logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Melkor1984

Mathom es la clave...

Nosotros llevamos un tiempo comprando en Mathom y Tablerum, como tiendas de referencia para la asociación.

Mathom tiene un poco menos de comunicación, los chicos de tablerum son algo más simpáticos, pero los de Mathom tienen un trato profesional exquisito y siempre ponen algún obsequio en los envíos. Me parecen dos tiendazas y con precios imbatibles, os recomiendo muy mucho ambas... suelen ser, además, las más baratas. Aunque por mi parte no les compro por baratos sino por trato y calidad en su servicio.
Pues por eso mismo intento ver si algún admin puede avisar de esto, porque los últimos mensajes, el que ya no se pasen por aquí para decir nada, todas las últimas críticas de google. Es como si estuvieran vendiendo lo que les queda de stock, lo que no también lo cobramos y mientras no nos digan nada no devolvemos el dinero ni movemos un dedo...
Ya si la cosa se pone fea, entonces si lo devolvemos no vayan a denunciarnos y tiene pinta de que tienen intención de cerrar trincando toda la pasta posible en el proceso.

Durante un tiempo les defendí y les he comprado hasta que dieron un cambio total de servicio... ¡NO COMPRÉIS NADA HASTA QUE LA TENDENCIA CAMBIE! cuidad un poco vuestro dinero.

en: 25 de Noviembre de 2018, 23:36:40 3 LUDOTECA / Traducciones en proceso / Re:Folklore: The Affliction

Están editados los enlaces para que lo podáis bajar en alta y baja resolución en el primer post.

He recibido muchísimas peticiones de que liberemos el material, así que lo hacemos. No obstante, recordaros que tenemos parada la traducción del segundo libro, necesitamos más apoyo para terminar esto, la tarea es titánica y toda ayuda será bienvenida. Podéis escribirme por aquí o uniros al grupo de traducción de telegram.

en: 05 de Noviembre de 2018, 00:28:52 4 LUDOTECA / Traducciones en proceso / Re:Folklore: The Affliction

Buenas chicos, ya hemos liberado la primera versión del reglamento en castellano y maquetado en castellano.

En estos momentos tenemos maquetadas las historias 1, 2 y 3 y las estamos revisando. Falta por maquetar las historias 4, 5 y 6 del primer libro aunque ya están traducidas eso sí.

Uniros al telegram, que sobretodo buscamos traductores para el segundo libro de historias.

Dejo el enlace al manual y a un par de cosas, lo único que está más revisado de momento es el manual, el resto está inconcluso.

https://drive.google.com/drive/folders/1hXuLsTgQ9VZlMomBzkGkNPVphAu9B1be?ogsrc=32

en: 04 de Noviembre de 2018, 02:31:26 5 KIOSKO / Reseñas escritas / Re:Folklore, the Affliction (Reseña)

Yo recomiendo jugar con la expansión de inicio sin duda...
Añade más objetos, habilidades, personajes, eventos, reliquias (que no existe en el base) y las mecánicas de los rumores.

Al final no importa absolutamente nada mezclarlas ya que todo lo que viene en la expansión se jugará en el momento que llegues a ese punto. (Excepto que poner cartas nuevas de eventos y rumores puede hacer que salga algún enemigo de la expansión).

Por cierto, hoy liberaremos el reglamento maquetado en castellano. Obviamente con errores, pero es el inicio para que la gente pueda conectarse al Word del Drive y sugerir sus correciones.

Ahora mismo están las tres primeras historias traducidas y maquetadas, a falta de maquetarlas tras haberlas jugado y corregir errores que hasta que no juegas no puedes entenderlo. El resto de historias del primer libro también está acabado así como los momentos de historia sólo que en formato Word a falta de darles maquetación.

En breve nos pondremos con el segundo libro de historias.

Para los ex-roleros os diré que es "el mejor juego de este estilo que se puede jugar".

Los que decís que el combate no es táctico yo pensaba lo mismo... dadle 7-8 sesiones y sobretodo utilizad el sistema de combate avanzado que viene en la parte trasera del libro. Y esperad a coger habilidades, auras, etc...
El combate transmite unas sensaciones mucho más de juego de rol que no de DC, sacar una pifia y romper un arma y tener que estar medio capítulo sin armas no lo hace ningún otro DC y se crean sensaciones de estas tan típicas en las partidas de rol que te crean momentos desesperados que salen bien y momentos "controlados" que se descontrolan.

El escalado del juego me parece francamente bueno por el momento, nosotros estamos empezando la Historia 4, jugamos con 3 personajes y cada partida nos hace sufrir y en todas cae algún personaje y casi caemos todos en varias. El juego apreta mucho con el desgaste como bien dice alguno por aquí.

Por cierto la expansión Dark Tales trae sistema de Dungeon Crawler en alguna misión, y ya no siempre es una loseta por encuentro... hay situaciones de explorar una catacumba y cosas así (se junta 5 o 6 losetas).


En fin, que esta gente ya ha dicho que el año que viene lanzará otro kickstarter con otra expansión y habrá que echarle billetes porque el juego es super completo aunque difícil de entender/dominar para gente que no haya jugado a rol antes.

en: 17 de Septiembre de 2018, 10:51:33 6 MERCADILLO / Consultas de compras en tiendas / Re:OPINIONES DE D10juegos.com

Señores de d10 juegos, creo que si leéis esta dura crítica y la aceptáis junto a todas las que están habiendo (masivamente) podéis intentar enderezar el rumbo, sino… me temo que en breve será tarde y os aseguro que por mi parte no me alegraría.
Mi nombre es Noel y como bien sabéis formo parte de la asociación de juegos de mesa y de rol de Badía. En vuestros inicios os tomamos como tienda de referencia, precisamente por unos precios contenidos y un buen trato y disposición con el cliente. (Recuerdo hablar con vosotros y que me recomendarais después de bastantes minutos si comprar tal o cual juego para la asociación, ventajas de uno u otro, rejugabilidad, durabilidad de los componentes, opiniones personales, etc) y eso lo hemos tenido muy en cuenta durante tiempo.
También bien sabéis que al inicio los pedidos eran generosos pues os teníamos como una de nuestras tiendas de referencia.
Con el tiempo eso fue cambiando y comenzaron los retrasos, la comunicación era mucho menos fluida haciendo referencias a canales que queríais que se utilizaran (mail, etc) cuando anteriormente nunca los usé. También intenté hablar por whastapp al teléfono que aparece en la página web porque varias veces se me hizo alusión a que el otro era el personal de uno de los integrantes, eso es entendible, pero el no contestar al otro NO.
El colmo como bien sabéis fue dejar pagado, no recuerdo si fueron 1 o 2 juegos, y pasar MÁS DE UN AÑO (desde finales de 2016 hasta inicios de 2018) y no recibir nada. Un día, después de ya no comprar porque no nos gustaba mucho el trato me puse a revisar y me percaté de eso… que se había cobrado y que nunca se envió cuando en teoría cuando lo recibierais se enviaría. El colmo del mal gusto fue decir que se enviaría algo para restituir los daños y la confianza, algún obsequito. Fue lamentable… no os lo comenté porque me parecía de mal gusto, pero se envió una caja que debería contener algo, como una caja alargada de sobres de algún juego, pero la sorpresa es que venía vacía. ¿Casualidad? (como bien decís) No lo creo.  No nos importó no recibir “algún regalo de compensación”, nos molestó la desfachatez de decir que ha sido un despiste enorme y que para compensar habría un “regalito” y ver la caja vacía, pareció una mofa.
Para más inri un chico nuevo del grupo, antes de preguntarme, compró algunas cosillas. Después de retrasos, de ya sale pero no tengo tracking, después de preguntaros que pasa se le responde que la empresa habrá fallado al enviar el tracking, después que saldrá enseguida (confirmando que no había salido aún). Después de en seguida llegará, después de no recibir respuesta a los mails, sólo recibir después de insistir, después de recibir sólo la mitad del pedido sin previo aviso, después de continuar a día de hoy continuar esperando la mitad de su pedido me dice: - Que putada que no me lo hubieras comentado antes, por quererme ahorrar un par de euros me he tragado un montón de problemas.-

Y escribo esto sabiendo que os va a hacer daño a la imagen, pero con la firme intención de ayudaros, porque durante algún tiempo fuisteis muy majos. Pero como aseveró el último comentario, conmigo no habíais contactado en tiempo, tampoco queríais que usara el móvil “personal” del trabajador de la tienda, pero en cuanto escribí la opinión aquí me insististeis un montón siendo muy majos, diciendo que habéis incorporado más gente en la tienda que todo ha cambiado y que por favor cambiara la opinión en el foro y demás. ¿Sabéis qué? La gente no tiene que cambiar de opinión haciendo presión en lo emocional, VOSOTROS tenéis que cambiar para que esto vuelva a funcionar, porque os aseguro que muchos de nosotros os deseamos el mejor de los éxitos… pero por favor, ¡NO HAGÁIS OÍDOS SORDOS!

Que alguien como nosotros tenga que buscarse otra tienda es un coñazo, cuando confiamos en alguien no tenemos ganas de buscar otra tienda… pero nos vimos forzados.

Por cierto, y para acabar es una desfachatez pensar que en google se están poniendo de acuerdo para hundiros el negocio. Básicamente porque es más que evidente que muchísimas de las críticas son por gente que tiene bastantes reseñas en google y de diferentes puntos de España (que es difícil que se conozcan). Y buscando un poco más que comentáis…  “Y todas con una frase tremendamente parecida... " No he tenido forma de encontrar ese parecido entre las críticas. Sólo veo un punto de unión que es el descontento general hacia vuestra empresa por uno u otro motivo.
Con el más sincero cariño un saludo desde Barcelona, un cliente que os asegura que cuando volváis a funcionar bien (Y esto se respirará en el foro y en las críticas de google), os volverá a comprar. ¡Vamos chicos! Escuchad a la comunidad, lo contrario es un camino que estoy seguro que no querréis tomar.


Después de escribir todo esto, veo coherente para acompañar lo que intento exponer en el mensaje deciros: Podéis cancelar nuestra reserva de Gloomhaven. Si queréis lo podemos hacer por el canal oficial, pero entiendo que si leéis esto lo podéis cancelar igual.

Espero que en un futuro volváis al cariño, dedicación y mimo que se apreciaba en vuestros primeros inicios.

en: 17 de Septiembre de 2018, 10:07:13 7 KIOSKO / Reseñas escritas / Re:Folklore, the Affliction (Reseña)

Buenos días chicos.

Aprovechando que comentáis que si sale en castellano la gente se animaría a cogerlo y demás, aprovecho para comentaros, que hay un grupo que estamos traduciendo el juego al castellano para que la comunidad pueda acceder a él.

No es necesario tener el juego para apoyar ya que estamos trabajando sobre PDF's directamente con editores o sobre imágenes escaneadas que se pasan por el grupo. (Yo mismo no he recibido el juego aun y he traducido gran parte del manual y las dos primeras aventuras).

Sobretodo nos iría genial personas que ayudaran con la maquetación, pero tampoco haremos ningún asco a gente que quiera ayudar con la traducción o simplemente leerlas para repasar que todo está correcto.

Lo dicho, tengáis o no el juego, si queréis ayudar aquí os dejo el enlace donde podréis preguntar.

http://labsk.net/index.php?topic=214766.0


¡Un saludo compañeros!

en: 12 de Septiembre de 2018, 02:30:43 8 LUDOTECA / Traducciones en proceso / Folklore: The Affliction

Buenas noches señores.

Hemos creado un grupo en telegram para traducir de manera fan made el libro de aventuras y su reglamento.

Si estáis interesados en ayudar tenemos un grupo de telegram donde hemos colgado un drive con las instrucciones para la traducción, el progreso que llevamos, las palabras clave para la traducción, colores de los textos para unificar criterios, el lenguaje a utilizar, etcétera.


Agradeceríamos toda ayuda posible tanto en la traducción como en la maquetación.

Una vez lo finalicemos la idea es ofrecerlo a la comunidad para que lo puedan disfrutar en castellano.

Ahora mismo contamos con unos 10 miembros para tal empresa.


¡Muchas gracias por vuestra pronta ayuda!


Edito
Enlace de Alta Resolución: https://drive.google.com/drive/folders/1hXuLsTgQ9VZlMomBzkGkNPVphAu9B1be
Enlace de Baja Resolución: https://drive.google.com/drive/folders/12Jbe84-KBygg1EX_LcvQbvhOsGQcaR19
Aportando algo al hilo... dejando de lado lo de stuffed (que nosotros no pedimos) y las opiniones buenas y malas de cada uno diremos que...

Nosotros tenemos una asociación, les hemos comprado bastante durante 2-3 años, pero hemos tomado la decisión de no volver a hacerlo.

Pedimos en plan a lo grande, y en ocasiones después de hablar con ellos hemos dejado cosas pagadas que teóricamente al recibirlo nos lo enviarían. Sorpresa ha sido que cuando nos hemos puesto a repasar, hemos visto cosas como una expansión de imperial assault pagada hace dos años y no enviada (que la enviaron luego al reclamarla dos años más tarde)

Una expansión de eldritch horror que no nos envían y nos ofrecen cambiarla por otra cosa (estando en stock). Decirnos que por las molestias nos enviarían "algunas promos" y sorpresas.... (La sorpresa fue que no enviaron absolutamente nada, que OK, no hacía falta. Pero si escribes para decir eso y luego no lo haces quedas fatal)

Vamos... que si no estás pendiente "se pueden olvidar cosas". Supongo que los señores de la tienda leerán esto, pero es que era bastante difícil hablar con ellos, así que nada, hemos decidido cambiar de tiendas para el futuro.

Y como digo, los precios no están mal, pero la comunicación es extremadamente lenta, se olvidan de pedidos, hemos pagado cosas que tenemos que acordarnos nosotros de reclamarlas porque sino nunca lo sirven. Productos que dicen haber salido y recibir el tracking a la semana (cuando lo hemos reclamado), etc.
 
¿Opinión final? 4/10. Buenos precios, descuento para asociaciones, comunicación extremadamente lenta y difícil, olvidadizos en general, simpáticos (cuando contestan).
Cuando iniciaron la tienda tenían muchísima más comunicación y disposición con el cliente, supongo que es un claro caso de "muerte por éxito". Deberían ampliar su equipo si quieren dar un buen servicio.
Yo las imprimo con una impresora normalita, papel fotográfico de Amazon premium que cada 100 vale 10€ (din a4)  y uso cartas de magic para recortar y pegar por banda y banda y queda un acabado que no eres capaz de diferenciarlo a simple vista. Lo notas cuando lo vas a robar porque queda un acabado más grueso, pero aparte de eso, sino te fijas en exceso no eres capaz de saber si es impreso o no (comprobado)
Páginas: [1]