logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Naalue

en: 27 de Octubre de 2016, 10:50:45 2 LUDOTECA / Traducciones en proceso / Re:Star Realms

Ya existe el manual en español. La caja básica se puede comprar en español vaya xD

en: 27 de Octubre de 2016, 00:53:39 3 SALÓN DE TE / De jugón a jugón / Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones

Bueno no se si hay samurais. Pero es rollo japo no? Alguno habra digo yo XD

Claro que hay samurais XD



A mí el Robinson me aburre soberanamente, igual que el Eldritch (me aburre algo menos, prefiero de calle el Arkham, que habré jugado en solitario como 60 ó 70 veces), pero creo que jugaría ambos en solitario antes que el Mage Knight. Que también se puede, y va bien, pero que es largo y engorroso de montar y, además, excesivamente cerebral. Yo también lo prefiero con más gente, la verdad.

Robinson y Eldritch pueden jugarse llevando varios personajes con facilidad. Eso sí, ambos me parecen juegos que juegan solos.

Y por qué prefieres al Arkham en solitario? Sin tener ninguno de los dos no me quedan claras las diferencias.
Prefiero el Arkham al Eldritch, en todo. Es un tema muy discutido en otros hilos, pero puedo resumirlo en que siento que el Eldritch es un juego en el que me pasan cosas, y el Arkham es un juego en el que hago cosas.
Entendido! Gracias :)
Esto va para mis marcadores directamente!!

Como master no deberias ir a machacar a tus jugadores. esto no es descent. T

Mi máster de Cthulu en las últimas partidas no pensaba lo mismo XDD aunque no fue del todo malo.
El grande es un juegazo pero creo que ya para cuando los enganches...no es dificil pero quizá pueda no acabar de entrarles. Yo te añado el colt express...un juego divertido...Fácil y ágil....y el dixit seguro que también les va a gustar
El dixit es un tiro fijo fijo, aunque creo que pedía que no fueran de cartas... Pero igualmente yo lo pillaría xD
Sé que hay más hilos como este, pero las preguntas y respuestas me parecen un tanto generales (salvo uno de "juegos que no cumplieron vuestras expectativas", pero no es a lo que voy). Sino moved esto a otro hilo porfa  ;D

Aquí quiero preguntaros si hay un tema, un misterio, una inquietud muy muy específica que os gustaría ver plasmada en un juego de mesa, o de rol. Aunque penséis que no se hará o no sepáis cómo.

Por ejemplo: estaba viendo un documental de Attenborough y descubrí la cueva Aliento de Dragon en Namibia, resulta fascinante por muchas razones y simplemente deseé que hubiera algún tipo de juego de mesa (o medio narrativo) ambientado ahí. Se trata de una cueva llena de agua fósil, que jamás ha tenido contacto con nada más que los túneles de roca quizás en millones de años, donde solo se conoce que viva una especie animal: el pez gato dorado, único en el mundo. Se buceó en ella hasta 100 metros de profundidad, y entonces no pudieron ni vislumbrar el fondo... Vamos, lo suficientemente intrigante para hacer cualquier cosa con ella en el mundo lúdico.

Así que... decid temitas así de concretos que os gustaría ver en un juego  :D

en: 04 de Octubre de 2016, 01:06:49 9 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / The Hackers Guild (KS)


https://www.kickstarter.com/projects/964755767/the-hackers-guild-can-you-accomplish-the-impossibl?ref=category_newest

Datos: juego canadiense, de 3 a 5 jugadores (un 1 contra todos), de gestión del trabajo, que durará unos 150 min.

The Hackers Guild nos situa en el año 2120 que está sufriendo una tremebunda crisis. Los altos mandatarios están intentando crear un gobierno único mundial. Pero será un gobierno único que encima estará dirigido por robots! La razón: ellos jamás serán corruptos (como sí lo fueron los líderes causantes de la crisis)... La brillante idea proviene de una compañía llamada Monolith Global Inc, y por supuesto, hay que pararle los pies. 

Como hacker y fugitivo debes impedir está nueva esclavitud de la humanidad, manejando la web interna de esta corporación y destruyendo sus robots. Para ayudarte tendrás mejoras de hardware y nuevas herramientas de hackeo. Aunque también habrá alguién que encarnará a este sucio corporativista y conspirador. Como malvado puedes cambiar las reglas del juego, aumentar la seguridad de tus instalaciones o incluso encarcelar a estos héroes.

Hay tablero, créditos, tokens, muchos muchos dados... y como stretch goal solo está disponible la primera (es su primer día aún), en que mejorarán la calidad de estos materiales.

Cosas buenas sin saber aún las reglas: es EU friendly, gastos de envío gratis. Además, cuenta con 30 días de devolución gratuita en caso de que no guste.

Cosas malas: Es el primer proyecto del creador, por lo que seguridad, por mucho que te pongan los 30 días... poca.

Cosas a tener en cuenta: Hay versión normal (33 leuros + o -) y versión premium (40 leuros). En la premium se añaden bastantes cartas, me parece que tendrá más rejugabilidad. Y por si fuera poco entre ellas hay 5 cartas para el modo dificultad Élite. Vamos, que da la impresión que casi es mejor pasar de la versión normal.


A mí me llama la atención, pero también es verdad que nunca jugué a Android Netrunner (que parece muy similar, por lo menos en temática). Le andaré echando un ojo estos días a ver cómo evoluciona.

en: 02 de Octubre de 2016, 19:13:57 10 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:Arkham Horror LCG

Voy a salirme un poco la discusión: ¿sabéis si este juego pierde la gracia si juegas la misma campaña con distintas personas?

Si lo comprase probablemente lo jugaría primera con un grupo y luego lo intentaría con mi novio, pero nunca jugué a un LCG y no estoy segura de que valga la pena en ese sentido, o si me recomendais que entonces me reserve las campañas o cómo.
Mira, voy a compartir aquí la traducción que voy haciendo: https://docs.google.com/document/d/14pvc-qcGc6UsIiP8nm5_AYeAEfbjyZGY2ZE4_szpnnI/edit

La podéis editar o comentarme si hay algún término que preferís que sea distinto, por ejemplo puse los Arrasadores en lugar de Ravage. Como no tengo el juego algunas cosas no las tengo tan claras.
Hola!! me gustaría que alguien tradujese las instrucciones del Sylvion al español, aunque creo que no lo juega muchas gente. Gracias.
Si no te molesta que sea en un word o pdf simplón sin imágenes yo igual me animo.
Ahora, desconozco TOTALMENTE la calidad del producto Mantic en lo que a juegos se refiere; si, me tiran mas las minis qu a un tonto un lápiz pero necesito un juego sólido para invertir mi dinero. Estoy muy escarmentado de comprarle juegos a empresas que hacen miniaturas allá por los 90s (ejem GW ejem). Ahora, si alguien opinara acerca del Dungeon Saga, a nivel juego no componentes, o cualquier otro de dicha compañía (a saber, warpath,
...) me aclararía un poco las cosas.

Aquí una reseña: http://www.entredados.es/dungeon-saga/
Opiniones en la bsk: http://labsk.net/index.php?topic=168993.0
Y reseña ya en inglés muy profunda en la bgg: https://boardgamegeek.com/thread/1464913/early-review-core-box-first-impressions-and-compar
Más información
https://manticblog.com/2016/09/19/star-saga-developing-rules/

Gracias! Aquí comparto una pequeña traducción de lo que anuncian de Star Saga para quién se le dé mal el inglés o le dé pereza XD

En resumen explican que se quedarán con los elementos que sí les funcionaron del Dungeon Saga: las mecánicas básicas, los personajes, la historia y el juego táctico.

Mientras que las cosas que sí van a cambiar son:

-La resolución del combate: quitan el sistema de armadura. En Star Saga bastará con tirar dados, que vendrán con iconos en lugar de los clásicos números, para hacerlo todo más ligero.

-La forma de cubrirse: como será en el espacio y habrá muchos pew pew, cambian las reglas del  rango de visión, ahora solo podrás tener una visión clara si puedes ver toda la base, para hacer más fácil encontrar un sitio donde esconderse.

-Cartas del jefe de la mazmorra (ahora jugador Nexus): el mazo es más importante para el juego, no funcionará solo como una contador del tiempo. Algunos eventos de la historia también estarán dominados por la baraja, como alarmas que se apagan o puertas que se abren. Esto agiliza que tengas que mirar cosas en el libro de reglas y además hace que puedas jugar sin un jugador Nexus.

Es decir, con esto último integran de verdad el juego solitario y cooperativo.

Aparte de eso cuentan que se centran mucho en la historia y que el juego incluirá un sistema de experiencia para que el personaje progrese, a la vez que irá aprendiendo nuevas habilidades y mejoras según avancemos. Es posible, además, jugar cualquier misión con cualquier personaje.

Dicen también que Star Saga no tendrá un Adventurer’s Companion, como sí tenía DS. Contará, en lugar de ello, con 2 pequeñas expansiones:

-El creador de personaje para crear tus propios mercenarios, con una lista de todas las razas y clases y características. Esto permitirá traer personajes de Deadzone Strike Team a este juego.

-Un Creado de misiones: incluirá nuevas cartas al mazo del jugador Nexus y nueva equipación y se adaptará a la creatividad de los jugadores.



Eso es un poco todo, la traducción igual salió rara, porque no estoy familiarizada con muchos términos y no jugué al Dungeon Saga, pero espero que os valga.

en: 18 de Septiembre de 2016, 11:32:14 15 TALLERES / Print & Play / Re:Marcas de papel pegatina

Yo no tengo ni idea, pero parece que el vinilo es muy resistente y bueno, aunque caro.

Por orto lado: veo que eres de Asturias, si llamas a Morés, aunque no seas de Oviedo (y al final no vayas allí), seguro que te aconsejan sobre qué papel adhesivo utilizar.
Páginas: [1] 2 >>