Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. Páginas: [1]
Opino lo mismo, un juego redondo dentro de su género, yo le he dado muchas partidas y más que se llevará...
Para mi Sagrada está por encima del Azul y Azul 2, incluso el Reef que no me convenció en las 2 primeras partidas que le eché se ha puesto también por delante de los "Azules", creo que están muy sobrevalorados
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Duda de novatillo. Jugamos la primera partida con las reglas que indica el manual, el mapa estándar y moradores contra ícaros.1. No hay que pagar ningun CIC, se pasan 6 de energía o los que indique el track de gaiaformacion, hasta que no avanzas un nivel al menos no puedes gaiaformar, y contra mas avanzas menos energía irás pasando. Luego en la fase 2, recuperas la energía y pones una loseta gaia debajo del gaiaformer o como se llame, y ya en tu turno de acciones puedea poner una mina. 2. El otro día jugué esa facción, y si, te vale para hacer federaciones sin problema, y tu rival igualmente, habia alguna excepción que viene en el manual pero no recuerdo ahora cuales eran, creo que era a efectos de puntuar algo. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Son muy bonitos pero para mí los originales también lo son, el juego en componentes está muy bien tanto en diseño como en calidad
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk A mí me parece un juegazo, entra en mi top de juegos. Si el Sagrada os gusta éste seguro que también.
La edición está bien, cartas muy buenas con buen gramaje y los tableros también, a lo mejor el reverso de éstos podrían haber estado mejor pero para nada son malos componentes. Es de los juegos que mas partidas seguidas he jugado, pica muchísimo y cada punto que ganas es vital para la victoria. Y por lo que he oído la expansión lo mejora aún más, pero hasta finales de año no sale, cae fijo! Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Gen X ha confirmado que sacarán las 2 expansiones del juego. La primera en Octubre y la otra sin fecha.
Información dada por la empresa en el canal de Fase de Mantenimiento mientras estaban en Zonaludica. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk No se si lo habré entendido bien, pero si no compras parche porque no puedas o quieras, tienes que avanzar y ponerte por delante del otro jugador obligatoriamente, por tanto, creo que la única forma de ganar tiempo es comprando parches que tengan pocos pasos, así puedes hacer mas acciones.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Hola a todos:Creo que deberias comentarnos la secuencia de turno que haceis para ver que estais haciendo mal, tanto dinero no se gana en este juego, está bastante bien medido. Yo juego siempre con mi pareja y los megacreditos que podemos tener de media en la partida es de 40 millones Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Al final me lo compré y he jugado mi primera partida con mi pareja.
Lo primero de todo, los componentes, son muy bonitos y de calidad normal, no son ni mucho menos los mejores, la pega que le pongo es que al destroquelar se quedan en cada uno de los componentes unas pestañitas, que afean bastante las piezas, pero bueno tienen solución. El juego me ha gustado bastante, antes de jugarlo me vi varias reviews por lo que no me surgieron demasiadas dudas durante la partida. No es complicado, diria de dificultad media. No se hace pesado pues siempre estas pensando que objetivo coger, que te falta para cumplir otros ect.. Lo veo muy poco azar y bastante estratégico, tienes que estar pendiente de que objetivos y objetos te vienen mejor en cada ronda para que no te los quiten, y también pensar a largo plazo para cumplir objetivos y ganar los mayores puntos posibles. El setup es rapido a pesar de tener que renovar los elementos en cada una de las 6 rondas. El difícil sacar mas conclusiones en la primera partida, y mas si mi pareja no se la tomó muy en serio, pero la verdad que pinta muy bien. Si tuviera que ponerle una nota seria de un 8. Un saludo Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|