logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Nubio

Yo te recomiendo GWT, es probablemente mi juego favorito, el Brass me gusta pero me parece un juego más 'seco' por así decirlo, cualquiera de los dos es buena adquisición, en todo caso.

en: 19 de Junio de 2019, 09:49:08 2 SALÓN DE TE / De jugón a jugón / Re:Reventa de Kickstarters

Este es el S. XXI donde cualquiera que exponga un mínimo código moral está aleccionando a los demás y cohartando sus libertades, curioso que incordien este tipo de opiniones y que tengamos que defender la libertad de hacer algo que nadie nos impide hacer... ¿porque será?  ::)
Hemos pasado por la Edad de Piedra, del Oro, de la Plata, del Bronce, del Hierro y actualmente estamos en la de la Basura y la Abundancia. Creo que es innegable.

Estamos inundados de basura, en varias formas y estados (consumibles, música, series, juegos, gente, actitudes, etc.), lo cual no quita que haya cosas buenas, pero están más diluidas y hay que dedicar más tiempo a cribar y filtrar. Es el tiempo que nos toca vivir.

Vuelta al cualquiera tiempo pasado fue mejor, para nada de acuerdo, es más yo diría que es innegable que vivimos la edad de oro de los juegos de mesa, pero bueno, lo cierto es que las dos cosas son negables y no dejan de ser nuestra opinión. A lo que voy, hombre alegraos de que el hobby crezca! que cada vez tenemos más cosas (buenas, malas y regulares) y más gente con la que disfrutar, y en el resto de hobbies igual, tenemos más videojuegos (y mejores) que nunca, más música, más cine, eso si, hay que salirse un poco de los circuitos comerciales y tener un poco de ojo crítico para encontrar las cosas que se nos adecúan, en fin como siempre ha sido pero con un acceso a información que nunca hemos tenido. En fin, yo me siento muy afortunado de estar viviendo este momento, todas las semanas salen juegos interesantes y todas las semanas hecho alguna partida con alguno de los siempre crecientes círculos de jugadores que tengo alrededor y que sigo encontrando.

Pasadlo bien, sed felices, criticar no es ser mejor :D
Páginas: [1]