logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - get

A mi me parece un juegaco, no entiendo como sigue de oferta.

Entre ese y ethnos, de las mejores ofertas que hay ultimamente en la web.

Yo pase por eso, es desesperante.
Acabe muy quemado.

Tuve hace nada, un par de incidencias con otras editoriales, piezas rotas y cartas marcadas.
Una nacional y otra de fuera, correo mandado y la día siguiente respuesta.
Otro mundo. Lo normal.

La semana del 10 al 16, fue la que quedamos en que ibamos a dar de plazo para que llegaran las piezas. Se puede leer en la pagina anterior.
La semana del 17 al 23, es la que estaba esperando a que me enviarias una respuesta al correo del dia 11/2 para ver como procedo para la devolución. Correo que no llego, por eso os envie hoy otro correo, y ojala me contesteis.

Ya que el unico correo que tengo vuestro es del dia 31/1.

La unica realidad, es que en dos dias...haran 3 meses que os llevo reclamando unas piezas.

Y llevo como dos semanas reclamandoos como proceder para la devolucion de un producto incompleto. Y aun no tengo ni una sola respuesta a eso.

Claro que tienes turno de replica, pero estaria bien que comentaras al que contesta los mail...que lo haga, y que me conteste como hacer para tramitar la devolucion.


Me parece correcto reconocer los errores cometidos. Seguramente no se hubiera llegado a este extremo si se va con la verdad desde un inicio.
Yo llevo dos meses esperando por un producto incompleto. Y como cualquier producto que compro, pido que este en perfectas condiciones. Espero que se solucione, cuanto antes. No voy a esperar otros dos meses a que me manden las piezas.
Como otro perjudicado más, que después de 2 meses sigo sin las piezas que me faltan, no me creo que las hayan enviado, como me dijeron y tampoco creo que me las enviarán jamás,  ya que supuestamente las enviaron hace un mes y aquí no llega nada.
Y he comprobado que la única manera que contesten es en publico en Twitter, nada por privado, la política de la empresa es aparentar que hacen algo y si te he visto no me acuerdo

Y respecto a Twitter, lo que no se puede hacer es trasladar el problema de tu empresa (carga de trabajo o falta de personal o mala gestión, la que sea) al cliente y aún encima tacharlo de impaciente. No es muy ético publicar un perfil sin ni siquiera borrar el nombre, hacerlo público en una red social en tu perfil personal con 1500 seguidores, buscando su apoyo y beneplácito y ridiculizar una actitud que en tu opinión es infantil, cuando la tuya propia es más infantil, abusadora y lamentable todavía, buscando el apoyo y el respaldo popular, hacerte más fuerte para reirte en público del débil y perjudicado por una reacción a una situación creada por la ineficiencia de tu empresa. Luego queremos separar los límites entre cuentas privadas y de empresa, pero si tu, como particular ni siquiera eres coherente en la definición de esos límites, no se como esperas que el prójimo pueda respetarlos. Y por encima de todo, promocionarla como una excelente labor periodística y de información me parece como mínimo, triste. Y todos aquellos que han aplaudido y dado la razón a esta persona, tomando su bando solo les pido que se pongan en el lugar del perjudicado, que no hizo publico el problema.

Gracias Maldito.

Y hacer una  preventa del pack...y sacar o hacer esas encargas? Podria ser?

Joder, es que me espere hasta este año, y viendo que no salia y que la expansion decian que no iba a salir en retail...

Pero bueno.


Buenas,

alguien sabe si se hará una reimpresión de este juego?

un saludo
Páginas: [1]