logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Quillo

Siguen sin contestarme a mis 5 ó 6 peticiones (una al mes), de que me envíen ya las cartas.

No contestan. No se dignan. Sólo somos clientuchos.

Yo, hasta que no les repongan las cartas al compañero SrSanchez, no les pienso comprar nada a SDGames.
Que ha sido de los primeros en comprar el juego

 ;D gracias compañero.

Huelga de maná caído.   

No las espero ya, pero les seguiré escribiendo periódicamente, a ver si acaso.

Grandes profesionales, los de SD Games. Muy grandes.

Es una lastima que este juego haya pasado por manos de estos impresentables.
Animo compañero, espero que finalmente te lleguen las cartas, pero es que leer que alguien pueda comprar a dia de hoy el juego y le manden las cartas ya corregidas y que gente como tu sigan sin ellas clama ya al cielo...
Yo ya tenia claro antes que no iba a comprarles nada, he pasado del Oh my gods al ver el logotipo de SD en el juego y por mucho que me reviente el Aeon¨s End lo comprare de importacion, pero a esta empresa ni un centimo... y que conste que los que han conseguido que los clientes adopten esta postura han sido ellos con la mierda de atencion al cliente y gestion del tema que han adoptado...
"Oh my goods" ya no está en manos de SD, ahora los derechos de la nueva edición son de Asmodee. Seguramente viste el juego de la edición antigua. Yo he pasado de SD y compré la nueva edición con las expansiones de Asmodee.
Así que si te interesa el juego, pasa de la edición de SD si la sigue habiendo y busca la nueva.
Mis novedades, me acaban de llamar de SD porque había puesto mal mi CP y querían confirmarlo. Me han dicho que sale hoy. Yo rellené el formulario el primer día.
Bueno, al menos han detectado una errata en el código postal.
Habrá que felicitar a SD Games.
Joe, la errata de Res Arcana directamente rompe el juego. Las de MK, siendo gordas, al menos se van a enviar corregidas (o eso dicen)

Un caso y otro son incomparables.

Si estamos de acuerdo, son incomparables ... pero creo que a favor del Res Arcana. Quitando si llegan o no corregidas (que llevan con la broma mas de medio año). Si coges ambos juegos, nuevos, precintados, y te descargas el manual corregido de ambos de la red, Res Arcana se puede jugar al juego como fue concebido y a MK hay que hacerle un apaño en las cartas. Que no hay que defender ni una cosa ni la otra ... ambos tienen errores y nos estamos acostumbrando a que sea la norma cuando realmente deberíamos de hacer algo al respecto.
Si claro, eso sí te enteras de que hay un manual corregido. No, lo normal para el 90 por ciento de la gente es jugar el Res Arcana erróneamente (como pone su manual) y pensar que el juego es una castaña y su diseñador un burro. Bravo Asmodee!
Pues lo mismo que con el Mage Knight, donde muchas cartas de los mazos de personajes estaban intercambiadas, ( y dejo a parte otros múltiples errores). Nada más empezar a jugar,  si sigues  lo que dice el manual a la hora de formar los mazos, no es que juegues mal, es que estás jugando a otro juego.
En fin, que tienes que estar al día, metido en foros y demás para saber que hay que hacer esas modificaciones en los mazos, que hay que imprimir mogollón de cartas, (prácticamente todas, si no consideras las de heridas), que hay que imprimir el manual, etc,

Han enviado Comunicado Oficial, lo acabo de ver en mi correo. Resumido indican que lamentan el tema, que están haciendo todo lo posible para que llegue este año pero que al no cumplir plazos que quien quiera devolución pues que se le abonará.

Por mi parte, como no tengo prisa y Maldito Games siempre ha cumplido en todo, pues me da igual que llegue un mes antes que tres más tarde, el precio fue de fábula y encima todo en Castellano.

Estoy contigo, lo que pasa que este tema aburre, y mucho. Vale que nos hemos ahorrado un pico, pero al final no te merece la pena la espera y en ocasiones el cabreo; acaba siendo más rentable pagar más pero no estar pendiente que si han cambiado la empresa, que si el chino se equivocó al imprimar las cartas, bla, bla, bla, xD.

La cuestión es que a la primera, y bien, no lo hace practicamente ninguno.
Totalmente de acuerdo contigo.

Queda muy bien lo de la devolución del importe por parte de las editoriales, y entiendo que otra cosa no pueden hacer, pero, ¿quién se baja del burro después de esperar tantos meses? Seguro que prácticamente nadie va a pedir la devolución. Yo al menos, al igual que hice con el Mage Knight, seguiré esperando, distinto será si llega plagado de erratas como el MK. Entonces si pediré la devolución.
Eso sí, no me voy a volver a quejar por la espera de un juego, tengo muy claro que no vuelvo a hacer preventas, para mí es la única opción mientras no mejore la cosa (que las tiendas y editoriales sean más serias).
Dos preventas:

Mage Knight: después de esperar meses y meses, llega un juego repleto de erratas. En la tienda se quedó.

Dawn of the Zeds: varios meses de retraso ya. Si llega como el MK, en la tienda se quedará.

Parece que lo de retrasarse los juego meses y meses es lo normal, por lo que  viendo el panorama, ya no compro nada en preventa. Cuándo lleguen a tienda, si quedan y me  interesan los compraré. No estoy dispuesto a tener mi dinero en el limbo durante meses.

Otro que ha aprendido.

En mi caso, tengo una tienda en mi ciudad que cuando el juego va a salir, un mes antes te hacen una oferta, una pequeña rebaja del precio. La ventaja es que sabes seguro que en un mes o poco más estará en la tienda, no venden humo... como otras tiendas que venden a través de internet. Con MAge Knight ya aprendí, después de 10 meses teniendo el juego pagado, como no me aseguraban mi copia, tuve que cancelar la compra de internet e ir a la tienda de juegos de mi ciudad para asegurarme que lo tenía.

Pues eso, dejemos de darles los cuartos por adelantado a las editoriales cuando todavía no han empezado ni a traducir el juego. Por muy maldito games que sea, con todo lo que ha traido hasta ahora, que se agradece un montón, pero no se puede pasar por el forro la espera de los que pagaron por él, hace ya 9-10 meses

He dicho.

Pués sí, como se suele decir, "a base de palos se aprende".

Es que me parece que hay una falta de respeto hacia los clientes y una poca vergüenza tremenda. Ponen fechas de salida que saben a ciencia cierta que no va a estar, pero no es que va salir un mes después, es que se suele acercar al medio año en el mejor de los casos. Y luego, sacando excusas que no se las creen ni ellos.
Lo único que se pide es que sean serios. Si me das una fecha, que sea real. Qué hay que esperar 6 meses, 10 meses o un año, y yo estoy dispuesto a esperar por asegurarme tener el producto, pues correcto; pero que yo sepa a qué atenerme, que sepa en todo momento que va a tardar eso, no me anuncies que sale para el mes que viene, y no sabéis ni si vais a mantener el título.
Que dejen de engañar, ya sean las tiendas, editoriales o quién sea. Si das una fecha, cúmplela y si hay un pequeño retraso (un par de semanas, a lo sumo un mes) por algún problemilla, se entenderá.
Como tú comentas: ¡QUÉ DEJEN DE VENDER HUMO!

Un saludo a todos.

Los comentarios de "me lo he quedado (por no pagar la devolución en muchos casos) y es un juegazo" están bien pero realmente no aportan mucho la verdad.
Yo creo que las críticas constructivas y razonadas buscan que SD no cometa los mismos errores si finalmente decide/consigue reimprimir el juego, aunque esa falta total de autocritica desde luego da  mucho que pensar.
A ver si al final va a resultar que este "MK Resistencia de fuego y alguna cosilla mas Edition" va a ser lo mejor que nos ha pasado desde que se inventaron los juegos de mesa.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
¿Y dónde dejas el comentario más que repetido de es jugable?
He comprado un juego por más de 100 €  y tal y como me lo han vendido no es jugable, la cantidad de erratas en componentes básicos lo hacen injugable. Otra cosa es que la gente, con su esfuerzo y dinero lo parcheen por todos lados y lo hagan jugable.
Pero que quede  claro,¡lo que han vendido no es jugable! El que diga lo contrario, que no toque nada, coja el juego tal cual y se ponga a jugar siguiendo las instrucciones y utilizando las cartas tal y como vienen de fábrica.

La gente está contenta con lo que le han vendido. Su respuesta: ¡Es jugable!
SD GAMES debería de despreocuparse por esta gente y no perder ni tiempo ni dinero en imprimir cartas, total es jugable.
Debería aprovechar el tiempo en iniciar una nueva reimpresión en condiciones para contentar a los que lo devuelven y lograr así recuperar la confianza de estos clientes.
En teoría ya han colgado bien las cartas sin líneas de corte: https://www.dropbox.com/s/a5i11jvfwpq9644/MKED_Cartas%20SIN%20l%C3%ADneas%20de%20corte.pdf?dl=0
Creo que no han añadido ninguna nueva. Como dan tanta información...
Parece que el va parando el goteo de erratas, a ver si hay suerte y está todo revisado y pueden proceder a imprimir las cartas.
Lo has dicho bien, "el goteo". Al final por menos de 30 cartas y un FAQ que cuelgan infinidad de casas comerciales, no veas la que se lió. El que lo haya devuelto se va a arrepentir y el que lo haya vendido por un precio inferior ni te cuento. Este juego se revalorizará muchísimo con las cartas. Les recuerdo que hoy por hoy la gente lo continua comprando a pesar de todo y ya es difícil encontrar.
No sé si alguien se arrepentirá, pero muchos de los que querían el juego, han decidido devolverlo y pillarlo en inglés, así que no creo que haya mucho arrepentimiento.
Simplemente quieren un juego en condiciones, que para eso lo pagan.
Que haya gente que su nivel de exigencia este por los suelo (a algunos les mandan como miniaturas el pato Donald y Mickey y seguirían diciendo que no importa, es jugable), no quita que la editorial ha sido un desastre en todo lo referente a este juego: múltiples atrasos, falta de información, falta de coordinación con distribuidoras y tiendas, producto defectuoso al que hay que parchear por todos lados y para rematar, este parcheado, realizado por los mismos clientes de forma gratuita.
Al menos, espero que cumplan con lo que han prometido a los que han decidido quedarse con él, y no les hagan esperar otros nueve meses.
Alguien ha recibido su copia de EGDgames o ha anulado el.pedido con ellos y le han confirmado la anulación??
El mismo viernes, y antes de que me mandaran el juego, les envié un correo pidiéndoles que no me mandaran el mismo, qué viendo la de erratas que tenía, que no lo quería, y que así evitaría el gasto de envío tanto de ellos, como el de la devolución si me lo mandaban.
Me contestaron que sin problema, así que estoy a la espera de que me hagan el reembolso.
Me parece una chapuza que Santuario haga correr con los gastos de envío a los usuarios que devuelven el juego, ya que no se trata de un capricho o que ya no lo quieran sino que el producto servido esta defectuoso.

Lo dicho, chapucero
Que conste que no defiendo a nadie pero.. ¿hay alguna tienda que te pague los gastos de envío de devolución? Por apuntármela más que nada.
En EGD Games, que es dónde yo tenía la reserva, en su política de devolución (información de su página) deja claro que cuando hay algún error en el envío o el producto es defectuoso ellos se hacen cargo de los gastos. Cuándo es desistimiento lo paga el cliente.
Yo reserve con ellos, pero les pedí que no me lo enviaran y me realizaran la devolución del pago cuándo vi la cantidad de erratas que tenía el juego, por lo que no te puedo asegurar lo que ellos ponen en su página,  supongo que cumplirán con ello.
Cuelgo parte del comunicado:

 [.…], hemos cometido varios errores graves que esperamos subsanar a la mayor brevedad[….].
[...]nuestro agradecimiento a la comunidad. Son el pilar fundamental de los juegos de mesa, y aunque muchos piensen que hemos hecho una edición pésima, hemos puesto un gran empeño en ella, aunque no suficiente como ha quedado patente. No podemos más que lamentar esta terrible situación y damos las gracias a la comunidad y la ayuda que nos está prestando. [...]

Creo que tener dudas en confiar en ellos quedan muy lejos de su comunicado. Creo que les honra. Yo me quedare el juego.
¿Dónde has leído ese comunicado? En la sección noticias de su web no lo veo.
El comunicado tenía varias erratas y por eso lo han retirado. No te preocupes que luego cuelgan un pdf con las correcciones

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Te iba a dar un +1, pero como tengo maná con resistencia de fuego, te doy un +2.
por favor, dejen este hilo solo para hablar de las erratas.
El que encuentre otra que lo reporte y si Sd games la pilla y corrige todos ganamos.
para criticar o hablar hay otro hilo.

y a los moderadores. por favor saquen el latigo y aten en corto a los trolls que de eso hemos estado servido hoy

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Sin ánimo de echar más leña al fuego...

Yo no he visto trolls, insultos ni faltas a ninguna norma del foro por ningún lado. Más grave me parece lo que haces tú, incitar a que expulsen del foro a gente que no ha hecho más que dar una opinión que no te gusta. Eso tiene un nombre bastante feo.

Solo quería decir eso, no voy a hablar más del tema porque no tengo el juego por lo que mis mensajes iban a ir sobre como (se veía venir) al final no devolverá casi nadie, y no quiero desvirtuar más.
Gracias por poner los puntos sobre las ies. No quería responder, para no llenar el hilo de "las cosas malas que decimos algunos", pero te lo agradezco.
Que cada cual haga uso de su libertad sin faltar al respeto a nadie. Yo insisto en que el trabajo está mal hecho y que la industria con estas revisiones a posteriori a coste cero no se profesionalizará jamas.
Saludos y salud para todos.
Queda todo dicho. En este tipo de cosas, lo que prima es el nivel de exigencia de cada uno, y hay gente que lo tiene muy bajito.

He encontrado una carta que está bien. ¡Bah, debe ser una errata"
De qué podcast habláis?
Del podcast que la editorial SD Games ha sacado en iVox.
La editorial ha decidido informar de sus novedades y demás a través de podcast, que no sé qué periodicidad tendrán. Creo que semanal.
Páginas: [1] 2 >>