logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - DvDreamer

Tiny Epic Mechs es la nueva propuesta de la archiconocida línea de juegos diseñada por Scott Almes y editada por Gamelyn Games.

La editorial acaba de anunciar el lanzamiento de Tiny Epic Mechs, a través de la plataforma de Kickstarter durante el próximo mes de septiembre.

Tiny Epic Mechs será un juego diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 30 y 60 minutos.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Es el año 3030, y la tecnología ofrece a la humanidad un entretenimiento inimaginable. Lo que solía ser realidad virtual ahora es realidad, y los deportes que una vez ocuparon la pantalla plana ahora ocupan el escenario mundial.

El más grande de estos deportes encarna la evolución y la integración del atletismo y las maquinas. Una vez cada cinco años, cientos de millones de espectadores sintonizan el televisor para presenciar el espectáculo que es M.E.C.H.s: Mechanized Entertainment Combat Heroes.

En el juego, los jugadores asumen el rol de pilotos de Mech altamente cualificados. Compiten en una batalla real durante el transcurso de seis rondas.

En cada ronda, los jugadores seleccionan cuatro de las ocho acciones disponibles para programar. Estas acciones lo mantendrán moviéndose alrededor de la arena mientras le permite desplegar torretas defensivas, plantar minas terrestres explosivas con valores ocultos, recolectar recursos, comprar armamento y encender su Power Armor o eventualmente el muy demandado traje Mech.

Mientras que cada jugador tiene su propia armadura de poder, solo hay un traje de Mech, reservado para el rey de la colina.

Cuando te cruzas con otro jugador, se produce el combate. Durante el combate, los jugadores intercambian disparos hasta que un jugador se queda sin munición y debe retirarse, o son derrotados y obligados a reiniciarse.

El combate es rápido, y puedes usar cada arma solo una vez por pelea, así que cuantas más armas tengas, más durarás. Las armas se clasifican en tres tipos, y cada tipo contrarresta a uno de los otros tipos.

Si coordina sus armas correctamente, puede contrarrestar a su oponente y desatar un ataque más poderoso y obtener una ventaja sobre ellos.

Si le haces mucho daño a tu oponente, sorprenderás al público y obtendrás muchos puntos, lo que te acercará a la victoria. También consigues puntos de victoria cada dos vueltas según el control de área y quién controla el Mech.

Al final del juego, también ganas puntos por cada arma que poseas.

Aquí el enlace a esta y otras noticias:

http://www.elclubdante.es/articulos/tiny-epic-mechs/
Project Elite de los diseñadores Konstantinos Kokkinis y Sotirios Tsantilas, es el nuevo juego en el que ya están trabajando en la factoría de CMON Limited.

Originalmente lanzado en 2016, Project Elite es un juego de mesa cooperativo en tiempo real con factores muy diferenciales.

En Project Elite, los jugadores son miembros del escuadrón ELITE en una misión para detener las fuerzas invasoras de un imperio alienígena.

Detener la invasión requerirá que los jugadores lanzen dados rápidamente mientras participan en rondas de combate de 2 minutos en tiempo real contra olas de enemigos terroríficos. Una vez que los miembros ELITE finalizan su turno, los alienígenas reaccionarán.

El juego continúa durante una serie de rondas rápidas hasta que se gana el escenario o los extraterrestres toman la Tierra. CMON Limited anuncia la versión actualizada del Project Elite.

La nueva edición de CMON se ha desarrollado en base a los comentarios de la comunidad sobre el primer juego.

Los jugadores encontraran un arte completamente nuevo de Stefan Kopinski, Saeed Jalabi y Henning Ludvigsen, nuevas miniaturas de Studio McVey, con supervisión personal de Mike McVey, nuevos diseños de cartas, nuevas armas, nuevos miembros ELITE, nuevos enemigos y mucho más.

Más allá del juego base, CMON también presentará expansiones y otras novedades, a traves de una campaña de Kickstarter que se iniciará durante el cuarto trimestre de este 2018.

El gerente de producción de CMON, Thiago Aranha recuerda: “Cuando se lanzó Project Elite, a los jugadores les encantó. Vimos sus comentarios y sabíamos que CMON podría llevar el juego al siguiente nivel con una nueva edición, que supere en niveles de producción, contenido y detalles a su antecesor”.

Project Elite se lanzará en Kickstarter en 2018 y estará disponible en tiendas minoristas en 2019.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/project-elite-cmon-kickstarter/
Wacky Races: The Board Game, se convertirá en nuevo titulo de la factoria CMON Limited, la editorial anuncio este nuevo titulo durante la Comic-Con International.

Wacky Races dispondrá de varias versiones, todas ellas con miniaturas, con todos los personajes de la conocida serie de dibujos animados de Hanna Barbera, incluyendo una versión de lujo que contendrá miniaturas prepintadas en lugar de las miniaturas monocolor de la versión estándar.

Wacky Races está diseñado por Andrea Chiarvesio y Fabio Tola; en la parte de la ilustración contaran con Giovanna BC Guimarães.

Wacky races será un juego diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de 15 minutos por partida. Su salida está prevista para principios de 2019

Wacky Races: The Board Game pone a los jugadores en el “asiento del conductor” con el control de sus pilotos favoritos de la serie de dibujos animados, incluyendo Penelope Glamour, Los hermanos Macana, Pedro Bello y todo el resto del elenco, cada uno con su propio coche equipado con habilidades especiales. Para añadirle más mordiente el juego implementará un coche movido por una IA que será el representado por Pierre Nodoyuna y su perro Patan.

Las carreras son simples, pero estratégicas, ya que los jugadores colocaran cartas que indican las fichas de terreno a las que se moverá su corredor, con la última carta jugada indicando dónde terminarán Pierre Nodoyuna y Patan.

Los corredores deben esquivar o anular las trampas establecidas por Nodoyuna mientras intenta mantenerse al frente de la carrera. Los corredores podrán elegir entre carreras individuales de entre 10 y 15 minutos o el modo Campeonato, que ofrece reglas únicas que cambian de una carrera a otra.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/wacky-races/
La información del 7th Continent es mía y no de Samu. Dicho esto, conteste a todo el mundo que me pregunto y donde único no entre fue en el hilo que se creó aquí en Labsk, pero básicamente porque es que nosotros no creamos el hilo.

Este hilo tampoco lo has creado tú y aquí estás contestando...  ::) ::)

Que estáis en vuestro derecho de haber tratado de esquivar lo del 7th como hayáis considerado pero no critiquéis en otros lo que habéis hecho vosotros antes o pongáis excusas peregrinas cuando en la misma excusa está la incoherencia.

O hacedlo, que también estáis en vuestro derecho, pero que no extrañe que la gente le rechine...

No pongo, excusas como comenté antes la información del 7th Continent es mía y solo he puesto aquí, que es mía y no de Samu. Por otro lado, creo que nunca me veras criticando a nadie, al respecto de una publicación.

Para todos, tengo el mayor de los respetos, porque cada segundo que alguien le dedica a difundir algo, es segundo que quita de su tiempo y eso merece mi admiración.

Por otro lado, cualquiera esta en todo su derecho de gustarle o no gustarle lo que publico en la web, ningún problema al respecto, todo lo contrario, intento mejorar a través de los comentarios y de la experiencia.

Todas mis vías de contacto están abiertas (twitter, Facebook, labsk, email, etc) cualquiera puede decirme lo que quiera. 
Cthulhu Death May Die se editará en español bajo el sello de Edge Entertainment. Con el Kickstarter recién abierto, Edge acaba de informar del lanzamiento en español.

Todavía no hay mas información al respecto, sobre posibles fechas, precio y sobretodo que incluirá la edición de Edge.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Luces tenues a la luz de las estrellas. Velas encendidas, se han hecho los sacrificios y se han recitado los encantamientos. Se abren los portales y el Primigenio invocado se abre camino hasta nuestra realidad, trayendo consigo locura y destrucción. La Humanidad está condenada… ¿o no? Un grupo de investigadores han encontrado una pequeña fisura en la armadura prácticamente invulnerable de un dios inmortal, y tienen tan solo una oportunidad de acabar con él y salvar al mundo de un destino horrible.

Cthulhu Death May Die es el nuevo juego creado por Eric M. Lang y Rob Daviau, ambientado en los relatos del autor H.P. Lovecraft. La creación de los monstruos, descritos a menudo como indescriptibles, ha estado en manos del artista Adrian Smith, las ilustraciones de los investigadores ha recaído en Karl Kopinski, y las miniaturas del juego han sido esculpidas bajo la guía y dirección de Mike McVey. Todos los involucrados en la creación de este juego son reputados profesionales en sus campos, y una colaboración así no se ha visto antes en el mundo del juego.

En Cthulhu Death May Die, los jugadores deben cooperar como investigadores que intentan derrotar a un Primigenio que ha sido invocado en nuestro mundo. Ya es demasiado tarde para intentar detener la invocación y que el dios irrumpa en nuestra dimensión, pero quizá no sea demasiado tarde para encontrar alguna debilidad y aprovecharla en el momento adecuado. Los jugadores tendrán que enfrentarse a enloquecidos sectarios, luchar contra grotescas monstruosidades y buscar indicios que les permitan salvar el mundo.

Cada episodio tiene su propio mapa personalizado, hecho con las piezas modulares del juego, y presenta a un Primigenio diferente en cada uno, con sus propios sectarios y monstruos que forman su acompañamiento. Cada investigador también es único, con habilidades especiales y poderes que les dan cierta ventaja. Este juego lleva hasta tu mesa el mundo surreal y tenebroso de H.P. Lovecraft.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/cthulhu-death-may-die-edge-espanol/
Carpe Diem es el nuevo juego que prepara Stefan Feld para la feria de Essen 2018. El titulo nace para seguir la estela de juegos lanzadas entre el autor y la editorial Alea.

Tras el anuncio sobre el juego y muy poco después, hemos podido saber que la editorial española, Maldito Games, lanzara el juego en España a lo largo de este año 2018.

La información que se desconoce de momento, es saber quien se encarga de las ilustraciónes del juego.

A priori y tras ver esta pequeña explicación del juego, podríamos pensar que este nuevo titulo de Stefan Feld, podría ser una simplificación o variación de su famoso Castillos de Borgoña.

El tema de la colocación de losetas, la construcción de edificios y la duración podría hacernos pensar en ello, aunque esto, no son mas que suposiciones.

Lo que si ha trascendido ya, son los componentes del juego:

    1 plan de juegos
    13 tableros
    98 piezas de madera
    150 cartas
    1 reglamento

¿Un aire a Castillos de Borgoña?

Carpe Diem es un juego de colocación de losetas, que se podrá jugar en partidas de 2 a 4 jugadores, con una duración bastante contenida de unos 60 minutos por partida.

En Carpe Diem los jugadores representaran el papel de ricos patricios de la antigua Roma. Entre todos intentaran construir el distrito que mas riqueza genere con el fin de poder beneficiarse de ello, esto les otorgara puntos de prestigio.

Stefan Feld promete en el lanzamiento de este nuevo juego, que incluirá una forma totalmente innovadora de obtener los edificios, además de una gran cantidad de cartas de puntuación que dotaran al juego de una gran rejugabilidad.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/carpe-diem-maldito-games/
US Telegraph, la reimplementación de Attika llegara a lo largo de este año. Pero ahora hemos podido saber que este nuevo título de la editorial Super Meeple llegara en español a través de la editorial Maldito Games.

Todavia no se conoce fecha de lanzamiento, pero lo que si pudimos saber a través de la entrevista que realizaron los chicos de Destroqueladores a Alamo(CEO de Maldito Games), es que el juego saldrá a lo largo de este año.

Attika fue considerado uno de los grandes juegos de su época, sobretodo en partidas a 2 jugadores, un duro enfrentamiento entre 2 rivales, que funcionaba excepcionalmente bien a 2 jugadores y bien a 4, teniendo mayores problemas a 3 jugadores.

Attika era un juego de desarrollo y construcción basado en la antigua Grecia, en el que los jugadores competían por unir dos templos a través de sus construcciones. Por el camino, los jugadores construyen, entorpecen a su rival y preparan su terreno para seguir avanzando en la construcción.

Para esta reimplementación US Telegraph nos llevara a la construcción del primer telégrafo transcontinental, manteniendo toda la esencia del juego anterior y limando ciertos detalles, a la par de una actualización visual importante.

En este título, los jugadores desarrollaran sus ciudades a partir de la construcción del telégrafo, tratando de hacerse con los terrenos mas interesantes (es decir, los de coste más económico).

Esta nueva reimplementación llegara diseñada por Marcel-André Casasola Merkle, diseñador del anterior Attika y que ha mantenido toda la esencia de su anterior juego.

US Telegraph es un juego para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de 60 minutos.

La editorial al mando de este nuevo proyecto, Super Meeple, que ya se ha encargado de reediciones muy conocidas como la de la trilogía de la máscara (Tikal, Mexica y Cuzco). En este caso es una reimplementación del antiguo Attika, pero lo que si suele garantizar Super Meeple, es una calidad de componentes muy elevada.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/us-telegraph-maldito-games/
Coimbra saldrá al mercado español bajo el sello de Asmodee. Según acaba de anunciar el portal audiovisual Analisis Paralisis, uno de los eurogames más esperados de este año, saldrá en español bajo el sello de Asmodee.

Coimbra, es un juego de la editorial Eggertspiele, diseñado por Flaminia Brasini y Virginio Gigli. Los autores vuelven a trabajar con su componente preferido, los dados. En esta ocasión los autores hablan de una mecánica totalmente innovadora en la que los dados tendran multiples usos posibles.

Coimbra es un juego para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos. El juego incluirá mecánicas de gestión de dados, set colección y draft; por lo que hemos podido saber tendrá ciertas similitudes con juegos ya conocidos como Gran Austria Hotel o Los Viajes de Marco Polo.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En los siglos XV y XVI, Portugal se encuentra en plena Era del Descubrimiento, la ciudad de Coimbra sirve como centro cultural de Portugal. Como señor de una de las casas más antiguas de Coimbra, buscaremos ganar prestigio profundizando en las relaciones con los monasterios cercanos o las expediciones de financiación de la época. Para alcanzar nuestro objetivo, deberemos competir por los favores de los nobles más influyentes de la ciudad, incluso si debes ofrecer dinero o protección.

Coimbra introduce un nuevo e innovador mecanismo con dados, en el que los jugadores podrán utilizar los dados de múltiples maneras. Hay muchos caminos hacia la victoria, los jugadores siempre deberán buscar optimizar sus oportunidades con cada tirada de dados. Combinado con las sinergias siempre cambiantes de los ciudadanos, las expediciones y los monasterios.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/coimbra-asmodee/
Foro Trajano, el nuevo Feld de este año llegará también al mercado español bajo el sello de Maldito Games.

Recientemente Alamo fue entrevistado en el programa Destroqueladores donde confirmo el lanzamiento de Foro Trajano.

Aun no se han podido saber fechas, pero el juego tiene prevista su salida internacional en la Feria de Essen de este año, por lo que entendemos que la salida en español, será en una fecha similar.

Foro Trajano es el nuevo diseño en el que trabajan de manera conjunta Stefan Feld y Michael Rieneck. Este título estará ilustrado por Michael Menzel y será editado por HUCH! como editorial natal.

Los autores vuelven a trabajar juntos tras lanzar en 2017, Merlin, editado a traves de Queen Games y que cosecho un relativo exito durante la celebración de la feria de Essen 2017.

En Forum Trajano la temática plantea que el emperador quiere construir un monumento que perdure para la eternidad, el legendario Foro Trajano.

Este se convertirá en el foro mas grande y glorios que el mundo romano haya visto jamas, no solo para demostrar su éxito como el Princes Optimus, si no también para fomentar su fama entre los ciudadanos de roma.

En Forum Trajano, cada jugador gobierna una Colonia, fundada por el propio Trajano, y por lo tanto es el jefe de una de las ciudades de más alto rango en todo el Imperio Romano.

Los jugadores deberán desarrollar su propia Colonia de la manera mas optima, mientras apoyan el proyecto de construcción del Foro Trajano.

El jugador que tenga más éxito tenga durante su mandato, será admitido en el circulo de ilustres que rodea al Emperador.

Forum Trajano será un juego para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos de duración, en el que cada jugador dispondrá de una Colonia asimétrica y en el que se utilizará como mecánica principal la colocación de losetas.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/foro-trajano-maldito-games/
Colonias será la nueva expansión que hará crecer el universo Terraforming Mars. La editorial Stronghold Games acaba de anunciar el lanzamiento de esta expansión para el mes de octubre, coincidiendo con la celebración de la Feria de Essen 2018.

En España, la editorial Maldito Games es la encargada de la licencia y aunque aun no hay comunicado oficial, hasta la fecha, Maldito se ha encargado de lanzar el juego base y todas sus expansiones, por lo que entendemos que tambien lanzará la expansión Colonias.

La cuarta expansión del exitoso juego diseñado por Jacob Frixelius del territorio se mueve hacia el sistema solar exterior, donde los jugadores establecen estaciones espaciales alrededor de los planetas y las lunas, en una búsqueda por conseguir más recursos.

La mayoría de las lunas no son aptas para la terraformación, pero el establecimiento de colonias mejorará los ingresos y los recursos para el objetivo principal: la terraformación de Marte. La expansión incluye nuevas cartas y nuevas corporaciones para el juego.

La caja incluye 49 cartas de proyecto, 5 cartas de corporación, 11 fichas de colonia, 8 marcadores de plástico, 8 flotas comerciales de plástico, 1 loseta de flotas comerciales, 1 loseta de referencia y una hoja de reglas.

Como expansión, requiere el juego base para jugar, y es totalmente compatible con otras expansiones, incluida la última expansión anunciada, Terraforming Mars: Preludio.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/colonias-expansion-terraforming-mars/
Reef saldar al mercado español bajo el sello de Asmodee. El juego diseñado por Emerson Matsuuchi tiene prevista su salida al mercado durante el tercer trimestre de este 2018.

Reef ya había sido anunciado como juego disponible a la venta para la Gencon de este año 2018, pero ahora sabemos que poco tiempo después tendremos disponible el juego en español,  a través de las tiendas habituales.

Un titulo que sigue la estela del anterior juego de la editorial, Next Move Games, con un concepto abstracto y un diseño muy llamativo.

Reef es un juego abstracto que se puede jugar en partidas de 2 a 4 jugadores, con una duración aproximada de entre 30 y 45 minutos de duración.

En el juego representaremos un arrecife que deberá ir creciendo y hasta formar el arrecife más bonito. Un título que mezclara mecánicas de gestión de mano y reconocimiento de patrones.

Os dejamos con la presentación de Asmodee:

Sumérgete en la belleza de los océanos y descubre el magnífico arrecife de coral. En Reef, representas a un arrecife y en tus turnos decidirás cómo crecer en tamaño y forma. ¿Quién hará crecer la estructura más valiosa y bella? Independientemente del resultado, te asombrará su grandeza.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/reef-en-espanol-bajo-el-sello-de-asmodee/
Esta noticia la publicó antes otro usuario. ¿Se ha borrado?


Si, lo puse yo anoche y me lo han borrado, según el moderador, porque sólo puse el enlace a la web oficial de VP con la noticia.
Ya le he dicho que bajo mi punto de vista, no es el mejor proceder, por un lado porque no hay ninguna norma que lo imponga expresamente, y por otro, nada me cuesta que me avise y que al poco tiempo edite el post poniendo además algún comentario sobre la noticia y no solo el enlace junto con una carita sonriente al lado.

Por otro lado, post sobre dawn of the zeds hay muchos, pero considero que esta noticia necesita su visibilidad con un tema propio y que no se pierda entre la infinidad de temas del DotZ. Sobretodo para poner a la gente en conocimiento de esta noticia evitar que caigan en comprar en alguno de segunda mano a precio inflado que supongo se verán en el mercadillo inmediatamente como pasa siempre con estas noticias.

Buenas caballero, yo la verdad que no vi tu publicación de anoche. Entre hoy, no vi nada y por eso la puse. No sabia que te la habian borrado.

Por mi parte ningun problema en borrar esta y que se quede la tuya. AL final la información esta y es para la comunidad que es lo importante.

Un abrazo

Dawn of the Zeds y Nemo’s War, dos grandes juegos en solitario, llegarán a nuestro idioma gracias a un acuerdo entre Victory Point Games y Maldito Games. Se prevé que la fecha de llegada de ambos titulos sea a principios de 2019 según la noticia oficial.
Cómo son Dawn of the Zeds y Nemo’s War

Dawn of the Zeds es un juego solitario que ha vivido ya 3 ediciones diferentes. Es el juego más popular de la saga “State of Siege”, donde trataremos de defender la ciudad de Farmingdale de incesantes oleadas de zombies, controlando a los héroes y ciudadanos que les planten cara.


La tercera edición, que será la que llegué en nuestro idioma, incorporó importantes cambios a nivel tanto gráfico como mecánico. Se añadió modo multijugador (incluyendo un modo versus contra un jugador zombie) y un sistema de niveles que hace muy sencillo el aprendizaje.

Nemo’s War, por su parte, nos pone en la piel del capitán Nemo a bordo del Nautilus. Dependiendo de la motivación de nuestro capitán (hay 4 para elegir) deberemos explorar el fondo marino, destruir barcos enemigos o una mezcla de ambos.

La segunda edición, al igual que zeds, mejoró componentes y diseño gráfico al mismo tiempo que limaba algunas mecánicas. Con las tiradas de dados como mecánica principal para resolver problemas, tendremos que completar nuestro objetivo y conseguir el mayor número de puntos antes de que se termine el mazo.
Un acuerdo próspero para ambas partes

Francisco Álamo, de Maldito Games, aseguraba que Victory Point Games “son un ejemplo para nosotros, una gran compañía con mucha experiencia y un catalogo de juegos impresionante. Esperamos traer muchos de ellos en los futuros años”.

Por parte de Victory Point Games, Alan Emrich declaró que Maldito “ha hecho un gran trabajo traduciendo otros títulos de gran calado y esperamos que hagan honor a muchos de nuestros juegos en el futuro, en vista del esmero y dedicación que dedican a sus licencias”.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/noticias/zeds-nemos-war-espanol-maldito-games/
Heroes of Terrinoth sera el nuevo juego de cartas cooperativo que lanzara la editorial Fantasy Flight Games.

El juego esta diseñado por los hermanos Adam y Brady Sadler, que lo ambientaran en los mundos de Runequest y Runebound.

El lanzamiento esta previsto para el tercer cuatrimestre de este 2018, aunque muy posiblemente podremos ver las primeras demos durante la GenCon de este año.

Heroes of Terrinoth es un juego de cartas cooperativo, en el que cada jugador podrá elegir a un aventurero entre los 12 disponibles, para enfrentarse a las diferentes misiones del juego.

Los jugadores podrán encadenar diferentes misiones e ir subiendo el nivel de su héroe, en base al equipamiento que vayan consiguiendo, la experiencia que vayan acumulando y la evolución de las especializaciones de su clase.

El juego se ambientará en Menara y ofrecerá ocho misiones para elegir, donde podremos encargarnos de salvar a la gente de la ciudad, matar a una poderosa bestia o recuperar un artefacto de valor incalculable.

Cada hoja de misión proporcionara nuevos objetivos, así como una configuración distinta y reglas específicas para la historia que aseguran que no haya dos aventuras iguales.

La Historia

Tus aventuras comienzan en “The Goblin Problem”. Has viajado un día desde Goldhall, cruzando los extensos campos de Allerfeldt, deteniéndote en una posada al borde de la carretera cuando el sol se sumerge bajo el horizonte.

Mientras te sientas a cenar, un hombre demacrado irrumpe en la puerta y se agarra una herida en el costado. “Goblins”, jadea, “Docenas. Uno de ellos dice que es un rey. “Has oído hablar de este autodenominado rey antes: fuerte, taimado y lo suficientemente cobarde como para mantenerse con vida.

Puede que este no sea el enemigo glorioso que habías imaginado, pero puede ser un adversario digno para poner a prueba tus habilidades, y a menudo los trasgos suelen ser una fuente de ingresos bastante bien considerada.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/heroes-of-terrinoth/
Cthulhu Death May Die es el nuevo juego de CMON que se lanzara a plataforma de Kickstarter.

Diseñado por Eric M. Lang y Rob Daviau, Cthulhu Death May Die nos enfrentara a un juego de miniaturas cooperativo con facciones asimétricas. En las ilustraciones nos encontraremos con los artistas Karl Kopinski y Adrian Smith.

Así se presenta el nuevo juego de CMON:

Algo ha despertado a los Antiguos. Un encantamiento imparable ha comenzado, y el destino del mundo está en manos de unos valientes Investigadores. Sin embargo, prácticamente no hay tiempo.

Un horror indescriptible está llegando a nuestro mundo con cada segundo que pasa. La única esperanza es interrumpir el ritual lo suficiente como para que, cuando llegue el dios antiguo de otra dimensión, los investigadores tengan una breve ventana cuando sea vulnerable … y tengan la oportunidad de matarlo.

En Cthulhu: Death May Die, Los jugadores asumen el papel de investigadores que trabajan en equipo para combatir el mal. Inspirado en los mitos de H.P. Lovecraft, las probabilidades definitivamente se acumulan contra los héroes (y el resto del mundo, para el caso).

A medida que comienza cada capítulo, deberemos i completando las investigaciones, mientras, el ritual está en marcha y el reloj sigue avanzando hasta que uno de los Grandes Antiguos llega y hace notar su presencia, solo en ese momento nos podremos enfrentar a él y si lo hemos hecho bien, podremos tener alguna oportunidad.

La mera mención de estos seres antiguos es suficiente para volver loca a una persona, y no debe sorprendernos que los Investigadores comiencen el juego locos.

Después de todo, tendrías que estar loco para enfrentarte a estas monstruosidades.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/cthulhu-death-may-die/
Páginas: [1] 2 3 ... 11 >>