logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - ZarooS

Han confirmado por Twitter que en la reimpresión que saldrá con la expansión vendrán corregidas las erratas encontradas en la primera edición.
Le he pedido a mi conocido de León que lo vuelva a intentar en la tienda de nuevo.
Esta vez está abierta, pero el dueño no está. Están unos de una asociación que le alquilan el local a veces.
Le comunican que está en Vigo y que vuelve el jueves.

Esto tiene retranca, yo estoy en Vigo  >:(
Le he pedido a un conocido de León que se acerque a la tienda y hoy estaba cerrada sin aviso.
Pero no parece un cierre de actividad, mas bien vacaciones no anunciadas.
He visto opiniones extremas en ambos sentidos sobre esta tienda de León. Gente encantada con el rápido servicio y buen precio que no entienden las malas críticas y experiencias de otros.

Mi caso particular toca ambas, el primer pedido sin problemas. Buen precio, entrega rápida y sin incidentes, no se puede pedir más en una compra online.

El problema es cuando entra en juego el servicio de atención al cliente. En mi caso, intenté solicitar novedades de una pre-compra de agosto del 2018 y no contestaban al email ni al teléfono. 2 meses más tarde, cancelé el pedido al ver la falta de noticias sobre el pedido.
El problema vino cuando la cancelación se materializó en un reintegro de 2,26€ en lugar de los 119,62€ esperados.
A partir de ahí, se ha convertido en una epopeya el contactar con ellos. El único que parece contestar, es el encargado de las redes sociales. Y éste dice que no tiene acceso al mail ni al teléfono, pero que avisa a su compañero (una y otra vez).

Me contestaron finalmente al teléfono, por primera y última vez en enero del 2019 (5 meses después) y me dicen que se ponen a investigar el asunto del reintegro erróneo.

Siete meses después, más de una veintena de emails y un centenar de llamadas (de las cuales solo he conseguido que cojan una y ahora dice: “información Movistar: el teléfono al que llama tiene restringidas temporalmente las llamadas entrantes.”) sigo sin mi dinero y sin respuesta al email o al teléfono.

Lo único que tengo es una serie de "aviso a mi compañero" como respuesta en las redes sociales.

En un mundo en el que la venta online se basa en la confianza y en el servicio técnico, una empresa que no tiene manera de contacto (el teléfono anulado y nadie contesta al email) no da garantías frente a muchas otras tiendas de reconocida confianza y servicio técnico intachable.
Páginas: [1]