo que conlleva), sería genial resubirlo en condiciones óptimas.
Dejando este tema a un lado, mientras lo jugaba se me han ocurrido algunos detalles que creo que, quizá, podrían mejorar (sólo un poco) su jugabilidad, y facilitar su comprensión por parte de los jugadores. Si quieres, te comento por privado.
Un saludo. Y lo dicho: gracias por el currazo.

en: 15 de Abril de 2017, 22:31:00 8 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Re:Zaibatsu: Shadowraiders

Puff. No puedo describir el remolino de emociones al redescubrir este post, y leer todas las novedades que nos tienes preparadas.
Sólo puedo darte mi más sincero agradecimiento: ¡Gracias, gracias, y gracias!
Ayer me llegó el Warhammer Quest. En cuanto haya jugado la campaña, y la partida avanzada, supongo que tendré un conocimiento lo suficiente profundo del juego como para empezar a crear aventuras. Sabréis de mí. Un saludo, y mil gracias por el curro que os habéis pegado. ¡Chapó!
Muy currado. Lo imprimiré y probaré en cuanto pueda. Un saludo, y gracias.

en: 14 de Junio de 2016, 12:31:35 11 TALLERES / Print & Play / Re:Rediseño de Bienvenidos a la Mazmorra

Hacía tiempo que no subía nada a Mega, y por lo visto ahora ya no se puede compartir el enlace de un archivo sin una clave de acceso; o yo no me entero... Aquí os dejo el rediseño. Pero os recomiendo que compréis el juego original: muy buena calidad de componentes, precio inmejorable, las ilustraciones son impresionantes, y es realmente divertido. Un saludo.

Bienvenido a la Mazmorra.pdf659 KB
Link de descarga: https://mega.nz/#!f553jY6A
Clave: !nME7-TnRLzEM3ly6U7IhKU6WKo8WvY6LXMa6B4bF9yI


en: 14 de Junio de 2016, 11:44:05 12 TALLERES / Print & Play / Rediseño de Bienvenido a la Mazmorra

He hecho un rediseño de Bienvenido a la Mazmorra, por si alguien quiere probarlo antes de comprarlo. Un saludo.  ;)
No he leído todos los comentarios en este hilo, pero puedo decir, que es posible que mucha gente del foro no se haya enterado, al igual que yo. Estaría genial poder anunciar visiblemente de alguna manera este tipo de propuestas para que se vea al entrar en el foro. No sé si sería sería complicarlo mucho, o supondría demasiado esfuerzo hacerlo; pienso que mucha más gente que como yo, sólo ocasionalmente se patea ciertas partes del foro, se enteraría y se animaría a participar. Es sólo un punto de vista. Un saludo cordial.
Mucho me temo que he descubierto este hilo demasiado tarde. Es tan jodidamente inmenso este foro, que no lo vi hasta ayer noche. Ojalá me entere a tiempo de los próximos concursos. Un saludo, y gracias, gracias de verdad a todas las personas que están tirando del carro de la BSK.

en: 17 de Noviembre de 2015, 05:02:37 15 TALLERES / Print & Play / Resideñando Dungeon Raiders

Hola a todos. Estoy creando una nueva versión del genial juego <<Dungeon Raiders>>. Soy un gran fan de este juego. Lo compré hace unos cuantos meses, y lo lo hemos fundido; aunque seguimos jugándolo de vez en cuando. A lo largo de este tiempo, hemos inventado nuevas variantes y formas de jugarlo, pero aún así a menudo echamos en falta alguna ampliación... Es por esto que me he decidido a crear un nuevo "Dungeon Raiders", en el que se mantendrá la dinámica del juego original, pero con muchos cambios: no sólo habrán mayor número de monstruos (la mayoría nuevos) y muchos más objetos, si no que se incluirán reglas ampliadas y otras completamente nuevas, que mejoraran su rejugabilidad. De momento podéis seguir el rediseño de las cartas en mi blog: www.gnomosygoblins.blogspot.com. Espero que os gusten. Un saludo.
Páginas: [1] 2 >>