logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - 77Jorge85

Wenas.

Hoy he estrenado el juego Fuego. Le tenía muchas ganas desde que lo descubrí en los vídeos de Zactrus y me llamó la atención desde el principio .

Buscaba un puzzle rápido de desplegar y jugar y encima la temática e ilustraciones me llaman todavía más.

En resumen dos partidas, dos derrotas y muchas ganas de jugar más y más. Lo veo ideal para cuando se duerme el peke y tengo unos pocos minutos de oxígeno.

Aquí mi segunda partida más o menos a la mitad



Y aquí como acabo la cosa. Al menos me lleve conmigo a algunos alienigenas  8)




Un saludo.

en: 19 de Abril de 2020, 20:30:46 2 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Barra libre: jugando en solitario



Yo lo he jugado con Spiderman por hacerlo más temático, pero el asunto es que no conozco mucho el mazo del arácnido. El Capi es de mis favoritos para llevar.

A mí El Capitán me gusta y llevo mis últimas partidas con él , lo que me ha ayudado a conocer el mazo. Sin embargo tengo ganas de tener tiempo de poder prepararme otros mazos y darle a El Duende con Spiderman que todavía no lo caté.

Con este juego he ido probando las expansiones según me llegaban aunque chirriase un poco y al final por falta de tiempo estoy jugando los dos escenarios de El Duende con el Capitán todo el rato. Pero debo decir que me lo paso muy bien.

Aún así, el próximo fin de semana es posible que invierta mi tiempo  lúdico en prepararme el mazo de Spiderman y La Brigada de Demolición para ver qué tal y dejarme montados los de El Duende para vengar las derrotas de ayer y hoy.  Aunque es posible que me eche para atrás y aproveché para jugar , aunque sea de nuevo el dueño ente el villano Verde y Steve  ;D

La clave es seguir disfrutando el juego.

Un saludo.

en: 19 de Abril de 2020, 16:49:02 3 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Barra libre: jugando en solitario

Wenas.

Después de la derrota de ayer, he vuelto a la carga contra El Duende Verde con el Capitán América. Al igual que el otro forero que ha posteado otra partida más arriba, he jugado "negocios arriesgados".

En mi caso he avanzado la primera etapa del villano sufriendo bastantes golpes y una mala decisión al desencadenar el paso a la siguiente etapa me ha hecho morder el polvo.

El escenario me gusta. Solo lo había jugado una vez y me ha vuelto a sorprender gratamente. Si lo juego dentro de poco corregiré errores para evitar lo de hoy.




Un saludo.
Hola:

Después de mucho tiempo sin jugar a nada, hoy ha caído partida en solitario a Marvel Champions lcg. Capitán América contra El Duende Verde, escenario de La Fórmula Mutagénica.

Partida reñida, larga y muy disfrutada. Al final he acabado ganando pero con solo dos puntos de vida y a falta de dos puntos para completar el plan malvado.

Además de esta sesión, llevo unas 30 partidas a Onirim en móvil / tablet para matar el gusanillo mientas dura la situación actual.

Por cierto, si conocéis más versiones de móvil para solitario y gratuitas os  agradecería propuestas. Tengo el presupuesto justo y lo estoy guardando para compras en tienda física cuando esto pase.

Un saludo.
Hola:

Enhorabuena por otro buen programa. Me ha gustado que no caigáis en los tópicos de los propósitos de año nuevo y os centrarais en los deseos. Que luego llegan las decepciones.

Mención especial para Meeplechef, auténtico pilar de este podcast y razón personal para escucharlo, que no te engañen, eres el mejor!!!


Un saludo.
Hola:

Una vez más, gran programa. El tema no me llama en exceso, pero he comprobado que podéis hablarme de la cría de la cabra enana en el Tibet que conseguís engancharme y tantear la adquisición de los juegos o cabras que comentáis. Tenéis un noseque mezcla de amor-respeto-locura por esta afición que desde mi punto de vista os hace grandes.

Seguid así por favor.

Un saludo.
Hola:

Cuento mi experiencia con la cancelación del pedido y la devolución del dinero por si le es de utilidad a alguien.

Solicité la cancelación el pasado día 16 de enero, durante ese día se produjeron varías comunicaciones por e-mail para confirmar datos. A última hora de ese día se me avisó de que se me ingresaría el dinero en la cuenta facilitada próximamente. Pasado unos días, el 23 recibí un correo electrónico de que se había ordenado una transferencia a mi nombre. Al día siguiente tenía el dinero en mi cuenta.

Así que en pocos días todo solucionado, hubiera sido para diez algo de comunicación en los días pasados, una semana, entre la orden de pago y recibirlo, pero eso por ser puntilloso.

Espero que los que seguís adelante disfrutéis juego, en mi caso perdí la ilusión por cambios vividos en mi vida lúdica y opté por esta opción.

Un saludo.

en: 31 de Diciembre de 2019, 23:34:48 8 KIOSKO / Podcasts / Re:[Planeta de Juegos] 115 - Exprimiendo partidas

Wenas.

Pese a que el capítulo lleva varios días colgado me lo he reservado para acabar mi año de "escuchas" lúdicas.

Gracias por todo el esfuerzo dedicado para seguir con  el podcast después de tantos años. Sois fijos en mi lista y una fuente de gasto como bien podcast de juegos.

Un abrazo.

en: 14 de Diciembre de 2019, 00:08:49 9 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...

Wenas.

Recién terminada sesión de solitarios.

Primero, partida épica a Last Bastion, juego que me tiene enamorado, que ha acabado con derrota por presencia del mal en el tablero tras una ronda del bando oscuro devastadora para mí. Lo mejor es que ya estaba saboreando la victoria apenas un minuto antes, pensando que muy mal se tenía que dar para no finiquitar la partida en mi siguiente turno.

Tras esto, victoria sobre Klaw, nivel normal, con Spiderman en Marvel Champions. Muy trabajada y con momentos en los que lo vi muy negro. Pero gracias a un par de ataques devastadores de Spidy decante la balanza a mi favor.

En definitiva me voy a descansar tras unas horas de batallas.

Un saludo.

en: 17 de Septiembre de 2019, 07:58:13 10 SALÓN DE TE / De jugón a jugón / Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones

Hola.

Recibido ayer Dinosaur Island, comprado pensando en que prácticamente el 100% de las partidas serán el solitario. Ya tengo un hueco programado este viernes para poder catarlo. Esta tarde me pondré con las reglas.

La verdad que hacía mucho tiempo que no estaba tan ilusionado con un juego.

Además me cogí también Oh My Goods con la expansión para darle también en solitario a ver que tal está. Aunque este tardaré más en poder estrenarlo.

Un saludo.
Wenas.

Otro más por aquí con el comunicado de Maldito en el correo. Este juego ha sido el único por el que he hecho preventa en mi vida lúdica y viendo como va la cosa creo que será el último. A día de hoy no creo que cancele porque para lo que llevo esperado seguiré aguantando, pero mis dudas tengo.

Situaciones como está ratifican mi postura de comprar lo que puedo "ver y tocar" en tienda, aunque también me hayan hecho perderme grandes juegos a precios/ediciones que jamás volveré a ver como en el caso del Némesis.

Utilicé esta preventa como globo sonda para ver si me metía en otras y/o en KS y la cosa ha salido rana.

Por suerte, ha día de hoy casi todo lo que me interesa se edita para tiendas en castellano y son más los disgustos que me ahorro que las oportunidades perdidas.

Un saludo.

P.D. Esperemos que podamos contar con el juego para estrenar 2020 aunque sea algo tarde.
Wenas.

Hoy he proseguido mi camino por la tierra media jugando la misión del segundo ciclo "Cimientos de piedra".
Sinceramente una de las mejores misiones jugadas hasta ahora. Todo un reto por enemigos y situaciones, te hace pasarlo mal , pero se disfruta mucho durante el desarrollo. He tenido una primera derrota y luego una victoria "pidiendo la hora" con un héroe eliminado y la partida torciéndose peligrosamente.

Espero poder hacer mi próxima sesión en los próximos días.

Un saludo.
Hola.

He continuado mi camino por las minas de Moria en ESDLA lcg con la misión siguiente a El guardián  del agua ( no recuerdo el nombre 😎😝) y pese a la dificultad que marcaba en las reglas, en mi caso salió todo redondo. Una gran mano inicial y un mazo pensado para la exploración de lugares y para ir a misión me permitieron avanzar de manera fluida manteniendo la amenaza baja mientras dos de mis héroes acababan con los enemigos que le salían al paso.

Esta semana siguiente etapa, cada vez más cerca de descubrir que me aguarda en el fondo de las minas.

Un saludo.
Hola.

Bueno, bueno, tenía una cuenta pendiente con el Guardián del Agua del segundo ciclo de ESDLA lcg y después de vapulearme en 4 ocasiones más ayer por fin pude derrotarlo. Ha costado pero la misión me ha gustado mucho, dura (especialmente para mí mazo) y con unas mecánicas y condiciones de victoria que a mí personalmente me han encantado. Tengo ganas de visitar de nuevo las puertas de Moria con otros héroes y aliados a ver cómo sale de la cosa. Pero eso será más adelante , de momento toca continuar con mi andanzas por las minas enanas.

Un saludo.

en: 02 de Enero de 2019, 20:56:22 15 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Ayer jugué a...

Hola.

Pues lo prometido es deuda supergraci. Mi copia, y espero que las demás ;) , tiene tres mazos de 50 tarjetas cada uno. Cada tarjeta incluye dos "temas" ( uno por cada cara) y de cada tema te hacen tres preguntas en cada ronda. Así pues en total serían 150 tarjetas y 300 temas. Añadir que las tarjetas tienen distintos niveles de dificultad. Aunque nosotros les damos a todos indistintamente.

Un saludo.
Páginas: [1] 2 3 >>