logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - tylerdurden8

A mi tampoco me gustan un pelo las cajotas-para-justificar-esos-precios; te plantean un problema a la hora de guardarlas. Y a mi también me parece caro el juego; 100 € es pasta, se mire por donde se mire. Y sí que creo que probablemente una copia de la Edición de 2004 sea notablemente más económica...

Realmente, coincido con todas vuestras pegas!

Pero.

- Es un muy buen juego.
- Viene con un lavado de cara interesante.
- Es, tras un "Secret Hitler", mi 2ª adquisición de todo 2019.
- Tengo la suerte de poder juntar a 7 colegas.
- Creo que es dinero bien invertido.

Así que yo me he metido en el KS, encantado además.
 :)

Ya somos dos! ;)
Entonces, ¿tendré buen solitario? ¿Será rejugable?

En teoría (como muchos otros cooperativos) se podrá jugar en solitario llevando 2 o 3 personajes. Respecto a la rejugabilidad, depende del número de cartas de evento. Parece ser que sí tendrá un rejugablidad alta (aunque te conocerás la historia principal) ;)
El All in sería épico!
Imagínate (puestos a soñar): los 52 de bronze, 24 de plata, 12 de oro, y Atenea (89 minis sería el Core. Vale que igual podrían reducirse a los que salen en la serie/manga ;D)
Expansión Asgard: los 8 Guerreros Legendarios + Hilda (9 minis)
Expansión Poseidón: los 7 Generales Marinos + Poseidón (8 minis)
Y Hades como add-ons
Add-on Espectros de Hades: los espectros de Hades (creo que eran 107)
Add-on Los 3 Jueces del Infierno: Radamantys, Minos y Aiacos
Add-on Dioses del Sueño y de la Muerte: Hypnos y Thanatos
Add-on Hades

Y perdón, que esto va de Dragon Ball ;)

Pero no les des ideas!!!  ;D

Buenas compañeros!!

El otro día, viendo el Rincón Legacy, hablaron de un nuevo juego de David Turczi, el creador de Anachrony (un juegazo para mi... ;) )

El título es: Welded Iron. Me metí en la BGG para curiosear algo y casi me explota la cabeza! Una arte brutalísimo (si, se parece muchísimo al Scythe), un Lore  súper interesante y varias mecánicas diferentes que hacen tenerlo en el punto de mira...

El Lore:

En un mundo alternativo en 1800 y pico creado por el artista Nicholas Maxson-Francombe, las máquinas se han construido para servir como soldados. La princesa Feodora reina en Londres, que ahora se ha convertido en Clockwork City. Las máquinas fueron recibiendo cada vez más autonomía y control. Ahora, las máquinas parecen haber desarrollado algún tipo de conciencia, algo que Feodora llevaba años avisando

Mientras, en Edimburgo, la reingeniería ha ido mal y ha surgido un nuevo conjunto de máquinas, que no quieren nada menos que la aniquilación de cada problema potencial en la tierra, ¡incluso los humanos!

Clockwork City está siendo invadida, así que ha llegado el momento de que los humanos escapen!

Los Imperiales quieren mantener a los humanos como esclavos y mantener intacta su infraestructura. Los humanos quieren evitar ser sus víctimas y usarán el caos para evacuar la ciudad. Al final, todos podrían sobrevivir, pero esto es solo el comienzo de la guerra...

Welded Iron es un Tower Defense con facciones asimétricas en la que los bandos humanos luchan contra el Imperio de las Máquinas. Estas máquinas imperiales utilizarán los recursos de hierro y acero para construir y mantener sus infraestructuras, al tiempo que aseguran el control del área en las regiones donde los humanos trabajan y viven.

Cada jugador tendrá poderes asimétricos. Por ejemplo, los imperiales tendrán poderes que ayudarán a construir la infraestructura de defensa de las máquinas invasoras del Norte, al mismo tiempo que utilizarán "recursos" humanos para ayudar en esos objetivos. Los objetivos de las facciones humanas son opuestos a los imperiales, ya que deben extraer y rescatar a la mayor cantidad de humanos en la ciudad y al mismo tiempo defender a la ciudad de la invasión.

Por lo que parece, el tablero será modular con fichas hexagonales, en las cuales se construyen torres para defender y atacar. También contienen recursos de bonificación, pero los recursos más valiosos estarán más cerca de los campamentos invasores del norte. Las facciones imperiales y humanas deben trabajar juntas para derrotar a una fuerza de invasión controlada por la IA o enfrentarse la aniquilación, mientras que también trabajan para conseguir sus propios objetivos para ganar.

Mecánicas:

Entre varias mecánicas, tiene: Tower Defense, Colocación de trabajadores, Deck Building, Contro de áreas, Influencia, Movimiento de áreas, facciones asimétricas...


PINTAZA BRUTAL...

Aquí os dejo más arte, para que flipéis en colores ;)























Maldito acaba de confirmar en el canal de Fase de Mantenimiento que traerá Everdell en castellano... NOTICION!!!!

Al final se han llevado el gato al agua ;) Grande Alamo!

Para finales de año esperan tenerlo por aquí. Viene con la expansión "Pearlbrook" directamente  8)

Por aquí, de momento, sin recibir nada... Yo tengo un All-In y ya he visto por Facebook que alguno ha recibido ese mismo Pledge  ::)

Qué ansia!!
Lo primero, la pedazo de portada de Ian O´Toole:



Maltido Games ha confirmado que traerá el último juego de Vital Lacerda!!!

El kickstarter es el 18.04.2019 y se podrá entrar directamente pidiendo la copia en español ;)

Lo anunció ayer en un video del canal del Agujero Hobbit:

=2788
Sólo por cómo queda en la mesa...

Eres un puto veneno... Buffff... No contaba con él, ahora lo necesito para vivir...  :)
Calendario de FFG para Youtube & Twitch. Atentos a los días 19 y 26!

Buenas!! Os traigo un par de imágenes del juego que ha colgado FFG de una feria en Alemania ;)



El pasado fin de semana por fin pudimos estrenar este PEPINACO de juego  8)

Fué una partida que pude disfrutar al lado de otros foreros de la BSK, entre ellos @ewok y @Skywalker.

Quedamos sobre las 10:00 y entre el retraso de uno de los participantes y la explicación, la partida empezó sobre las 11:15... Y acabó a las 20:30 con un parón de una hora para comer. Así que fueron unas 8 horas de juego que se pasaron VOLANDO. Durante esas 8 horas ví mecánicas que me sonaban al Puerto Rico, Forbidden Stars, etc...

La impresión que tuvimos al acabar la partida fué de que era un JUEGAZO brutal. Pero he querido esperar a que pasen unos días y ver si el Hype desaparecía... Y no ha sido así  ;)

Definir a este juego, como juego de mesa me parece injusto. Me explico. Llevo ya muchos años en esto y he probado de todo, más o menos. Pero la sensación que me ha dejado este juego es de que he vivido una experiencia, no que he estado jugando a un juego. Voy a poner un ejemplo (disculpadme si no es el más exacto): Es como jugar a un Exit (que me encantan) o meterte en una sala de escape real  ::) Jugar al juego (Exit) está genial, le das al tarro, te echas unas risas, en fin que está muy bien. Pero la sala de escape tiene ese plus de "vivirlo".

Pues esa sensación me ha dejado el Twilight Imperium, que he vivido una experiencia... Es de esos juegos que al acabar, te puedes ir a tomar unas copas y estar hablando horas de la partida debido a las innumerables anécdotas que se dan en ella: Te alías con un jugador para acabar con otro, luego ese mismo traiciona y te aplasta, llegas a otros acuerdos con otros jugadores, cierras tratos (que luego se cumplen o NO  ;D ), basas tu estrategia en el poder militar que luego el Consejo Galáctico echa por tierra...

El Consejo Galáctico... No nos pudimos reir más viendo cómo se gasta la influencia para ayudar a alguien y en la siguiente votación hundirle... O para convencer a la gente de qué ley es mejor para todos (sobretodo para ti mismo ;) ), etc... Una auténtica genialidad.

En fin, para no extenderme más, aclarar que esta es mi humilde opinión, tomáosla como tal ;)

Os dejo unas foticos de la partida (La cual ganó Toni por tener claro, desde el turno 1, qué tenía que hacer   ;) )










Páginas: [1] 2 3 >>